Joaquin Galán.
—Mi red de conquistas? —la miré extrañado.
—Si, Joaquin y no te hagas el loco, mirá que eso a vos no te queda. —me señaló con el dedo— Sé perfectamente lo que querés, y no te va a resultar. No conmigo, ¿entendido?
—Nena, por favor, ¿Qué decís? ¡Sos mi hermana! —simulé estar escandalizado y ofendido.
—Si. Soy tu hermana, y precisamente por eso sé como sos con TODAS las mujeres. Andate con cuidado conmigo.
Tomé su mano y le besé los nudillos mirándola a los ojos —Como digas, linda
Lucia rodó los ojos, tomo su plato con frutas y fué a desayunar a su habitación. Yo sonreí para mi mientras la seguía con la mirada hasta que desapareció por la puerta de la cocina.
En aproximadamente unas dos horas no escuché a Lucia y subí a ver y le había ocurrido algo.
Toqué la puerta de su habitación y, sin esperar respuesta entré. Hermosa la vista que me dió de su cuerpo envuelto en una toalla muy corta.
—Joaquin! Salí de acá —exclamó intentando taparse lo mas posible.
—¿A dónde vas? —pregunto ignorando por completo el comentario de mi hermana.
— Voy a salir con Patricia. ¡Sal de aquí! —me repitió.
—Esa chica es linda... —comento sentándose en su cama.
—Si. Patricia es preciosa, pero es mi amiga y tiene novio — volvió a blanquear los ojos. —¿No vas a irte?
—¿Estás celosa? —me levanté y caminé hacia ella, Lucia retrocede.
—Andate, Joaquín. —sigo caminando en su dirección y ella sigue retrocediendo hasta que choca con una pared.
—Te quedaste sin camino para escapar, linda. Jajajaja — la miré de pies a cabeza, desnudándola con la mirada.
—¡Joaquín andate! Me incomodas acá! ¡Me quiero vestir! —intenta seguir escapando por la habitación.
—Y... hacelo.... Vístete.
—Solo me voy a vestir cuando estés fuera de mi cuarto. —se seguía tapando su cuerpo.
—Pues no me voy nada— me acosté en su cama, y me acomodé.
—¡Joaquín! Andate!
—No. —contesté y le sonreí. Me dió una mirada fulminante.
Tomó unas cosas del clóset —ok, perfecto. —salió hecha una furia de su habitación y fué a la mía. Allí se vistió y luego de unos momentos volvió a su habitación, donde yo seguía recostado. La ví con un vestido hermoso, A ella se le veía divino.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanficLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...