Lucia Galán.
Tomé a Andrés de la mano y nos fuimos de ahí lo más rápido que pude, sin darnos cuenta terminamos en la cafetería y tomamos asiento.
—Lu.., lo siento mucho. —me dice cuando nos estamos sentando.
Le doy una sonrisa triste—. Tú no tienes la culpa de nada.
—Lo sé...—suspira y cambia su ánimo totalmente— Pero bueno, cambiemos la cara, te voy a invitar un helado y voy a hacer que te olvides de todo esto ¿si? —me dice con dulzura y me acaricia la mano.
Lo que me dijo también me hace subir el ánimo. —Dale.. —le sonrió como respuesta.
Pasamos toda esa tarde juntos. Comimos helado, estuvimos otro rato en el parque, salimos a caminar por ahí, me llevó a ver una peli, luego nos fuimos a su casa, sus padres estaban en un viaje de negocios y su hermanita estaba con unas amigas.
Estuvimos ahí mucho tiempo más. Jugamos, pedimos pizza, hablamos de cualquier taradez, nos pusimos a ver otra película en el sofá, tapados por una manta y tomando chocolate caliente que él había hecho para mi por que bajaron las temperaturas.
Cuando la peli terminó apoyé mi cabeza en su hombro, él acarició mi cabello y me tomó la mano. —Gracias, Andrés.
Me miró con ternura y siguió acariciando mi cabello— Gracias a ti, Lu.
—Gracias a mi? ¿Por qué? —lo miré extrañada.
—Por darme este tiempo contigo. La pasé fenomenal —comentó mirándome a los ojos.
Le devolví la mirada a sus ojos y sonreí —Eres un amor, Andrés.
Me tomó la cara con ambas manos y comenzó a acercarse, nuevamente con lentitud y como preguntando si podía o no avanzar. Esta vez fuí yo la que acercó su rostro para que nuestros labios se tocaran, y así fué. Comenzamos un beso tierno, lento y deseoso.
Nuestros labios casi en una sincronía perfecta, creo que algo faltaba... Igualmente no me importó nada y seguimos con el beso en la sala de su casa. Nos separamos unos segundos por falta de aire, pero enseguida volvimos a juntar nuestras boca, me acercó a él tomándome por la cintura y me sentó a horcajadas sobre el. Yo le di paso a mi cuello tirando la cabeza hacia atrás, repartió besos por todo mi cuello, comencé a quitar la camisa que traía.
La verdad es que estaba muy nerviosa, el único hombre con el que he estado en la cama era mi hermano y me había traicionado, en ese momento mi pensamiento era: "si a él no le importó nada, a mi tampoco" Creo que estoy acá por despecho y quizá estoy un poco confundida con Andrés, pero no me pueden culpar, él es mi amigo, le tengo confianza, desde siempre ha estado a mi lado, y él, a diferencia de Joaquin, no me ha traicionado y siempre ha mostrado cierta lealtad por el cariño especial que sentía por mi.
Saqué todo eso de mi cabeza y solo me dejé llevar por el momento y lo segura que me sentía entre los brazos de Andrés.
Joaquin Galán.
Me quedé en el parque sin nada más que hacer que volver a casa e intentar procesar todo lo que había pasado, la cachetada de Lu, lo que me dijo... Todo eso me dolió más que nada.
Llegué a casa y me acosté en el sofá, pensando en todo, sin darme cuenta me quedé dormido.
No sé cuanto tiempo después alguien comenzó a moverme delicada y yo abrí los ojos de inmediato creyendo que podía ser Lucia. No fué así. Era mamá que venía llegando a casa.
—Hola Joa ¿cómo estás?
—Oh.. —exclamé con algo de tristeza— Hola mamá... bien y vos?
—Yo bien, pero ahora quiero saber que pasó.
—¿Por qué me preguntas eso? ¿Qué pasó con qué?
—No te hagas, Joaquin. Lucia no está, son las 23. 55 y hace poco me llamó para decirme que se quedaría a dormir en lo de Andrés. Y sospecho que algo pasó. Habla nene.
Luego de quedarme unos segundos impresionado de como mamá ató cabos sueltos, suspire y miré en otra dirección. —A Lucia le mandaron unas fotos, se enojó conmigo y no dejó que le explicara nada.
—¿Fotos? ¿Qué fotos? —pregunta extrañada.
—Unas fotografías de mi besándome con Valeria, en el bar y en la puerta de su casa.
—¿¡Qué?! Pero por qué hiciste eso? No es que amabas a Lucia?
—Y así es, mamá, la adoro más que a nada, y no lo hice a propósito, ella me besó y no sé quién nos sacó las fotos y las envió a Gachi.
—Bueno, querido, te informo que la cagaste.
—Guaoo, de verdad que no me había dado cuenta —le contesto con sarcasmo y ella me mira mal. —Bueno, perdón, pero dime que debo hacer mami...
Ella se levanta y parece no afectarle en lo absoluto— Rezar. Rogar por qué ella no caiga en el hechizo de ese joven, que por cierto si la trata como se merece.
—Pero que me estás diciendo?! —me levanto y voy hacia ella algo alterado.
—La verdad, Joaquin. Sabes perfectamente que ella es sensible y es enamoradiza.
—No se supone que ahora nos apoyabas en la relación??
—No tiene nada que ver una cosa con la otra —me contesta con desinterés, mientras se sirve un vaso de agua.
—Claro que tiene que ver! —le reclamo— Primero nos dices una cosa, pero a la primera pelea que tenemos me estas haciendo desconfiar de ella.
—Si tú desconfías de ella no es por mi, además el muchacho ese es muy atento y respetuoso y ¡Ah, si! Seguramente tremendamente demostrativo. —esta vez en vez de mostrar desinterés me mostró un sonrisa que jamás había visto en ella y que jamás esperé ver, ¿maldad?
—¿Tú tienes algo que ver en todo esto mamá? —pregunto después de unos segundos de silencio.
—¿Si tengo que ver con qué?
—Sabes perfectamente lo que te pregunté!! No te hagas la loca y contéstame.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa! Un nuevo capítulo para ustedes. Espero que lo hayan disfrutado. No se olviden de votar y comentar que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanficLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...