capitulo 21

38 4 0
                                    

Que estamos esperando para ir a buscar a ese bastardo.-Menciono mi amiga Tania abriendose paso entre nuestros compañeros.

-Tani mi amor cuando llegaste?? Por que no me llemaste??-Pregunte entre sollos.

-Nunca me fui y necesitaba tiempo y se que fue egoista perdon.-Respondio ella abrazandome.

-Te extrañe.-Susurre.

-Bueno yo tambien pero quiero que me pongas al tanto de todo, yo te ayudare en todo mi vidaa.

-Aurora tu nos has ayudado a todos en su momento y no te dejaremos sola y mas aun sabiendo que tu tambien corres peligro, asi que cuenta con cada uno de nosotros.-Dijo Diego uno de nuestros compañeros.

-Bueno pues muchas gracias a todos por el apollo, entonces vamos al grano.
Necesitó grupos repartidos en 6 camionestas que siempre iran con nosotros a cualquier lado 3 con el señor y 3 con la señora, Teylor como saben vive en la mansion con nosotros y somos los encargados de la seguridad de Sofia la hija menos de la familia, Tomas que es mi responsabilidad y Jeison sobrino del señor, para ello necesito otro grupo en 2 camionetas que siempre nos acompañen y que ademas seran nuestra seguridad en la Universidad ya que yo soy una estudiante mas por seguridad, asi que seran acompañados desde afuera por Teylor, durante el dia se quedara un grupo de 15 hombres distribuhidos por toda la mansion, para vigilarla mientras no aya nadie ya en la noche seran apollados por los demas, tambien necesito el grupo de tecnologia, para poner camaras y microfonos en toda la mansion, necesito 7 celulares para la familia obviamente que no se puedan rastrar por personas que no seamos nosotros, tambien necesito una laptop que desde la cual pueda tener hakeado todo el sistema operativo de 6 de esos celulares que solo manejare yo, asi podre tener el control de todo y rastrearlos 24/7 , yo se que son medidas muy drasticas pero jure proteger a esta familia con mi vida si es necesario y asi lo hare y se que ustedes no tienen nada que ver con ello pero agradezco su apollo.

-Estamos todos contigo, recuerda que cuando cada uno de nosotros ingreso a esta agencia juramos cuidarnos y ayudarnos entre nosotros y que un compañero jamas se abandona y por sierto yo que hare ya le diste ordenes a todos y yo que.-Dijo Tania.

-A si es Aurora y bueno que esperamos a trabajar, tenemos un enemigo que eliminar.-Ordeno Diego.

-Gracias a todos de verdad Tania tu vienes conmigo.-Respondi.

La agencia estaba como loca haciendo todo lo que les pedi y a eso de media noche nos encaminamos hacia la mansion, en diferentes grupos para no llamar mucho la atencion, le pedi a mi jefe que me acompañara a llevar a Jeison, quien estubo en silencio observando todo lo que pasaba en la agencia, a su apartamento para que recogiera sus cosas, al menos lo mas necesario, estabamos serca asi que no demoramos mas de 10 minutos en llegar, nos sersioramos de que todo estubiera seguro luego el saco sus cosas y volvimos a encaminarnos a la mansion...

Al llegar todos aun estaban despiertos esperandonos en la sala de estar.

-Bueno ya llegue y tengo todo listo acompañenme por fabor.-Dije guiandolos hacia la entrada donde tenia todo un equipo listo para trabajar.

-Parece un campo de batalla!!.-Exclamo la tia Sara.

-Y lo es tia, veran ellos son nuestros compañeros de trabajo y todos estan aqui para ayudarnos, un equipo de tegnologia instalará camaras y microfonos por toda la casa, ya estan distribuhidos los grupos que nos acompañaran a todas partes, les entregare tambien a cada uno nuevos celulares nadie exepto el grupo de tecnologia y yo podran rastrearlos, asi que les voy a pedir que nunca dejen este celular, tambien abra un equipo de 15 escoltas cuidando la casa mientras no estemos, y ya en las noches nos reuniremos todos los demas para vigilar,
Ya les explique a todos como funsionan las guardias, donde se quedaran y todo eso y señor necesito su permiso para que una de mis compañeras se quede en mi habitacion, es de mi entera confianza...

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora