Capitulo 30

299 28 15
                                    

  Lucia Galán.

  Al despertar me di cuenta de que estaba en la habitación de Andrés, no sé cuando llegamos ahí, pero seguramente no nos quedamos hablando... Ambos estábamos desnudos en su cama, cubiertos por las sábanas, yo estaba apoyada en su pecho y él acariciaba mi cabello.

   —¿Cómo estas, hermosa? —pregunta con dulzura.

  Por alguna razón lo abrazo todavía más y lo miro a la cara —genial, y vos? —devuelvo la pregunta con una sonrisa.

  —Perfecto... Linda noche pasamos ¿eh?

  Le muestro una sonrisa, pero en mi interior siento una pena irreparable —si, muy bella...

   Creo que Andrés notó como lo dije —¿No te gustó? —enseguida preguntó con preocupación.

  —Nono, es que... —suspiré— Eres maravilloso, y yo te quiero demasiado pero.., creo que lo que hice está mal.

  —¿Qué? ¿Por qué mal?

  —No me mal interpretes, me encantó como lo hiciste y lo pasé de maravilla, pero me siento muy culpable por Joaquín ...

   A la mención de mi hermano Andrés se sentó en la cama, aún conmigo recostada en su pecho —Lucia, no quería ser yo quien te lo dijera, pero Joaquín te está usando.

  Lo miro sin entender nada. Toma mi mentón con suavidad y hace que lo mire — Es obvio que él no te quiere para nada serio, solo mira en su pasado... Lu.., yo te amo y te respeto, no como Joaquín que solo te usa para una calentura y no te respeta. Y lamento decirte que nunca lo hará.

  —P-pero... Joaquín es... él estaba cambiando por mi.. —comento con los ojos cristalizados.

  —Lucia... date cuenta, estaba fingiendo. ¿De verdad crees que Joaquín cambiaría todas esas noches de chicas y alcohol por una relación más?

  El corazón se me estaba rompiendo en mil pedazos, pues escuchaba la voz de Andrés diciéndome algo muy obvio. Joaquín nunca dejaría de ser ese maldito rompe corazones y mujeriego que desde que tiene catorce años ha sido. Bajé la cabeza y miré mis dedos sobre mi regazo. —Es que.. me siento mal por él, por que ni siquiera deje que me diera su versión.

  —Lu, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? —me mira a los ojos fijamente— Él no va a cambiar la vida que llevaba, aún que te ponga 500 excusas siempre va a volver a ese mundo.

  Hago un puchero con mis labios, y sin poder evitarlo, las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas y lo abrazo, mientras él me consuela, me dice que todo estará bien, que hay más peces en el mar, que él siempre me prestará su hombro para llorar, y sus brazos para consolarme .

   —Andrés, muchas gracias por todo lo que me diste, pero... sigo creyendo que estoy mal.., y no sé por qué.

  Andrés me da un beso en la frente y seca algunas lágrimas. —Lu... Yo te amo y te esperaré el tiempo que sea, cuando estés lista, o cuando sea, pero siempre estaré contigo. 

  —Gracias —digo con una voz casi imperceptible y una sonrisa triste.

  Él solo me sonrió y me calmó otro rato. Andrés se levantó de la cama y se puso un bóxer, mientras yo le pedí que me trajera mi ropa, ya que para mi sorpresa, estaba repartida por toda la casa, y, sinceramente me da una vergüenza enorme que me vuelva a ver desnuda, no sé por qué pero bueno. En ocasiones ni yo misma me entiendo.

  Joaquín Galán.

  —Dale! Contéstame! —le grité a Engracia.

  —¿Y qué quieres que te conteste, Joaquín, por Dios?

  —Mira, mamá. Hace bastante que tengo esta sospecha de vos así que decime ahora si tuviste o no algo que ver con todo esto!

  —Joaquín... que cosas dices... —me dice con un grado de cinismo impresionante.

  —Me vas a contestar o no?!?

  Comienza a reír y, sinceramente me causa escalofríos. —Já.... Veo que no eres tan inocente como tu hermana— me comenta y abro los ojos en sorpresa.

  —¿Q-qué?

  Me da una maliciosa sonrisa de lado— Claramente eres bastante más astuto que ella.

  —Vos planteaste todo!! no es así?

  —Si, hijo mío. Así es, no pienso dejar que estén juntos. —se me acerca intimidante.

  —Le diré todo a Lucia— digo firme, intentando asustarla.

  Ella se echa a reír —Si claro, andá y le decís que su mamita hizo todo esto para separarlos..., seguro te va a creer— dice con un sarcasmo notable.

  —Ashh! Por qué te empeñas en separarnos??? Cuál es el punto de eso?

  —Aún no te das cuenta de que son unos amorales!!?

  —Y tú te consideras tan moralmente correcta, separando a personas que se aman?

  —"El fin justifica los medios" Nunca has escuchado eso...? Además, es bastante divertido ver toda esta novela.

  —No puedo creer que seas así, Engracia. Tan desalmada, tan hija de puta

  Sonríe, como si nada le importara y se cruza de brazos. —Puedes creer lo que sea de mi, no me afecta. —se vuelve a acercar de manera intimidante— Como tampoco afecta en nada mi plan, que tú sepas de él.

  —Lucia se va a enterar. Te lo juro!

  —JAJAJJA. No me hagas reír ¿quién se lo va a decir? ¿Tú? JAJAJAJ tú ya la hiciste dudar demasiado. Si le dices eso lo único que conseguirás es que te vea como un mentiroso y termine de perder toda la confianza en ti. Lucia, por ahora no te creería nada, menos si se trata de mi —se pone aún más cínica— Su madre, que tantas veces la ha consolado.

  —Cómo te atreves a hacerle eso!! Es tú hija. 

  —Tu eres el único que la hiere constantemente, y eso no va a cambiar Joaquin. 

  Salgo de ahí lo más rápido que puedo, me dirijo a mi habitación y arreglo una maleta, iré a mi departamento, no puedo seguir conviviendo con alguien tan enferma como Engracia. Y con Lucia.., ya veré lo que hago, pero no me daré por vencido.
.
.
.
.
.
.
Para ustedes amores anonimook6 gachius

Amor De Hermanos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora