TOMAS...
Despues de la pelea en el bar nos vinimos para la casa de Aurora y es muy bonita y ordenada, asi como ella, luego de que ella nos diera el sermón del siglo por la pelea Sofia y Teylor se encerraron en el cuarto y Aurora y yo nos fuimos al de ella para ayudarme a sanar los golpes fue muy doloroso, pero ella fue lo mas tierna y cuidadosa posible, luego charlamos un rato en el balcón de su cuarto, me dio un rico cafe y me invito a su biblioteca y la verdad me siento avergosado por la actitud que yo tube cuando ella estubo en mi cabaña, en fin estubimos ahi un buen rato, me puso a leer un libro el cual ya conocia perfectamente, pero como a ella parece facinarle acepte leerlo y entre la lectura, la hermosa noche lluviosa y todo eso decidi besarla y aunque tardo unos segundos en asimilarlo, me correspondio y fue una conexion tan fuerte y electrisante que nunca había sentido, la recoste en el sofa en el que estabamos y ella enredo sus dedos en mi cabello y el beso fue cada vez mas intenso pero como nada es perfecto, entraron Teylor y mi hermanita y nos interrumpieron, asi que nos compusimos y luego las chicas se fueron a la cosina pos cafes y Tey y yo nos pusimos a jugar un videojuego de boxeo o lucha como quieran decirle, unos minutos despues llegaron las chicas y Aurora me desafio y como me estaba ganando empecé a susurrarle cosas al oido para desconcentrarla y funciono por que le gane y bueno asi entre risas y coqueteos Teylor y Sofía notaron que estorbaban y se fueron y la niñera y yo quedamos solos nuevamente asi que la volvi a besar y ella estaba nerviosa por que depronto los chicos volvian asi que me puse de pie y cerre la puerta y volvi a ella y nos besamos hasta que desprendimos la ropa de nuestros cuerpos y bese cada centimetro de su suabe piel con cicatrices que me confirmaban la mujer fuerte y guerrera que es y asi con deseo y pasion tubimos mas que sexo y fuimos mas que dos cuerpos saciandose de placer, esta noche puedo decir que hice el amor con una maravillosa mujer...
Ring...ring...
El soniddo de un celular me hizo despertar y darme cuenta que estaba desnudo en la alfombra de la biblioteca solo con una mantita cubirendome y por cierto estaba solo, el celular seguia sonando y al mirar el la mesita era el de Aurora y el numero que llamaba era el de mi padre, eso me hizo recordar toda la noche anterior y sonreir, me levante me puse el pantalon deportivo que me habia prestado Teylor y fui al baño y vi que Aurora me habia dejado un cepillo de dientes nuebo en el labamanos asi que me lave los dientes la cara y fui a la habitación de Aurora y ella no estaba alli asi que busque mi celular y llame a mi padre para decirle que estabamos bien y que mas tarde iriamos a casa pero el me dijo que fueramos rapudo por que ellos viajarian asi que tenia que hablar con todos nosotros, asi que luego de hablar con el baje a la cosina a buscarlos a todas y a jugarle una pequeña broma a Aurora por dejarme despertar solo.
Slude a todos y ella estaba frente a la estufa preparando el desayuno y tenia la camiseta que me habia prestado Teylor y unos pantis tipo cachetero, le dije que su celular habia estado sonando y cuando lo resivio y se dio cuenta que era mi padre se puso de mil colores, asi que salio de nuestra vista para llamarlo y unos minutos despues cuando estabamos labando los platos ella volvio ordenandonos a todos arreglarnos para volver a casa y asi lo hicimos uo la moleste un poco pero estaba muy seria asi que me limite a arreglarme y luego con los demas nos fuimos a casa...
A llegar mis papas nos esperaban en el despacho algo serios pero pues yo ya sabia de que se trataba y mi dulce niñera se hecho la culpa dee todo lo que habia pasado la noche anterior en el bar y el haber llegado tan tarde a casa y todo eso yo intervine y dije que la culpa era mia y luego papá dijo que no castigaria a nadie y nos informo de su viaje y le propuso a Teylor quedarse en casa mientras ellos llegaban y muy picaro acepto biendo coquetamente a mi hermanita lo cual no me molesta por que se lo mucho que se quieren eso si si el se atreve a hacerla llorar lo golpeare demaciado, en fin se resolvio todo lo de el viaje y Aurora pidio hablar a solas con mis padres y los demas nos fuimos para no incomodar, mi hermanita se fue a arreglarle las maletas a mis padres y Tey y yo nos quedamos charlando en la sala...
-Quieres contarme que rayos paso entre Aurora y tu Tomas??- Interrogo un procupado Teylor.
-No seas metiche eso no es de tu incumbencia.-Respondí.
-Mira Tomas Aurora no es un juguete y aunque tu seas como mi hermano te puedo partir tu linda carita si la dañas ella a sufrido mucho y asi mismo le ah costado recuperarse, no se si viste las marcas en su cuerpo, algunas son del trabajo pero la mayoria fueron causadas por ella misma y por eso tantos tatuajes por que con ellos oculta sus heridas, y aunque no me lo estas preguntando te lo digo para que sepas como tratarla y no me refiero que le tengas lastima por que ella no la necesita por que es una mujer fuerte, pero no quiero que este por ahi llorando por que tu estas jugando con ella por que le gustaste de verdad y si se entrego a ti fue por que ella lo decidio y te dio su confianza pero ya te adverti.
-No la voy a lastimar y si vi sus heridas y se de que son, se te olvida que yo tambien tengo esas heridas y tambien las cubro con mis tatuajes y la verdad me sorprende que ella tenga ese tipo de heridas.
-Hay muchas cosas que no sabes de ella y por eso te pido que primero se conozcan...Tey guardo silencio cuando Aurora y mis padres llegaron con nosotros y Sofia junto a ellos con sus maletas y luego de despedirse se marcharon. Aun no se de que hablo mi niñera con mis padres pero lo que mas me intriga es saber que fue lo que cuaso tanto dolor en ella para que se hiciera daño...
AURORA...
Luego de los señores habersen marchado nos pasamos el dia viendo peliculas y siendo consentidos por Doña lolita y como era de esperarse todos nos quedamos dormidos en el sofa, a la madrugada yo desperté algo incomoda y como no estaba abrazada a Tomas y la verdad era algo incomoda la posision en la que estabamos y el dolor en el cullo era insoportable, asi que me levante y los desperte a todos con cuidado para que se fueran a sus camas y algo somnolientos y gruñones aceptaron, yo por el contrario me quede a recoger un poco el reguero que teniamos en la sala y despues me fui a mi cama y para mi sorpresa habia una sexi figura mas culina sin camisa y abrasada a mi almohada...
-Por que te demoraste tanto para subir??- pregunta Tomas en voz adormilada.
-Sabes que necesito mi almohada verdad.- Respondi sentandome en la orilla de la cama.
-Lo se ven aca.- Dice abrazandome por la cintura...
-Sabes que estas invadiendo mi espacio??.
- shhhh deja de hablar y duerme que es tarde.- vuelve a mencionar acunando su rostro en mi cabello.
-Hueles delicioso niñera.
-Si me sigues llamando asi te bajare de mi cama a patadas.-Sentencie pero no valio de nada ya que se durmio y me dejo hablando sola, no puede hacer que acostumbrarme a su cuerpo y posteriormente me quede dormida en sus brazos...
***
Desperte y senti un peso en mi cintura y como no si Tomas seguia aqui en mi cama dormido como una marmota, se ve tan dulce de esa manera y pues no quice despertarlo, asi que me levante con cuidado y fui al cuarto de baño lave mis dientes, mi rostro y sali en silencio, en el pasillo me encontré con Sofia...
-Parece que alguien no durmio en su cama.- Comento sofi como buscando una respuesta.
-No se de que hablas, por que yo dormi muy comoda en la mia, y Tey donde esta?, Vamos a desayunar creo que tengo hambre.-Dije evadiendola.
-No tienes que ponerte nerviosa Aurora, ademas tu y mi hermanito se ven muy lindos durmiendo juntos.
-Ni me lo recuerdes hace mucho que no dormia tan bien, pero no le digas a nadie .Sentencie.
-Ok no diere nada mas y si mejor vamos a desayunar que los chicos aun seguiran durmiendo.
Dicho esta bajamos a la cosina donde nos esperaba doña lolita con un rico desayuno...
-Niñas sabes donde esta mi niño Tomas que hace un rato subi a su habitacion y no estaba sera que se escapo de nuevo?. Pregunto la nana
-Si nana se escapo pero no para la calle, mejor dicho nana se escabullo a un lugar muy seguro.- Bromeo Sofia mirandome y yo me ruborice.
-Ya veo.- objeto lolita y en silencio nos dispusimos a desayunar...
-Buenos dias señoritas.- Hablo Tomas acercándose a nosotras.
-Buenos dias- respondimos...
Terminamos de desayunar, luego nos bañamos y volvimos a la sala para ver mas peliculas, y pasar la tarde ya que no tenemos nada mas que hacer...
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...