Capitulo 26

38 5 0
                                    

Alguien puede decirnos algo por favor, no se felicitarnos, regañarnos, lo que se.-Pedi a la familia cuando le dimos la noticia y todos se quedaron callados...

-Voy a ser tia.-Grito mi amiga Tania y se lanza a mi para abrazarme.

-y yo sere abuelo.-Apoyo papá.

-Bueno chicos yo los considero como mis hijos, Jeison a ti te crie desde... bueno y Aurora tu te volviste parate de esta familia desde el dia que dentraste a esta casa y diste tu vida literalmente, para protegernos, asi que no nos queda mas que felicitarlos y bueno vamos a tener un pequeñito corriendo por toda esta casa, por que se quedaran aqui verdad?- Dijo el señor Johan.

-Señor que este embarazada no significa que no pueda trabajar, solo que no voy a poder estar en accion cuando mi barriga crezca, lo que si voy a poder es encargarme de lo demas, camaras, micrófonos y vigilar que NADIE se vuelva a escapar, les aseguro que por estar embarazada, no voy a abandonar mi trabajo y ademas esto hace mucho que se convirtio en mi trabajo, ustedes antes de mi relacion con Jeison se habian vuelto mi familia aqui y en cuanto a mis papas, pues ustedes saben que los amo con toda mi alma y que nada me haria mas feliz que tenerlos siempre conmigo, pero soy consiente que mi trabajo es peligroso y ahora con mas razon y por eso quiero que vuelvan a casa lo antes posible, yo se que es egoista y que ustedes querran estar serca de mi y mi bebe, pero no quiero arriezgarlos.

-Princesa nosotros te entendemos a la perfección y sabemos que solo quieres cuidarnos, estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido, de la hermosa familia que estas formando y ni creas que por estar lejos te liberaras de nosotros.-Dijo mamá y papá la apoyo.

-Bueno pues esta familia esta creciendo.-Dijo Sofia y se sento a mi lado.-Te quiero mucho Aurora y sere la tia mas consentidora del mundo.

-Felicidades a los dos y no te preocupes no volvere a escaparme, para que no tengas que correr.-Bromeo Tomas.

-Mas te vale Tomas por que te las veras conmigo.-Adverti.

-Bueno que les parece si vamos a cenar para festejar y asi le enseñamos la ciudad a mis suegritos.-Propuso mi esposo y todos celebramos.

-Chicas a ponernos lindas entonces vamos.-Dijo la tia Sara.

-Saben que no puedo utilizar tacones ni ropa demaciado ajustada y que voy a tener una crisis por no encontrar que ponerme.-Adverti.

-Vamos hija entre todas encotraremos que ponerte.-Dijo mamá.

-Aurora dudas del criterio de moda de 4 mujeres.-Bromeo Sofia.

-Señores esto sera muuuy demorado.-Suspiro el señor Johan, nosotras solo reimos y nos fuimos a mi habitación...

-Aun no se me nota solo tengo 8 semanas y puedo ponerme ropa normal, solo que no puedo usar tacones.-Mencione mirando mi closet.

-Claro que no te vas a empezar a cuidar desde ya y sin protestas.-Ordeno mi madre.

-Clara tiene razon te vas a acuidar desde ya, asi que veamos que puedes ponerte.-Apoyo la tia Sara a mi madre urgando en mi closet.-Esto parece un agujero negro.-Agrego.

-Lo encontré!!.-Exclamo Sofia dentrando rapidamente a mi habitación.

-Que encontraste.-Pregunté rodando los ojos.

-Fui a mi habitacion y encontre este vestido que me regalo mi madre hace un tiempo y jamas lo utilice, hace unos dias le pedi a Nana que lo labara y esta perfecto para ti.-Respondio mostrando una funda negra que traia en sus manos..

-Ya me preocupe.-Respondi.

-No seas tonta Aurora mira es hermoso.-Dijo bajando la cremallera de la funda y dejando ver un lindo vestido sin tirantes con una cinta brillante debajo del busto y falda de tul suelta, la verdad me gusto mucho.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora