Lucia Galán.
Salí de mi cuarto aparentando estar bien, noté que mamá había ido a encerrarce a su habitación, puesto que desde afuera escuchaba sus bajos ronquidos.
Bajé rápidamente en busca de Joaquín, para contarle.
—Joaquín —lo muevo un poco del sillón donde estaba sentado.
—Hm...? —dice algo adormilado.
—Joaquín, necesito decirte algo.. —comento con preocupación sentándome a su lado.
—Está bien. ¿Qué pasa, hermosa? —se acerca a mi peligrosamente.
Sin pensarlo lo alejo de mi con mi mano en su pecho. —Mamá sabe que perdí mi virginidad, Joa.
Abre los ojos en sorpresa. —¿C-Cómo lo sabe?—Fué mi primera vez, Joaquín —digo en un tono obvio —Sangré un poco y, ni tú ni yo nos hemos dado cuenta eso. Mamá pilló la mancha hoy, subió a ordenar mi cuarto y la vió en la sábana.
—Oh, mierdaaaa!! —exclama tapándose la cara.
—Eso.... No es lo malo— digo casi en susurro bajando la cabeza.
—¿Qué......? —me mira extrañado.
—No tiene idea de que fué con vos, y tampoco lo sospecha.
—Pero, enana....., eso es bueno..— interrumpo
—Cree que la perdí con Andrés, Joaquín.
Yo sigo a cabeza gacha, y siento como su mirada, llena de ira por cierto, se posa en mi. Me toma de la barbilla firmemente y hace que lo mire. Quedé casi paralizada en su mirada —¡¿Qué estás diciendo?!
—Eso es lo que ella cree, Joaquín. —respondo con mi voz temblorosa.
—ASH!! POR QUÉ MIERDA CREE ESO, LUCIA!! —exclama totalmente enojado, pero modera el volumen de su voz.
—Que sé yo, — intento alejarme, pero Joa me vuelve a acercar. — Es lo que ella QUIERE creer.
—Explícate! —me exige.
Suspiro en sus labios, ya que estaba demasiado cerca de mi. —Es obvio que ella quiere creer eso porque le parece un chico ideal para mi.
Esa palabras hacen que Joaquín se tense visiblemente y me suelta la cara para mirar hacia otro lado.
—"Un chico ideal para mi" —repite en tono burlesco. —Él es un hijo de puta ¿OK? Estoy casi seguro de que el tipo solo se quiere aprovechar de vos!!
—Joaquín, basta, por favor. — intento tranquilizarlo. —Es lo que ella cree, y no por eso será verdad. —tomo su cara entre mis manos y le doy un pequeño beso. No sé por qué lo hice, supongo que solo fué un impulso.
Aún así no me alejé del todo de Joaquín, me quedé a unos pocos centímetros de él —Entre él y yo no ha pasado nada. Ni pasará tampoco ¿Te quedó claro? — volví a darle un beso y al separarme me quedé mirando esos ojos tan profundos que tiene.
—Ok...— me toma por la cintura — Demuestramelo.
—¿Cómo? — vuelvo a susurrar.
—Déjame hacerte mía ahora. —baja sus manos a mi cadera.
—Sabés perfectamente que no lo voy a hacer con mamá estando en la casa —tomo sus manos y las vuelvo a poner en su lugar.
—Si fuera el pelotudo ese, seguro que ni lo piensas y te abres de piernas de inmediato—me dice con algo parecido a rencor.., celos, algo así.
Le planto una cachetada. —Mirá, Joaquín. Esta es la última vez que te lo digo ¿Ok? Yo con él no tengo ni tendré nada. Si no me crees es cosa tuya. Pero no voy a permitir que andes de tóxico-posesivo conmigo.
—¿Como quieres que no te cele, Lucia? Tenés el mejor cuerpo de la ciudad y todos te tienen ganas.
—Eso no implica que yo sea fácil o que me esté acostando con quién se me cruce por delante. Yo creí que me conocías.
Baja la cabeza —Perdón....— me susurra.
—Ok. Si. Lo que quiero saber yo ahora es... ¿Cómo le digo a mamá que no estoy de novia con Andrés?
—Con palabras. —me dice alzando una ceja, con tono obvio.
—Sabés que no me refiero a eso. Si le digo que no estoy de novia con él y que no perdí mi virginidad con ese chico ¿Qué le diré entonces? "Ey ma, sabes que me acosté con mi hermano"? Yo creo que no.
Joaquín inhala profundamente y suelta un suspiro. —Está bien... solo no le digas nada por ahora, ya encontraremos solución a esto.
—Bueno.... Lo intentaré, pero vos me conoces y tienes claro que yo no sé mentir, mucho menos si se trata de mamá.
—Lo sé, Gachi... descuida.— acaricia mi mejilla con cuidado— Ya veremos lo que le dices, por ahora..., intenta evitar el tema y a Andrés.
—¡¿Qué?! Por qué evitarlo? ¿No sería mejor hablar con él por si mamá lo busca? Después de todo ella le tiene mucha confianza y cariño.
Joaquín Galán.
Como puede ser posible que con tan solo escuchar el nombre del hijo de puta ese me de una bronca impresionante. Es obvio que solo se acerca a Lucia por su cuerpo y por que se quiere acostar con ella.
No quiero sentir, no con ella. Está buenísima, eso no lo niego, pero en cierta parte ella tiene razón, somos hermanos, yo solo la quería tener por una calentura, si, es verdad. Creí que ella fácilmente caería en mi trampa, pero ahora hay una cosa que me preocupa. ¿Qué pasa si yo estoy cayendo en su trampa? Jamás me había puesto así por nadie, y ahora que me he acercado más a Lucia siento que me atrae. Y me da rabia, por qué sé que ella no se ha esforzado para que yo sienta lo que siento, mientras que yo he tenido que trabajar duro para poder estar con ella.
—Haz lo que quieras. — me levanté y me fui a dormir. A Lucia no le quedó de otra que hacer lo mismo.
.
.
.
.
.
.
¡Al fin les pude traer otro capítulo! Espero que lo disfruten. No se olviden de votar y comentar
Los amooooo a todos.Capítulo dedicado a ❤anonimook6❤ TatyDiazOk🌸 ana199223💕 CatalinaLao4⭐ludmiifalcon2412 ggachy brillogalan🌸
Amores perdón por hacerlas esperar...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanficLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...