Lucia Galán.
Seguía caminando sin rumbo, intentando pensar con claridad, justificar todo lo que vi , quise engañarme diciéndome que era mentira, que eso no había pasado , que alguien intentaba sabotear mi relación con Joaquin,pero de inmediato saqué esas locas ideas de mi cabeza, todo eso me pareció demasiado absurdo.
sin darme cuenta llegué al parque donde siempre me encuentro con Andrés. Observé a mi al rededor y me vi sola en ese espacio. Tomé un poco de aire y solté una sonrisa inconsciente aún con los ojos repletos de lágrimas.
Luego de un buen rato caminando en círculos por el gran parque decidí que era mejor sentarme y pensar con la cabeza fría. A los minutos desde que me senté sentí una presencia a mi lado, miré hacia ahí y pude ver a Andrés, él también dirigió su mirada a mi, en sus ojos pude ver muchas dudas y preocupación, de esa que él siempre había tenido por mi.
—Lu... yo.. necesito saber si...
Suspiré y le solté toda la verdad—. Asique si, estoy, o mejor dicho, estaba con mi hermano. —concluí luego de contarle todo lo que había pasado a grandes rasgos.
Andrés no me dijo nada, y por unos segundos eso me preocupó, hasta que sentí su calido abrazo, al inicio me sorprendí y no supe bien como reaccionar, pero solo tardé dos segundos en corresponderle el abrazo y largarme a llorar en su pecho mientras él mantenía el abrazo y me acariciaba el cabello con ternura.
Después de un rato de consolarme, me separé un poco de su cuerpo para mirarlo a los ojos—. Gracias... —dije a penas en un susurro y con la voz entrecortada.
Tomó mi cara dulcemente, con ambas manos y limpió una lágrima que caía por mi mejilla con su dedo pulgar—. No tienes nada que agradecer, Luchi, yo siempre estaré para ti. —juntó su frente con la mía y me dió un tierno beso en la nariz.
Joaquin Galán.
¡Mierda, me quedé dormido! —fué lo primero que pensé al despertar. Igualmente, no creo que haya pasado mucho mientras dormía.
Cuando me levanté de la cama me pareció muy extraño no escuchar nada en el resto de la casa, ni conversaciones, alguien preparando la cena, la televisión encendida, o la dulce voz de Gachi cantando por los rincones de la casa, como siempre hace.
Bajé a buscar a Lu y no la encontré por ningún lado, la llamé a su celular y estaba apagado. Comencé a preocuparme y la busqué por cada rincón de la casa, en el jardín y nada, se había esfumado.
Cuando ya no sabía que hacer y estaba casi entrando en pánico noté unas fotos que habían en la pequeña mesa de centro de la sala. Me acerqué a mirarlas mejor y no lo pude creer. Éramos Valeria y yo besándonos. ¿Quién era el hijo de puta que nos había sacado fotos y encima se las mandó a Lucia? No lo sé, igualmente, eso no importa ahora.
Ya la había cagado, esas fotos llegaron a manos de Lucia, no sé como, pero las vió y ahora no está en casa. Salí corriendo a buscarla por los al rededores de la casa, gritaba su nombre, la buscaba desesperadamente y no había rastro de ella. Necesitaba encontrarla, saber que estaba bien, hablarle, para explicarle todo lo que había pasado.
Recorrí todo lo que pude por al menos media hora, 30 minutos de pura desesperación y angustia por lo que Gachi había visto. Yo era más preocupación que persona, hasta que llegué a un parque relativamente cerca de la casa y la vi, y lo vi a él, y de pronto comencé a arder en celos.
Entonces me convertí en un verdadero remolino de sentimientos encontrados, felicidad por que estaba bien, celos y rabia por que estaba con el tipo ese y angustia, porque no parecía necesitar de mi en ese momento. Me quedé cerca de un minuto observándola con el tipo, hasta que vi que él se comenzó a acercar más de lo debido a ella, y a sus labios, ahí fué cuando reaccioné y comencé a acercarme a la "parejita" con pasó firme.
Lucia Galán.
En eso que me dió el beso en la nariz yo lo miré con ternura y le sonreí, pareció que me olvidé por completo de las fotografías y de Joaquin. Andrés acarició nuevamente mis mejillas con amor y me miraba a los ojos y comenzó a acercarse a mi, yo sabía lo que él quería hacer. Se acercaba lentamente, ahora con su mirada en mis labios, volvió sus ojos a los míos, antes del roce yo asentí levemente, como dándole mi consentimiento, y justo cuando nuestros labios iban a encontrarse se escuchó un grito.
—Suéltala! —al mirar de donde venia el grito vimos a Joaquin, caminando rápido y enfurecido hacia nosotros.
En unos segundos ya estaba frente a nosotros y agarró a Andrés de la camisa —Aléjate de ella, hijo de puta!!
—JOAQUIN! Suéltalo ahora!! —le grité y lo sostuve por lo brazos.
Él hombre lo soltó, pero seguía mirándolo con desprecio sin ponerme atención a mi. —Joaquin! Mírame! —eso hizo él, y enseguida suavizó la expresión en su rostro. —¿Qué te pasa, me puedes explicar? Estas loco. Eres un maldito sin vergüenza.
—Pero, Gachi...
—No! Cállate y no me vuelvas a decir así. Supongo que viste las fotos ¿no? Te veías muy a gusto con la única chica que desde siempre me ha hecho la vida imposible! ¿Y AHORA ME VIENES CON ESTA ESCENA? No lo puedo creer.
—Lucia, salí a buscarte para poder explicarte..
—Y ¿Qué me vas a explicar? Que no te gusta ella? Qué te fuiste con Valeria por que está más buena que yo? Que fué un accidente? O... Ah, si! —dije lo último con sarcasmo— Te fuiste a meter con ella por que mi inseguridad era solo respecto a ella ¿verdad?
—No es eso, Lucia por favor, déjame explicarte como pasó todo.
—¿QUÉ MIERDA, IMBÉCIL? ¿TE PENSAS QUE SOY TONTA? —a este punto mis lágrimas nuevamente estaban brotando por mis ojos— No puedo creer que me hayas usado de esa manera! Eres un cobarde, Joaquin!
—Déjame hablar Lu.
—No Joaquin. Ahora no te quiero escucharte para nada! —le grité en la cara y me di vuelta hacia donde estaba el chico dulce. —Vayámonos, Andrés
—Ey! —me tomó del brazo fuertemente
Rápida y bruscamente me solté de su agarre y le volé la cara de una cacheta —A mi no me volvés a tomar de esa manera ¡¿Me entendiste?! — me di vuelta de nuevo le tomé la mano a Andrés y nos alejamos de ahí
.
.
.
.
.
.
OTRO CAPÍTULO PARA USTEDES!!! dea re emocionada. Bueno nada, lo de siempre, espero que lo hayan disfrutado y que les guste.
y nuevamente... CUIDENSE MIERDAS Y RESPETEN LA CUARENTENA. HAY PERSONAS QUE QUEREMOS VIVIR
anonimook6 t amo reina ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanficLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...