capitulo 12

59 5 0
                                    

Un beso suave y delicado que tarde en responder debido a la sorpresa, pero luego de unos segundos me acostubre a sus labios y enrrede su cabello en lis manos y el beso fue cada vez mas intenso, Tomas me recosto en el sofa y poso su cuerpo sobre el mio, y sus manos recorrian mi cuerpo, estaba totalmente pérdida en su brazos...

-Valla!! No sabiamos que se ivan a poner románticos-Exclamo la voz de Teylor desde la puerta haciendo que Tomas y yo nos separaramos...

-Muy...Muy gracioso Teylor...

-Que ustedes nos estaban ocupados??- Pregunto Tomas.

-Que bonito lugar!!!-Exclamo Sofía desviado la atencion...

-aclare mi garganta ya que aun estoy algo afectada por lo que paso con Tomas.-Si es mi lugar de paz.-respondi.

-Como la cabaña de mi hermano, solo que tu no eres egoísta como el.-Bufo Sofía mirando a su hermano.

-De hecho si lo soy pero pues ya estan aqui, Sofia acompaña por unos cafés por favor.-Mencione levantandome del sofa necesito respirar un poco, Sofia me siguio a la cosina para ayudarme...

-Estas bien Aurora te noto nerviosa, si fue por lo que vimos no te preocupes no es nada malo ademas tu le gustas mucho a mi hermano.

-No lo se Sofi apenas y nos conociomos hoy y mira, y el ami tambien me gusta pero es mi jefe ademas es un mujeriego en accion como dijo Laura.

-Nadie conoce mejor que yo a mi hermanito y se que tu causaste algo especial en el.

-No lo se Sofi, esto es raro y presipitado pero yo tambien senti algo especial por el, pero ya no hablemos de eso mejor volvamos con los chicos por que si dañan algo los mataré.

-Ok volvamos, pero trata de cinocerte bien con Tomi.

No respondi nada solo tomé dos cafes en mis manos y le señale loss otros a Sofia y ambas volvimos con los chicos que estaban sentados en el sofa jugando video juegos...

-Que malos son para jugar!!. Exclamo sofia y yo la apoye.- Apuesto a que los venceriamos sin problema verdad Aurora??

-Por su puesto Sofi.- asegure.

-Nadie puede vencerme. Contesto Tomas desafiante.

-Yo no estaria tan seguro de ello Aurora es muy buena- dijo Teylor.

-Pues veamos que puedes hacer.- Reapondio Tomas extendiendome el control. Yo lo tome y reiniciamos el juego de lucha libre y empezamos la batalla.

-Te arrepentiras dee averme retado.-susurro Tomas en mi oido haciendome erizar la piel de nuevo.

-Vamos a ver quien se arrepiente.- respondi guiñandole el ojo.

- tenemos un beso pendiente, asi que si no me ganas tendras que pagarmelo.- ok eso fue suficiente ya que me desconsentro y de un gope me hizo perder...

-Te dije que era el mejor.-Bufo el con alegria y orgullo.

-Hiciste trampa, Quiero la revancha.- Bufe.

-por supuesto.- dijo acercándose a mi coquetamente.

-Nosotros nos vamos a dormir sofi tiene sueño y yo tambien.-Dijo Teylos saliedo de la habitacion con Sofía.

-Tienen razon tu tambien deberias irte a dormir.- le dije a Tomas apagando el video juego..

-No quiero ocupar tu cama.-Respondio.

-Yo me quedare aqui en el sofa no te preocupes.

-Yo te acompaño! Exclamo casi en susurro, acercandose a mi y acomodando un mechon de mi cabello.- Se que esto es raro pero tu me haces sentir algo muy extraño y me gustas demaciado niñera y dicho esto volvio a besarme y no dude en corresponderle el beso.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora