Capítulo 5

603 32 10
                                    

  Joaquín Galán.

    —P-pero... —comenzó a gemir — Esto no está bien, ¿verdad?

  —Pues no...—seguía besando su cuello y apretando su gran trasero —Pero se siente bien, ¿no es así?

  Seguía con sus gemidos y jadeos —S-si.. —me sujetó del cabello, claramente pidiendo más.

  Yo claramente seguí en lo mío, la levanté de la cadera para sacarle la tanga y por fin dejarla totalmente a mi disposición.

  La saqué de encima mío, y me desnudé totalmente. Lucia se quedó mirándome sin saber que hacer. Me acerqué y me puse sobre ella, entre sus piernas.

  Por un segundo Lucia recuperó parte de su conciencia —Joaquín..... Yo, sabes que soy virgen...y..

  La besé, —Sh... tranquila hermosa, lo haré con cuidado ¿si? —ella asintió con la cabeza cerrando los ojos delicadamente. —Pero solo esta vez.., después te haré trizas, ¿oíste? —pregunté sin poder aguantar más tener semejante cuerpo a centímetros del mío y sin hacer nada.

  Entré en ella lentamente, lo que causó que Lucía soltara un gemido. No me moví por unos segundos. —Lista..? —pregunto y Gachi asiente levemente. Comencé con movimientos lentos y suaves.

  Al pasar de los minutos voy acelerando mis penetraciones. Yo escuchaba sus gemidos y más me prendía.

  Lucia tenía sus piernas enrrolladas en mi cintura mientras yo la penetraba más duro y ella me clavaba las uñas en la espalda. Estuvimos así durante poco más de dos horas. Terminamos y nos quedamos profundamente dormidos hasta la mañana siguiente.

  Lucia Galán.

  Me desperté con un fuerte dolor en mi intimidad y en la cabeza, casi no recordaba nada. Solo un par de recuerdos cruzaron mi mente; el restaurante, una botella de vino, Joaquín me sostenía y me trajo hasta acá.... Joaquín quitándome el vestido...NO ¡¿QUÉ?! Joaquín quitándome el vestido...NO.... ¿QUÉ PASÓ ANOCHE?!
 
  Me siento en la cama sosteniendo mi cabeza, noto que estoy desnuda y me tapo de inmediato con la sábana. Cuando abro bien los ojos me doy cuenta de la presencia que hay a mi lado, me giro lentamente y veo a mi hermano con su torso definido descubierto, la sábana le tapaba solo de la cadera para abajo, con su brazo se cubría los ojos.

  ¡Ay, noo! ¡¿Qué hice?! Iba a gritar, pero me cubrí la boca. Joaquín se empieza a mover.

—Buen día, hermosa— se giró hacia mi, haciendo que la sábana que cubría su cuerpo se moviera del lugar, yo aparté la vista enseguida y el rió.  —¿Que pasa, sexy?

  Lo pulverizo con la mirada— ¿Cómo me llamaste?

  —S. E. X. Y. —dice remarcando cada letra —Eso eres, Gachy, sexy, y muy ardiente en la cama, por cierto.

  —¡¿Qué?! —grité— Por favor decime que no hicimos lo que estoy pensando.

  —¿Y que estas pensando? —dice con perversión, acercándose a mi.
 
  —No me hagas decirlo, ¡Sabés perfectamente de lo que hablo!

  —No, Luchy, ni idea, no leo mentes —me responde sonriente.

  Me pongo tensa, pues no se que decir dejo de mirarlo y me ruborizo. Lo más probable es que si haya pasado lo que creo..., Dios....dejé pasar unos segundos y ....¡LA PUTA MADRE! ¡SI, PASÓ! Todos los recuerdos de anoche se vienen a mi mente e intento analizarlos con calma. ¡Qué noche! Guao... Todo está volviendo a mi, palabras, momentos.., sensaciones maravillosas que me hizo sentir mi hermano.. ¡No me puedo creer lo que estoy diciendo!

  —¿Pasa algo? —pregunta mientras acaricia mi muslo, sacándome de mis pensamientos. —Ó... ¿No me digas que estabas recordando cosas?

  —¿Q-qué..? A....Hm... N-no... —contestó nerviosa por la pregunta y su toque.

   Se acerca todavía más a mi. Me iba a besar, pero me corrí de inmediato, tomé una bara que tenía cerca y rápidamente me la puse para entrar al baño, ducharme y cambiarme.

  Joaquín Galán.

  Ay, hermanita querida! Sé muy bien que tienes en claro lo que pasó anoche, como te hice sentir mujer... JAJAJA, ya caíste, si lo hiciste anoche, lo volverás a hacer.

  Con ese pensamiento triunfante me pongo el bóxer y bajo a hacer el desayuno para los dos.

  Ya tenía casi todo listo cuando escucho que mamá viene entrando.

  —¡Chicos! He llegado, nenes! —habla mamá mirándo a todos lados.

  —Mami!! —escuché a Lucia como una nena correr a su encuentro —Llegaste! —la abraza y le da un beso en la mejilla.

  Cuando salgo de la cocina para recibir a la señora Engracia veo que Lucia está hermosa, con un vestido rosa palo sin mangas, sobre las rodillas pero que no mostraba demasiado.

  Me quedé mirándola unos segundos hasta que las voz de mamá me trajo de vuelta a la realidad.

  —¡Nene! ¿Como está mi Joaquinin?

  —Hola mamá! Bien, gracias.

   Comenzamos a hablar con mamá, que como estaba la tía, que como le había ido, luego de un buen rato de desayunar hablando, contando cosas y riéndonos, recordé que la nevera estaba casi totalmente vacía.

  —¡Mamá! Se me había olvidado! Ya casi no queda nada.. ¿vamos a comprar las cosas?

  —Ay, mi vida... vengo tan cansada ¿Por qué no lo acompañas vos, Gachy? — pregunta mirando a Lucia.

  —Eh..? — levanta la mirada distraída.

  —Que si puedes acompañar a tu hermano a hacer las compras.

  —Ah... sisi, claro ¿Cuándo? —pregunta mirándome.

  —Ahora mismo. — respondo con seguridad.

  —Oh, está bien.

  Así fue que Lucia de inmediato se arregló, subimos al auto y partimos, en la ida me porté bien, no mencioné nada ni hice comentarios en doble sentido. Cuando ya habíamos terminado de hacer todas las compras nuevamente nos subimos al auto, Lucia no decía una sola palabra.

  Lucia Galán.

  Ya veníamos de vuelta, las calles casi totalmente  desiertas, solo pasaban un par de autos de vez en  cuando.  Yo solo miraba por la ventana y no decía nada. 

  Luego de un rato de andar me fijé que no estábamos llendo a casa.

  —Joaquín ¿A dónde vamos? —exclamé levantando la vista para mirarlo a él.

  Mi hermano no tenía expresión alguna en su rostro. —Joaquín respóndeme!

  —Tranquila  ¿si? — no me mira pero pone su mano en mi pierna, levantándo mi vestido .

  —J-Joaquín ...— me quedo callada cuando siento que estaciona el auto en un callejón de iluminación tenue.
.
.
.
.
.
.
Un nuevo capítulo para ustedes! Espero que les guste mucho❤

No se olviden de votar, comentar y seguirme en mi Instagram: amoaluciagalan, igual que e  wattpad ❤

Capítulo dedicado a anonimook6
 

Amor De Hermanos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora