Despues de salir de la casa fui a la parte trasera donde hay un bonito bosque, camine un poco y luego de unos 10 minutos encontre una bonita cabaña,- esto seria un bonito escondite-pense.
Saque un cigarro del bolsillo de la gabardina le di una calada y decidi entrar a explorar la cabaña, es realmente hermosa aunque esta un poco enpolbada los muebles estan cubiertos con sabanas y le dentra poco luz por las endijas de la madera, en el centro dela sala hay unas escaleras que conducen a un segundo piso, subi con cuidado y vi dos puertas una era una habitacion pero esta estaba limpia a comparacion de la sala, estaba bien hecha la cama todo muy limpio, luego fui a la segunda puerta y era una gran biblioteca de dos plantas, tenia un gran ventanal que dejaba entrar mucha luz, una chimenea y lo que parecia ser un cuarto de baño tal vez, frente a la chimenea haabia un enorme sofa reclinable y una silla de madera de esas que se mesen para hacerte dormir😂 subi las escalera que llegaban a la segunda planta de la enorme pared de libros, un barandal de madera, esto seguro fue construido hace muchos años, en un seccion de libros rojos, me llamo la atencion que justo en medio hubiera uno azul, Que extraño??Alguin debio equivocarse!! Cuando lo tome vi que atras de ese estante habia algo extraño a si que tome otro libro y se podia obserbar algo que parecia ser una puerta, pero como se abria ?? Y a donde lleva??
-Que haces aqui niñera te perdiste?? Hablo Tomas desde la parte de abajo, de donde salio es te chico y en serio me sigue diciendo niñera??
-Este yo... solo sali a caminar y encontre este lugar a si que quise saber si era seguro- Respondi y por que carajos sone tan nerviosa.
-Sera que me estas siguiendo?? Dijo en voz de ataque parece que le gusta hacerme enojar pero no lo conseguira.
-Es mi trabajo joven, estar donde usted este pero, en este presiso momento fue solo una casualidad.
-Aqui no debes seguirme y mas vale no decirle a nadie de este lugar nadie lo conoce y mejor vete que despues de la cena saldremos con unos amigos.
-Si joven ya se y estoy lista para salir cuando usted diga y como sus amigos no sabe quien soy Sofía ira con nosotros para acompañarme si no le molesta??
-Mi hermanita nunca sale con nosotros solo lo hizo una vez y no le gusto no veo por que lo haria.
-En la cena se dara cuenta joven...
-Este...Nadie puede enterarse de este lugar niñera este... como es que se llama,??
-Aurora joven y no se preocupe no dire nada. Pero cuidado no me maalinterpreten no lo dire por que tengo que volver a este lugar para ver lo de esta puerta...
Después del encuentro con Tomas en la cabaña volvi a la casa subi de nuevo a mi habitacion un momento a guardar una navaja en mis botas y ver como oculto mi arma ya que es mejor estar prevenida por que al parecer cuando el joven y sus amigos se enbriagan casan pelas en cualquien lugar...
-Aurora donde estabas??pregunto Sofía entrando a mi cuarto.
-Sali a caminar un poco en el bosque.
-Encontraste la cabaña de Tomas??
-Como sabes de ese lugar el me dijo que nadie sabia..
-Hablaste con el??,me imagino la cara cuando te vio, el odia que alguien valla a ese lugar, es su escondite, si viste la tersera puerta que hay dentro de la biblioteca te diste cuenta de como el desahoga su enojo.
-No la verdad crei que era un cuarto de baño y si no le gusto verme aya, pero tranquila no discuti con el te prometi no hacerlo, Aunque fue divertido ver su cara Roja por el enojo😂
-Si lo imagino, bueno pero yo vine a ver si me ayudabas a cambiarme es que no se si sea ropa adecuada para ir a una discoteca.
-No esta mal pero si quieres te doy algo mas tal vez,un pantalon y un body que te parece??
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...