capitulo 19

35 4 0
                                    

Te vas a morir de insomnio y cáncer de pulmon si continuas fumando y sin dormir.-Meciono Tomas sentandose a mi lado en el sillon colgante junto a la playa.

-Y tu me acompañaras.- Respondi.

-Aurora hace solo unas horas tuviste que soportar a Cristina, luego una balacera, sin contar que te dieron un balazo por protegerme, ademas fuiste medico de tu mejor amigo y de ti misma, como es que estas aqui sentada tan tranquila, deberías descansar.

-Tomas llevo 5 años en este trabajo, las balaseras y todo lo demas son mi realidad.

- Niñera llevas 5 años en esto??.

-Asi es Tomi, y soy muy feliz...

-Hoy que te vi en acción, me enamore mas de ti.

-Tomás no hablemos de eso por favor...

-Ver como nos defendiste y como te movias aun con ese vestido tan ajustado y esos tacones tan altos, Dios!! Mujer eres increible...

Ante esas palabras no supe que decir, y el continuó.

-Sabes que me gustaria en estos momentos.

-No Tomas, no tengo la mas minima idea de lo que quieres, por que de ti se ouede esperar cualquier tontería...

-Oye niñera eso ofende, pero lo dejare pasar y te dire lo que me gustaria, quedarme en este lugar lleno de paz y tranquilidad, lejos de Cristina, su familia y sus amenazas, con mi dulce niñera regañandome por dejar mis medias por ahi tiradas y 3 lindos niños corriendo por la playa...

-Jajajjajajajaja estas loco 3 niños, Pobre niñera, la volveras loca...

-Lo se, pero la amaria como a nadie en este mundo...

-Pero la vida es injusta Tomás y no siempre podemos tener lo que queremos.

-Lo se, y me conformaria con disfrutar a tu lado estos dias que estaremos aqui escondidos y hacerte el amor en cada rincon de esta playa, con la brillante luz de la luna, los primeros destellos del sol y el ruido del mar como testigos.

Mi cuerpo entero reaccionó a los deseos de Tomás y temia que no pudiera resistirme, por que en estos momentos lo que mas anhelaba era sentir su cuerpo junto al mio y olvidar todo esto que estamos viviendo.

-No te procupes niñera que no te hare daño, se que tu estas sufriendo por lo que esta pasando y te entiendo, por que te falle y heri tu amor, me ire a descansar, trata tu de hacer lo mismo niñera.

-No te vallas, quedate a ver el amanecer conmigo...

Tomás volvio a sentarse a mi lado y me abrazo de lado y alli vimos juntos el amanecer...

..................................................................................

-Chicos despierten, se ensolaran.-
Las voz de Sofia nos hizo despertar.

-Sofi no molestes.-Respondio Tomas somnoliento.

-Se ensolaran, si quieren seguir acurrucaditos, vallanse a la habitacion.

-Sofi eres tan molesta-Respondi frotando mis ojos con desgano.

-Que hora es.-Pregunto Tomas.

-10:30 am.-Dijo Sofía.

-Bien vamos a desayunar ya que no dejaron descansar.-Objeto Tomas con ironia.

Nos levantamos y fuimos al interior de la casa donde Teylor estaba preparando desayuno.

-Creo que me dio hambre.-Asegure.

-Vallan a ducharse y luego bajan a desayunar, para que busquemos algo que hacer, por que no vamos a quedarnos aqui aburridos teniendo todo una playa para nosotros solos, asi que ya rapido a bañarse.-Ordeno Sofia y agrego.- Aurora te deje ropa sobre la cama.-

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora