Capitulo 22

36 5 0
                                    

Ser novia de Jeison es increible, me hace muy feliz y puedo decir que me eh enamorado de el y estos 9 meses con el han sido maravillosos y los hemos disfrutado al maximo y sin problemas.

Rusell sigue sin aparecer,la universidad va de maravilla, todo en la casa esta tranquilo, Tomas sigue comprometido con Cristina y aunque fue dificil acepto muy bien mi relacion con Jeison al igual que los demas, Tania sigue vivendo con nosotros, Teylor y Sofía son un panal de miel y no tenemos de que preocuparnos.

-Aurora linda te sientes bien, estas muy palida.-Pregunto la tia Sara mientras desayunabamos.

-Si tia solo que no dormi muy bien anoche.-Respondi.

-Segura?-Volvio a preguntar la tia.

-Si tia no te preocupes.-

-Bueno entonces come por que vamos a ir a la playa nos invitaron a una fiesta de blanco y como has estado tan ocupada me tome el atrevimiento de comprarte un lindo vestido.-Dijo muy sonriente.

-Pues ya que-Revire poniendo en blanco mi ojos y alzando un poco los hombros.

Terminamos de desayunar y llegaron los mismos estilistas que nos arreglaron el dia de la fiesta de compromiso de Tomas, arreglaron todo y se pusieron manos a la obra, me hicieron un maquillaje muy delicado, peinaron mi cabello a un lado y lo llenaron de rizos y les pusieron pequeñad flores blancas y azul claro, manicura, pedicura y luego me liberaron.

-Perfecta ahora sube a tu cuarto que sobre la cama te deje el vestido.- hablo la tia Sara y la verdad la noto algo ansiosa.

Subi a mi cuarto y efectivamente sobre la cama habia un delicado vestido blanco de tirantes ajustado en la cintura y de falda suelta con pequeñas flores de colores, un conjunto de ropa interior o bueno medio ya que con este vestido no necesito sosten, tacones blancos y la verdad no entiendo si vamos a la playa para que tacones, en fin me di un ligero baño y me puse la ropa interior y luego el vestido, me mire al espejo y parecia una novia y oense que tal vez asi quiero el vestido de novia con el que me casare con Jeison en cuanto tenga tiempo de hacer los preparativos, la universidad y el trabajo me consumen y es injusto oara el por que de verdad queremos casarnos pronto pero Dios tengo tantas cosas que hacer...

Les cuento: Jeison me pidio matrimonio hace un mes en una cena familiar, pero tengo muchas cosas por hacer y por eso no eh podido hacer los preparativos.

Termine de arreglarme y fui al cuarto de Sofia y la encontre con la tia sara subiendole la cremallera de su vestido, se veian hermosas, llevaban vestidos color azul celeste muy similares y delicados.

-Por que solo yo estoy de blanco?-Pregunte.

-Por que si, y estas hermosa ahora vamonos que se nos hace tarde.-Ordeno la tia sara sacandonos casi a rastras del cuarto.

-Y los hombres de esta casa.?-Volvi a preguntar.

-Se adelantaron.-Respondio Sofía.

-Como? Y su seguridad??.-Pregunte de nuevo.

-Aurora haces demaciadas preguntas y ellos llevaron su seguridad ahora deja de preguntar y subete al carro.-Ordeno Sofia.

Salimos nos subimos a la camioneta y nos pusimos en marcha y una hora despues llegamos a la casa de la playa de mi jefe Don Javier.

-La fiesra es aqui.?- pregunte bajandome de la camioneta.

-Si vamos.-Respondio mi tia.

Dentramos a la casa y alguien me tapo los ojos.

-Que pasa?- Pregunte intentando quitarme la venda, pero unas manos me lo impidieron.

-No tengas miedo pequeña.-Susurro la voz de Tomas en mis oidos,-Te vez hermosa, y se que serad muy FELIZ.-Agrego guiandome no se a donde, luego de unos minutos se detubo y podia escuchar las olas y sentir la briza del mar, me senti sola asi que quite la venda de mis ojos y casi muero de felicidad.

Estaba parada frente a una hermosa decoracion de bodas, sillas blancas, en medio una alfombra del mismo color que terminaba en un bonito arco de flores al rededor de un altar donde un sacerdote y mi guapo novio estaban parados.

-Sorpresa.-Gritaron todos y a todos me refiero a casi toda la agencia, mi jefe y su familia, Tania.

-Seria un honor entregar a la hermosa novia.

-Papa, mamá.-sollose abrazandomos, mi felicidad no podia ser mas grande, todas mis personas especiales estaba aqui y me iva a casar con un hombre maravilloso.

-Se que debi consultarte pero queria sorprenderte, me perdona señora Restrepo.-Dijo Jeison cuando mi padre me entrego en el altar.

-Es hermoso Te amo.-Dije tomando su mano...

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-Termino de decir el sacerdote y Jeison y yo sellamos nuestro amor en un beso.

Todos nos felicitaron, y pasamos a la fiesta que era en el mismo lugar, bailamos, comimos y comoartimos todos con gran alegria hasta casi la media noche.

-Bueno los novios necesitan su noche de bodas asi que es mejor que se vallan al hotel.-Dijo el señor Johan.

-Hotel?- Pero y su seguridad, no primero los llevamos a casa y luego...

-Nada de eso Aurora interrumpio El señor Johan, Aurora estamos Rodeados de toda una agencia de seguridad nadie nos hara nada asi que vallanse ya.-Ordeno.

Salimos de la casa hacia un hermoso Hotel de la ciudad, donde teniamos reservada una suith.

-Tenias todo muy bien preparado verdad esposito?-Pregunte a Jeison mientras servia una copa de Champán.

-A si es, lo mejor para la mujer mas hermosa del mundo.-Respondio el dandome un beso.

-Una cosa mas, como fue que no me entere de mis padres.

-Los trajo tu jefe y Teylor, Tania junto a mi prima y mi tia te compraron el vestido y con ayuda de tu madre y doña Esther arreglaron la decoracion, ahora tienes alguna otra duda.

-Ninguna otra esposo.-Dije soltanto la copa y besandolo con amor y deseo.

-Te amo, pastelito.

Jeison quito mi vestido de novia con delicadeza y amor, hizo un camino de besos por mi cuerpo.

-Ok esto no lo necesitas.-Dijo quitando mi arma del liguero y poniendola en ma mesita de noche, volvio conmigo y me decise de su camisa y el boton de sus pantalones, me recosto con delicadeza en la cama eh hicimos el amor una y otra vez, fue una magica noche de bodas.

-Amor, te anojarias conmigo si te pido no tener una luna de miel, por lo menos no aun.-Pregunte recostada en su pecho.

-Claro que no mi vida, se que primero debemos terminar la universidad y tambien esta tu trabajo, así que no te preocupes mi vida, tambien hable con mi tio y podemos seguir quedandobos en casa, asi tu estas mas tranquila y ellos mas seguros.-Respondio besando mi cabeza.

-Te amo.Susurre el me abrazo y me dormi en sus brazos.

Una hermosa sorpresa...

Ustedes reaccionarian de la misma manera si les planearan una boda sorpresa...

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora