Una decepción por parte de Tomas, la muerte de mi mejor amiga, Tania no soporto eso y se fue del pais, poco a poco me voy quedando sola y el corazon ya no aguanta mas, no entiendo como en un mes mi vida dio un cambio tan drastico, aunque no todo sea malo ya que Teylor y Sofia siempre estan pendientes de mi al igual que me jefe, el señor Johan y el resto de la familia incluyendo a Jeison que se pasa de bueno conmigo y me ah dicho que le gusto pero no quiero darle falsas esperanzas, el dolor sigue ahi.
Estoy sentada en la raiz de un arbol en el interior del bosque pensando todo lo que ah pasado y empezo a llover a cantaros y aunque hace frio estoy muy relajada, asi que decido quedarme bajo la lluvia un rato mas y cuando empieza a oscurecer decido bajar a la casa de nuevo...
-Mi niña pero mirate como vienés de mojada te vas a resfriar.-Menciono doña lolita cuando dentre.
-No te preocupes nana estoy bien, solo fue un poco de lluvia.-Respondo sin interes.
-Claro que no mi niña tu llevas semanas sin comer bien y tampoco duermes y no me lo niegues por que te eh visto tarde de la noche salir hacia el jardin y cuando no te la pasas pegada a la computadora, y tu cama esta igual que el dia de tu cumpleaños, te estas haciendo daño Aurorita y si continuas esos habitos tu cuerpo colapsara y que hay de la Universidad, de tu trabajo, debes dejar todo esto, todos estamos preocupados por ti incluyendo a mi niño Tomas.
-Tomas no le importa nada mas que el y yo solo soy su tonta guardaespaldas que se dejo engatusar y llevar a la cama y de lo otro no te preocupes nana yo soy un roble.
-Claro que mi niño Tomas se preocupa por ti el te quiere y mas de lo que piensas mi niña, pero aparte de eso, lo que importa es tu salud asi que ahora mismo vas a ir a cambiarte y luego bajas a comer y sin protestas, de lo contrario te las veras conconmigo por que no voy a permitir que te derrumbes no señora.-Sentencio Lolita.
-Y nosotros tampoco.-Mencionaron Teylor y Sofia, que bajaban las escaleras y de seguro estaban escuchando todo lo que me dijo Lolita.
-Yo se que te duele lo que ah pasado estos dias Aurora pero si continuas con esa deprecion te vas a enfermar y que hariamos sin ti, eres nuestra fuerza, gracias a Ti nosotros estamos juntos, gracias a Ti esta casa tiene vida, gracias a Ti Tomas ah cambiado, y se que a Marcela no le gustaria verte asi ella te amaba y te necesita fuerte, asi que te vas a ir a quitar esa ropa mojada y volveras a la cosina para que comas algo y luego te iras a dormir y nada de levantarte a investigar a Rusell ni a fumar en el jardin, eso lo haremos todos juntos despues, por que nosotros te vamos a ayudar en todo esto entendiste.-sentencio Sofia.
-No puedo con ustedes, pero igual nada cambiara.-Respondi encaminandome a la habitacion para ducharme y bajar a comer por que si no lo hago esos tres subiran y me obligaran a comer.
20 minutos despues estoy duchada y con ropa comoda, me siento frente al espejo para desenredarme el cabello y estoy horrible, las ojeras se notan a kilometros eh bajado por lo menos unos 5 kilos y me siento muy debil, sin mencionar el dolor y frustracion que siento al no poder llorar y sacar todo lo que siento... Bajo a la cosina y ahi estan mis tres guardianes esperandome con un caldito de pollo recien preparado, agarro un cuchara y empiezo a tomarlo mientras ellos me vigilan.
-Tu sabes cuanto te amo verdad??-Pregunta Teylor abrazandome por la espalda y besando mi cabeza.- Y no sabes como me duele verte de esta manera, ahora queMarcela se fue y Tani tampoco esta, solo me quedas tu y no quiero perderte tambien.-Agrego.
-No lo haras mi tontito, yo estare bien te lo prometo.-Respondi girando a silla para abrazarlo.
Teylor tiene razon ahora solo nos tenemos el uno al otro, termino de tomarme el caldito cuando llega Tomas y se para en frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
Chick-LitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...