Joaquín Galán.
Luego de pasar un buen rato con mi amigo, y por cierto habíamos seguido bebiendo, comencé a notar que se me empezaron a acercar muchas chicas de un segundo al otro estaban todas a mi lado. Era muy raro, como si se hubieran puesto de acuerdo.
Estuve mucho tiempo intentando sacarme a todas de encima, y conseguí encontrar un segundo en el que no había ninguna y aproveché de ir al baño.
Llegué al baño de hombres, me miré al espejo, respiré y decidí mojarme la cara. En la poca conciencia que me quedaba, gracias al alcohol, comencé a cuestionarme por qué derrepente todas las chicas se vinieron sobre mi, como no logré llegar a ninguna respuesta coherencia, así que decidí que ya era hora de irme si no quería que esto terminase en un mal entendido o peor.
Salí del baño de hombres, di unos cuantos pasos y vi a Valeria. Me acerqué para saludarla por educación. Ella estaba recostada en la pared con un vaso en la mano, probablemente también estaba pasada de copas.
—Hola... —la saludé con mis manos en los bolsillos.
—Hola Joa! —contestó entusiasmada— Que hay.
—Nada, estaba disfrutando un rato con mis amigos, ¿Vos?
Me sonríe y mira a todos bailando de manera animada— Lo mismo...
—Já.., que bien, igual ahora me aburrí, creo que me iré a mi casa.
—Si..—suspira— Yo estoy cansada, probablemente también me vaya ahora —continúa aún sin mirarme.
—Genial. —me recargo en la pared, junto a ella.
—Si, yo me debo ir —me dice y se despide de mi con un beso que debió haber sido en la mejilla, pero ella se movió y fué en la mitad de los labios. En ese momento no supe muy bien que hacer, hasta que vi que ella se dió media vuelta para irse y casi se cae, entonces reaccioné y alcancé a tomarla por la cintura para que no cayera al piso.
Desgraciadamente, quedamos terriblemente cerca por unos segundos y nuestras respiraciones se mezclaron. Ella me miró y sonrió. Se acercó más, yo no hice nada y Valeria pudo cumplir el objetivo que hace tiempo tenía; besarme.
Me besó y yo me quedé paralizado, no se lo correspondí, pero tampoco me separé. No hasta que ella se separó y volvió a sonreír.
—Lo siento... —me susurró y se soltó de mi.
—Oye! —la tomé del brazo antes de que se fuera— Te lo perdono solo por qué estamos pasados de copas.
—Esta bien, Joa.
—Ahora ven, yo te llevo a tu casa. —la arrastré hasta la salida.
Cuando llegamos a mi auto Valeria se soltó de mi agarre. —No es necesario. Puedo sola.
—No quiero que te pase algo, sube. —le ordené.
Se quedó unos segundos más parada, hasta que por fin se decidió por entrar al vehículo conmigo. Entonces yo también subí y comencé a manejar con cuidado hasta su casa.
Luego de unos 20 minutos llegamos y me bajé junto con ella. Estábamos en la puerta de su casa.
—Joa... gracias y —suspiró como si se sintiera culpable— perdón.
Estábamos de frente, la miré e intenté sonreírle amablemente —No importa, ya está. Pero que no se repita.
Entonces me mira a los ojos —Ese es el problema.
No la entiendo y la miro con curiosidad.
—Yo si quiero que se repita, Joaquín.
Nuevamente no sé que decir y me quedo mirándola con cautela, ella se me acerca toma mi cara entre sus manos y me vuelve a besar.
Me dejo llevar por unos segundos y le sigo el beso, hasta que reacciono y me alejó de ella.
—Valeria basta, no la voy a engañar, no a ella.
Parece que a Valeria explota en ira y me grita. —DALE HIJO DE PUTA ¿QUÉ TIENE ELLA QUE NO TENGA YO? TE PUEDO ASEGURAR, JOAQUÍN, QUE SOLO ES UNA MAS DE TODAS TUS CALENTURAS.
—No lo entenderías Valeria, ella es... muy especial, tiene algo que ninguna tiene.—A ver... Quiero entender ¿qué tiene
de especial? Seguro es una prostituta como muchas.
—Tú no la conoces bien. No tienes idea de lo especial que es!!—Yo soy mucho más buena Joaquín, date cuenta!!!—me grita con frustración— Soy para ti. Ella no es nadie!!!
—Lucia es mucho más que tú!! —grite fuera de mi, y solo cuando vi la cara de Valeria supe lo que había dicho.
—Así que ti hermana es tu calentura del mes? —preguntó con tranquilidad.
—Ella no es una calentura, Valeria, entiende. —me di vuelta para irme pero antes me volví a girar para mirarla serio.— Te pido, por favor, que esto no salga de acá.
—Claro —me contestó seca y entró a su casa dando un portazo.Me fui a casa para descansar. No quería saber nada más del mundo.
Lucia Galán .
Esa noche casi no dormimos con Patricia, seguimos hablando por horas, comimos de todo, nos reímos, vimos películas de terror, y finalmente nos quedamos dormidas cerca de las 8 de la mañana y nos despertamos a las 12 del día a "desayunar"
Fuimos al café de siempre y ahí seguimos hablando por un buen rato. Vimos llegar a Joaquín en su auto, se estacionó y se acercó a nosotras.
A ambas nos saludó con un beso en la mejilla y se sentó entre nosotras, se pidió un café helado y se integró a nuestra animada conversación.
Me trató como a su herma todo el tiempo –cosa que si soy– pero al parecer a Patricia ya le estaba molestando.
—CHICOSSS LPM dejen de fingir, ya sé que son pareja!
Joaquín me miró confundido y le devolví la mirada con una sonrisa nerviosa.
Valeria.
—Sacaste las fotos? —pregunté a mi hermano apenas entré a casa.
—Tengo toda la evidencia acá —señaló su celular con una sonrisa.
Y le devolví la sonrisa de maldad.
.
.
.
.
.
.
Otro capítulo para todos. Espero les guste, voten y me comenten que les pareció.
anonimook6 gachius TatyDiazOk CatalinaLao4 ♡ disfruten...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanfictionLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...