Epílogo

88 6 0
                                    

1 mes despues.

Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Les presento a los señores Castillo Restrepo.

-La boda de Teylor y Sofia fue hermosa, todos al fin estabamos tranquilos, consegui la custodia de Milagros y la salud de mi Angelito es cada vez mejor, aun hay que tenerlo en revisión médica, pero solo es para saber que cada vez esta mas sano.

-Mamá ya tengo cansado a mi papá Tomas, quieres ayudarlo.-Mencionó Tomas imitando la voz de un bebé.

-Ya te cansaste tan rapido, no se como los aguantaras toda la vida, ven con mamá pequeño Ángel.-Respondí cargando a mi hijo.

-Y Mili donde esta.-Preguntó Tomi.

-Con los abuelos.-Respondí.

-Oye que lindos se ven los recién casados verdad.?

-Si Tomi al fin tenemos tranquilidad.

-Sabes no me gustan los bodas tradicionales.

-A qué te refieres con TRADICIONAL.

-Si vestido balnco, traje y todo eso.

-Entonces como seria una boda ideal para ti.

-Pues no se, tal vez de otro color que no sea blanco o colores pastel, demaciado aburrido.

-Tomas se supone que el vestido lo utilizara la novia y es ella quien deberia quejarse de los colores.

-Lo se niñera, pero te imaginas una boda poco tradicional, tal vez en negro o Rojo.

-Negro o Rojo??

-Si imaginate un amplio vestido Negro, el novio con pantalon de tela y una camisa negra, o si el vestido de la novia es rojo, el novio podria llevar la camisa Roja, al igual que la decoracion de la iglesia y la fiesta.

-Seria algo extraño pero hermoso, algo poco tradicional pero al gusto y personalidad de los novios.

-Ves que seria hermoso.

-Me gustaria bailar con mi mejor amiga si es posible.-Nos interrumpio Teylor.

-Ok yo me quedo con Angelito.-Respondió Tomas.

-Perfecto!!-Exclamo Tey y me llevo a la pista de baile.-No crees que es hora de volver a empezar.-Me dijo cuando bailabamos.

-Aun es muy pronto para pensar en reaser mi vida.-Respondí.

-Los niños necesitan un padre y Tomas los ama de esa manera y se que Jeison estaría feliz de que te des una nueva oportunidad con el, despues de todo sus vidas estan unidas desde el dia que llegaste a esta familia, los dos sacrificaron su amor para hacer felices a otros, es momento de que ustedes sean felices, gracias a ti y a Tomas hoy me case con la mujer mas maravillosa del mundo, gracias a ti nada nos amenaza, Bonita es momento de que seas feliz.

-Desde cuando eres el doctor corazón.

-Para ti soy lo que sea bonita, ahora si me permites me ire a bailar con mi esposa, te dejo en las mejores manos.-Me dijo por ultimo y me giro para encontrar a un lindo Tomas con sus manos extendidas, las tome y empezamos a bailar.

-Se que aun no estas lista, pero te voy a esperar lo que sea necesario, sere digno de ti y de ser el padre de tus hijos.

-Ya lo eres Tomi.

*******

5 años después.
TOMAS...

-Te dije que algun dia estaria en esta casa viendo el atardecer junto a mi hermosa niñera y nuestro 4 hijos corriendo por la paya.-Le susurre a mi niñera en el oido mientras veiamos a nuestro hijos correr en la playa.

-Lo se el tiempo y el destinó juharon a nuestro favor, nos casamos como queríamos, recuerdas la cara de todos cuando vieron mi vestido.

-Jajajaj si pero te veias como una reina, Mi Reina.

-Que no soy tu niñera.

-Eres mi todo.

-El tiempo pasa tan rápido, Ángel y Milagros ya tienen 6 años, las gemelas 4, en un mes tendremos nuestra editorial familiar, Teylor y Sofia ya esperan su primer hijo, Tania y Luis estan juntos, la agencia ahora riene convenio con la policía estatal, las empresas de tus padres cada dia crecen mas y ahora que se asociaron con mi padre sera mejor, creo que ahora todo estara bien y todo lo que vivimos y sacrificamos valio la pena.

-Mami tengo hambre.Menciono mi hermosa Milagros.

-Eso no es raro en ti mi vida, llama a tus hermanitos para que papá nos prepare algo rico de comer.-Le respondi con dulzura.

-Y yo por que.-Reviro Tomas.

-Papi por que eres el hombre de la casa.-Le respondió mili.

-Pero si no soy el unico hombre, tu hermano Ángel tambien cuenta.

-Tienes razon papá , ÁNGEL QUE VENGAS PARA QUE AYUDES A PAPÁ A PREPARARNOS ALGO DE COMER POR QUE USTEDES SON LOS HOBRES DE LA CASAAAA.-Grito mili para llamar a su hermano.

-Que yo solo soy un niño y no tienes que gritarme milagros.-Respondio Ángel llegando con sus dos hermanas pequeñas, Marcela y Emelay.

-Ya no discutan vamos a preparar algo entre todos.-Propuse antes de que se generara una disputa.

Todos estuvieron de acuerdo y nos fuimos a la cosina, preparamos algo de comida y luego nos fuimos al estadero junto al mar para ver el atardecer en familia, la hermosa familia que logramos construir Tomas y yo despues de tanto dolor y tragedias, al fin conseguimos un hermoso final feliz, tenemos todo lo que una vez soñamos, 4 hermosos hijos, un negoció en procesó y toda una vida para amarnos.

-El amor a tu lado es como este atardecer.-Comentó Tomas.

-Asi cómo?.-Interrogue.

-Hermoso y magico.

-Eres un cursi.

-Por ti lo soy todo, TE AMO NIÑERA.

-Y yo a ti TONTITO...

Hemos llegado al final de esta aventura y estoy muy agradecida con todos lo que me acompañaron en ella.

Estare editando cada capitulo para arreglar todos los errores que tuve y nuevamente mil gracias Dios los bendiga a tod@s.

😍😘😘😘

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora