Todos giramos a ver hacia la puerta y recostado en ella se encontraba una figura masculina de 1:80 ctm de estatura, Delgado pero tampoco de esos que no tienen nada de músculos, por el contrario tenia unos bien definidos, unos hermosos ojos negros como la noche, labios color rosa natural, cabello lizo de igual color que sus ojos, y vestia totalmente de negro...
No habia ninguna expresión en su rostro solo unos golpes, un moreton en el pomulo derecho y su labio inferior partido...
Para que me necesitabas padre?- menciono el apuesto chico.
-Tomas por favor no seas grosero pasa y cierra la puerta y saluda por favor que no estamos solos.Bufo el señor Johan
-Hola Javier -Dijo acercandose a nosotros parandose justo en frente de mi.
-Valla te dieron duro,mencionó mi jefe
-Hubiera visto como quedaron los otros- contesto burlos en chico. Y se fijo en mi mirandome de arriba abajo eso me puso bastante nerviosa y no se por que, -Contrataste una niñera papá-Dijo en tono de burla.
Quien se cree como que niñera- pense
-Tomas no seas grosero ella es Aurora tu nueva guardaespaldas,- Respondio el señor johan...
-Es una broma verdad?? No necesito una niñera...
Tomas Restrepo no seas Grosero con la señorita Aurora-bufo iracundo el señor johan golpeando sus puños contra el escritorio.
-Te dije que no queria una mujer y mira con lo que me sales papá.
-Ya basta Tomas ella ya esta contratada y mas te vale que la respetes entendiste?? Al parecer este chico sabe como hacer enfurecer a su padre... y como no hasta yo estoy molesta como se le ocurre llamarme niñera que le pasa en este momento podria darle un golpe peor de los que tiene en su hermoso rostro...
-Ya papá solo bromeaba, asi que tu eres mi nueva guardaespaldas espero sepas correr por que si vas a cuidarme la espalda tendras que hacerlo ya que mientras yo de 3 pasos tu abras dado medio tal vez??
Este hombre ess imposible lo odio, pero no entiendo por que royos estoy tan nerviosa y esa mirada suya me pone los pelos de punta...
-Tomas... reviro su padre sacandome de mi trance y volviendo a fijar mi mirada en el.
-Tranquilo señor que corro bastante, y si joven yo sere quien le cuide la espalda para que no le pateen el trasero por arrogante...
Si sono mal pero el empezo y tengo que defenderme
Aurora- reviro mi jefe en tono de reproche yo solo levante los hombros y le segui sosteniendo la mirada a Tomas...
-Ya veo, espero que estes lista para hacer lo que yo diga, por que imagino que mi amable padre le explico que soy bastante obsesivo con que las cosas se hagan a MI manera como y cuando yo lo diga señorita este... miro a todos lados como si dijera alguien recuerdeme el nombre por que estaba tan ocupado siendo un idiota que lo olvide sin importar que mi padre lo repitiera a cada momento...
-Aurora...Aurora Clarck y porsupuesto que estoy lista, soy fan de los trabajos con niñitas malcriadas, esto sera solo un logro mas para mi maravillosa hoja de vida... en tu cara por decirme niñera, grite en mi consciencia
Este hombre es un Idiota con doctorado...
《un diota muy sexi》esa fue mi consciencia
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...