Capítulo 24

358 26 31
                                    

  Joaquín Galán

  —Ella quiere que la relación permanezca en secreto por un tiempo más, y la verdad es que yo también.

  Se cruza de brazos ante mi respuesta y alza una ceja, pero no parece darse por vencida. —Deberías disimular entonces,  ¿no crees? —se vuelve a acercar a mi, peligrosamente.

  —Basta! Yo no tengo nada que probarte solo por qué TÚ me diste un beso. Tú y yo no somos nada, Valeria! Ahora largo de mi casa! —le señalé la puerta para que se fuera.

  Por unos segundos no supo reaccionar,  pero luego salió en silencio, aunque se le notaba que estaba hirviendo de rabia.

  Cerré la puerta, me recargué en ella y solté el aire que no sabía que estaba conteniendo. Casi se va todo a la mierda por culpa de esa pelotuda.

  Me dirigo a la cocina y comienzo a escuchar música a un volumen bastante exagerado. Abro la puerta y la veo ahí a ella, de espadas cocinando algo, me acerco despacio y la tomo de la cintura por atrás.

  Ella da un brinco —Ay! Me asustaste, Joaquín. —me dice seria.

  —Perdón... ¿qué pasa mi vida? ¿Por qué te pusiste así por Valeria?

  —No estoy así, precisamente por Valeria, estoy así por como te trata y por como tú la tratas —me dice aún dándome la espalda.

  —Lu, no puedo ser grosero.

  —Si, ya lo noté, tranquilo —comenta con sarcasmo enfocándose en lo suyo.

  La tomé por la cintura y la volteé hacia mi —Dale, amor, que pasa...

  No me mira a la cara y me contesta —Estoy bien

  —No, no estás bien, te conozco y sé que algo tienes, dime —le tomo la cara con mis manos para que me mire.

  Lucia suspira y y me mira a los ojos. Puedo ver esa inocencia, esa fragilidad, esa transparencia que solo ella tiene y que a mi me vuelve loco. —Le tengo miedo, Joaquin...

  Me quedo pasmado con su respuesta. —¿Miedo?

  —Si.., ella es muy.., no sé. ¿Lanzada? Además de que tiene un cuerpo espectacular, tiene a todos los hombres que quiere.

  La abrazo, me separo, le doy un beso en la frente y luego le dejo un suave beso en los labios. —Tú eres la belleza que yo quiero, tú eres la mujer que yo amo, y es precisamente porque no eres como las otras chicas de esta ciudad.

  —Joaquin, yo también te amo.... pero eres de carne y hueso.., es obvio que te guste ella.

  —Lu...— intento hablar pero ella me interrumpe.

  —Además.., lo de nosotros está mal 

  —No digas eso...

  —Es la verdad Joaquin —doy vuelta la cara, ahora es ella quien toma mi rostro entre sus manos. —Somos hermanos. Habrá muchos que estén en nuestra contra, tendremos que superar obstáculos. Y no sé si tú estás dispuesto a todo eso solo por mi.

  Dirijo mi atención total a ella. —Estoy dispuesto a eso y a mucho más, Gachi.

  Me miró con ojos cristalizados y me hundió en un beso profundo —Prométeme que ni ella, ni nadie nos va a separar

  —Te lo prometo, Lucia —vuelvo a unir nuestros labios, esta vez ella rodea mi cuello con sus brazos y profundiza el beso.

  —Te amo. —murmura sobre mis labios.

  —Yo más. —digo de igual manera

  El beso se sigue profundizando, Lucia está agitada. Me muerde el labio inferior con suavidad.

  —No sabes en lo que te has metido —digo bajando mis manos a su cadera.

  —Ah no? Muéstrame. —contesta excitada.

  Bajo mis besos por su cuello, la levanto por los muslos y tiro algunas cosas que estaban sobre la mesa, para dejarla ahí.

  Ella gime por los besos y las caricias que le regalo. Me meto entre sus piernas y comienzo a sacarle la blusa que lleva, Lucia también se deshace rápidamente de mi remera y acaricia mi abdomen, mirándome con lujuria. Poco a poco sus dedos bajan a mi pantalón, el cual baja junto con mi bóxer. La levanto un poco y hago exactamente lo mismo con su pantalón y su ropa interior.

  Reparto besos por su mandíbula, su cuello y sus pechos, para volver a su boca y entrar en ella con fuerza. Larga un gemido y me araña la espalda.
 
  Doy otra embestida, y otra, y así voy subiendo el nivel de fuerza y rapidez. Lucia sigue aferrada a mi espalda, soltando pequeños gemidos en mi oído, y esto cada vez me excita más.

  Cuando ya estoy muy cerca de mi punto máximo, Lu se corre junto con un sonoro gemido de placer, eso es suficiente para llegar a la cima yo también.

  Nos separamos unos centímetros, pero no salí de ella. Nos quedamos mirando de cerca, con nuestros cuerpos sudados y las respiraciones agitadas, le di un beso y salí de ella. —Eres hermosa, te amo —comento mirándola a los bellos ojos que tiene.

  —Yo también te amo, Joaquín —me da un pico y se aleja de mi para comenzar a vestirse y yo hago lo mismo.

  Cenamos y nos fuimos a dormir, a mi cuarto esta vez.

  Durante los siguientes dos días Valeria me pidió disculpas, me dijo que había estado mal, que no correspondía que ella actuara así, etc. Asique quedamos de ser solo amigos, ella así lo propuso, aún así ella no bajaba los brazos y estaba constantemente acercándose a mi. 

  Supimos que mamá llegaría dentro de dos días más. Nos propusimos disfrutar los días al máximo, juntos.

  Estábamos mejor que nunca, nos mimamos, nos abrazábamos y casi o nos separábamos. 

  A pesar de que Valeria seguía ahí...

  Pasamos dos hermosos días, cada uno disfrutando de la compañía del otro, por las cosas simples. Al tercer día llegó mamá, nos contó de la tía, como lo pasó con ella y casi todos los detalles de sus mini vacaciones.

  Luego de otro día más, esta vez en familia, Lucia nos comento que iría a casa de su amiga Patricia por unos días, como era de suponer mamá le dijo que si, y yo, pues, solo soy su pareja, no le puedo prohibir verse con una amiga.

  Ella se fué en la tarde, y esa misma noche, me llamaron mis amigo para salir al bar de siempre y acepté, creo que fué una mala decisión.
.
.
.
.
.
.
Otro capítulo para ustedes amores míos. Lxs amo con mi vida, ojalá nunca me falten, sea re sentimental (igual si)

  Capítulo dedicado a anonimook6 TatyDiazOk y gachius

Amor De Hermanos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora