Capítulo 19

429 32 13
                                    

  Lucia Galán.

    Así pasó la semana que mamá nos había dado para que recapacitaramos y nos separemos. Lamentablemente para ella, ocurrió todo lo contrario, Joaquín esa semana había sido muy cariñoso,  respetuoso, amable, ya no iba al bar tan seguido, y si lo hacía era solo para verse con amigos y tomar una copa.

  No había vuelto a llegar ni tarde, ni borracho. Eso ya era demasiado.

  Me di cuenta que estaba cambiando en todos los aspectos, era respetuoso, no solo conmigo, con todos, era empático, cariñoso y fiel.

  Íbamos en el mejor momento de nuestra relación y eso a mamá la tenía mal, era entendible que estuviera así, éramos sus únicos hijos y encima incestuosos. Seguramente no sería fácil de aceptarlo para ella.

  Mamá estaba distante con nosotros, con suerte nos saludaba y nos daba las buenas noches.

  Hoy Engracia, a penas se levantó nos dijo que saldría, no nos dijo exactamente a donde, pero dijo que llegaría para la cena.

   Me quedé con Joaquín, quien preparó el desayuno para subir a comer a mi habitación y nos pusimos a ver una película.

  Ambos estábamos arropados bajo mis sábanas, ya estaba llegando el Otoño y esta mañana estaba verdaderamente helada. A si que ambos nos acurrucamos uno a lado del otro con una taza de café en nuestras manos.

  Decidimos que durante todo este día solo estaríamos acostados, calentando nuestros cuerpos con la cercanía del otro.

  Engracia Cuervo.

  Ya llevan una semana esos muchachos con su supuesto romance, y no puedo creer que sigan con esta loca idea en pie. Es una demencia que ellos, siendo hermanos, tengan una relación de ese tipo.

  Al correr de los días veía que no se alejaban para nada, por el contrario se acercaban cada vez más, y eso por alguna razón me molestaba profundamente, a si que decidí darles un pequeño empujón para acabar con este desquicio.

  Estoy en la cafetería, esperando a mis secuaces en esto...

  Al verlos llegar levanto la mirada e inconscientemente sonrío. Cuando me ven ellos se sientan frente a mi.

  —Buenos días, señora Engracia —saludan ambos.

  —Buen día chicos.

  —Aún no entiendo por qué nos citó acá, y por qué teníamos que venir los dos —reclama la rubia, cruzada de brazos.

  Su hermano la mira y le pone la mano en un hombro para luego dirigirse a mi con respeto, como siempre. —¿Para qué nos ha llamado a ambos, señora?

  —Les tengo una propuesta.— digo de inmediato.

  La chica me mira dudosa —No pienso hacer nada ilegal.

  —No es nada ilegal. Solo me ayudarán en algo.

  —¿Y que ganamos nosotros? —pregunta la muchacha, desafiándome.

  —Tu te ganas a mi hijo y tu hermano a mi hija, así de simple.

  Me mira raro —¿P-por qué yo querría a s-su hijo? —pregunta nerviosa y yo sonrío con suficiencia.

  —Es obvio que la razón de que le hagas la vida imposible a Lucia es él. ¿verdad? Y en cuanto a tu hermano— lo miro a él— es obvio que está loco por mi hija, ¿no es así, Andrés?

  Él tragó grueso —Si es verdad, me interesa mucho su hija..., ¿Qué quiere que hagamos?

  Les cuento todo lo que está pasando con los chicos y les digo que necesito su ayuda para separarlos, a ellos les parece genial la idea y aceptan ayudarme.

  Joaquín Galán.

  No nos habíamos levantado de su cama en todo el día, y era lo mejor. Nos reíamos, jugábamos, le hacía cosquillas, estábamos de maravilla los dos solos.

  Durante toda esta semana he sido muy respetuoso con ella y no le he propuesto nasa indecente para respetar su espacio, y sé que aún quiere probar quien y como soy.

  Estábamos terminando de ver otra película, de acción, ella estaba apoyada en mi y acariciaba mi pecho.

  —Joaquín? —dijo de pronto.

  —¿Qué pasa, Gachi? —contesté mirándola.

  —No te incomoda haber estado más de una semana sin estar conmigo?

  —Pero si cada día he estado contigo jaja.

  —No, Joaquín! Sin haber tenido relaciones— dice avergonzada —Digo.., por que antes te acostabas con cualquiera cada vez que querías...

  Por primera vez en toda mi vida no había deseado tener sexo con cualquier mujer y creo que sabía la razón de ese cambio; Lucia. Estar con ella me hizo ver que en la vida hay mucho más que solo sexo y alcohol.

  —No, no extraño la vida que tenía antes y ¿sabes por qué?

  Ella me miró con curiosidad y enseguida me preguntó el por qué, a lo cual respondí con todo el amor que le tengo —Por ti, linda.., tu me has hecho cambiar y te lo agradezco mucho —le sonreí.

  Lu me devolvió el gesto y comenzó a acercarse a mis labios.

  Lucia Galán

  Joaquin todo este tiempo lo único que ha hecho es cuidarme, respetarme y mostrarme cuanto me ama más allá del sexo. 

  Aparte.., yo lo extraño mucho, extraño sus labios con los míos, extraño todas las maravillosas sensaciones que me provoca cuando me hace suya, ya me ha probado mucho, ahora lo necesito.

  Comencé a acercarme a sus labios, él no se movió, solo esperó el contacto entre nuestras bocas, hasta que yo cerré el espacio que había entre nosotros, ese roce entre nuestros labios solo decía dos cosas; "te extrañaba" y "te deseo". Joaquin profundizó el beso, yo, sin separarme de su boca me acomodé sobre su regazo.

  Ambos estábamos agitados y yo ya le estaba sacando la camisa a Joaquin, iba a bajar a sus pantalones cuando él me sostuvo con ambas manos mi rostro.

  —Lu, si no quieres está bien, no te quiero apresurar y mucho menos obligar a hacer algo que no quieras.

  Pongo mis manos sobre las suyas y lo miro a los ojos —De verdad te parece que no quiero?

  Me devuelve una mira de amor combinado con lujuria —Al parecer si —se abalanza a mis labios nuevamente. 

  Terminamos de desnudarnos y me observó todo el cuerpo— Te amo, Lucia, te he extrañado mucho.. 

  —Yo también —respondí con la respiración agitada. Nos volvimos a besar y a revolcar en la cama.

  Lentamente entró en mi y comenzó la verdadera acción.
.
.
.
.
.
.
Nuevo cap para ustedes! Espero que les haya gustado si fue así no se olviden de votar y comentar. Los amo

anonimook6 para ti reina 💕

Amor De Hermanos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora