Ya han pasdo 4 dias desde que los señores se fueron y todo esta tranquilo, Sofia y Teylor son mas melosos que un bote de miel y Tomas y yo, bueno no hay un Tomas y yo por que el ah estado muy extraño estos ultimos dias no ha vuelto a meterse a mi cuarto y no es que lo extrañe (A quien quiero engañar si lo extraño)en fin eso ya no ah pasado y no se por que, ni que es lo que le pasa, lo he visto hablar con Teylor a solas y apenas me aserco se callan y cambian de tema, tambien lo eh escuchado discutir por teléfono con su ex novia y tal vez eso sea lo que lo tiene asi, pero no le preguntare y seguire como si nada, por otro lado mañana es mi cumpleaños numero #23 y pues no es que me emocione mucho pero por lo menos vere a mis amigas o bueno solo a Tania, por que Marcela fue asignada a la mision que me ivan a dar a mi antes de esta y me alegra mucho por ella por que no es nada muy complicado solo cuidar de una niña de 16 años, asi que mi cumpleaños esta vez sera mas calmado, tambien olvidaba decirles que aceptaron la solicitud en la Universidad para que Tomas y yo hagamos la carrera doble y le pedi al señor Johan que fuera el mismo quien le diera la biena noticia.
Hoy vendra Jeison a pasar el dia con nosotros de nuevo y digo de nuevo por que asi lo ha hecho los últimos 3 dias y la verdad es que este chico es un amor me hace reir y me distrae de pensar el motivo por el cual Tomas me esta ignorando tanto...
***
Ya es de noche y la verdad no hicimos nada diferente a ver peliculas y comer, Jeison se acaba de ir y a Tomas no lo eh visto en toda la tarde seguro esta en la cabaña y Tey y sofia se acaban de ir a dormir, asi que con la nana lolita recogimos todo lo de la sala, y me fui a mi cuarto a dormir...
***
Me desperte de golpe y muy agitada por la pesadilla que tuve y la verdad era muy extraña (Estaba bajando las escaleras de esta casa solo que las paredes tenian otro color y habian dos cuerpor tirados en el piso, uno era de un hombre y otro de una mujer que tienia un bonito vestido largo de color rosado el cual estaba manchado por la sangre que sali del cuerpo de la chica, me acerque para ayidarla y vi que estaba embarazada, me agache y cuando iva a escubrirle el rostro senti en calor y el sonido de un disparo en mi pecho)
La pesadilla fue horrible y muy real, regule mi respiracion y vi una nota en mi almohada que decia "Te esperamos en el jardin", me levante corriendo al baño lave mis dientes y rostro como siempre acomode un poco mi cabello y baje lo mas rapido porible al jardin y allí se encontraban Teylor y Sofia junto a mi hermosa moto totalmente reparada.
-Feliz cumpleaños.-Gritaron los dos al mismo tiempo.
-Gracias los amo.- Dije abrazandome a ellos.
-Y nosotros a ti pero seriamos injustos si nos llevaramos todo el crédito por que en realidad el mayor anfitrion fue Tomi.-Objeto Sofia.
-Ensero!!.-Exclame.
-Mi niña Aurora feliz cumpleaños y lamento interrumpirlos pero queria avisarles que los señores vienen en camino y estaran aqui en media hora.-Menciono lolita.
-Gracias nana ire a bañarme entonces y a darle las gracias a Tomas.-
Recibí las llaves de mi moto y subi corriendo a mi cuarto a bañarme, para despues ir a darle las gracias a Tomas y al dentrar a mi cuarto habia una caja de regalo sobre la cama y la nota decia "Feliz cumpleaños niñera se que amas el color negro pero quiero que esta noche seas la mas hermosa".
Cuando abri la caja habia otra cajita mas pequeña sobre lo quee perece ser un vestido, abri la cajita y era una hermosa cadena similar a las placas de los soldados y en ella habia un mensaje grabado "feliz cumpleaños mi niñera", es muy hermosa me la coloque de inmediato y posteriormente saque lo demas y efectivamente era un hermoso vestido de tirantes color rojo carmesí, sonrei por lo hermoso del regalo y sali de inmediato a la habitacion de Tomas para agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...