Lucia Galán.
No tengo idea de lo que Joaquín me está queriendo decir sobre mamá. Está insinuando atrocidades, culpando a nuestra madre de todo lo que ha pasado, no puedo creer que sea tan ridículo, loco, desvergonzado.
Quito mis manos de las suyas y lo miré mal —Joaquin, por Dios! Que cosas estás diciendo de mamá.
—Lucia, amor, te digo la verdad. Ella nos quiere separar, todo este tiempo solo ha querído eso y fingía que aceptaba nuestra relación.
—No te puedo creer todo lo que estas diciendo, ¿Qué clase de persona haría eso?
—Una persona, enferma, desquiciada que no nos quiere ver felices, osea Engracia.
Yo solo podía negar con la cabeza. —No le eches la culpa a ella del fracaso de esta relación Joaquin!! No puedo creer todo lo que estas inventando.
Joaquin me mira confundido y con preocupación —Gachi, escúchame lo que te digo, por favor.
—No, Joaquin, escúchame vos a mi. Eres un inmaduro y desconsiderado con mamá. Ella hizo todo lo posible para criarnos de la mejor manera y resulta que ahora tu estas inventando estas atrocidades sobre ella! —le elevo el tono.
Él se vuelve a acercar a mi, me toma las manos y se las acerca al pecho —Te juro, mi vida, que me encantaría que fuera una inversión mía, o solo una pesadilla. Pero sé que es verdad, te lo puedo asegurar. Ella me lo confesó. Créeme Lu.
Son cosas demasiado absurdas, y en lo personal creo que pudieron haber sido sacad de alguna película o algún libro. Conociendo a mamá sé que jamás haría algo así y si Joaquin cree que me hará dudas de ella para que vuelva corriendo a sus brazos no va a conseguir nada.
—OK, basta. Me cansé de ti y te tus ridículos inventos sobre mamá. No te lo permito.
Suelto mis manos de las suyas bruscamente y me alejo. Llego al ascensor y antes de que las puertas se cierren Joaquin aparece y las abre. —Lu... Por favor. Te digo la verdad.
—Andá a tu departamento, Joaquin, yo me tengo que ir. —intento empujarlo fuera del elevador, pero él hace todo lo contrario; entra y cierra la puerta. Comienza a acercarse a mi e intenta acorralarme en una pared.
—A-aléjate... —murmuro sin mirarlo. Si lo miró voy caer todo lo que he subido.
—No me alejaré, Lucia, jamás me alejaré de ti. Necesito que me escuches, y si esta es la única manera de que lo hagas, pues que así sea. —pone sus manos a los lados de mi cara y sigue acercando su cuerpo al mío.
—Basta, o .... o, voy a gritar. —digo intentando parecer segura, aunque no me resulta.
—No, no lo harás, por que en el fondo te gusta que estemos así.
No puedo seguir hablando, no lo puedo negar. me encanta que estemos así, sentir su cercanía y su calor me provoca algo fabuloso. Como no digo nada él continúa. —Bien, ahora que tengo tu atención.... Te estoy diciendo la verdad, Gachi, y te lo voy a probar, te juro que te lo demostraré.
En ese momento si me digo a mirarlo, veo sus ojos y tengo un remolino de emociones. Siento que lo odio. Lo odio porque me hizo daño, me hirió notablemente y aún así no puedo dejar de amarlo y mi cuerpo no sabe dejar de desearlo. —Joaquin.... yo quisiera creerte, pero entiéndeme. Estás haciendo acusaciones horribles de mamá.
Sin alejarse de mi, e incluso acercándose un poco más a mi rostro, suspira y me mira directo a los ojos —Te juro que solucionaré todo. Solo contéstame una cosa.., ¿Me sigues amando? —me preguntó con ilusión.
Yo no sé que responderle, si lo amo, pero no lo quiero aceptar, se que si lo hago me voy a quebrar delante de él, y no quiero eso. —Lucia, si me dices que si, te juro que no voy a dejar de luchar por lo nuestro hasta que la verdad salga a la luz y terminemos como en los cuentos.
Joaquin Galán.
Yo todo eso se lo decía desde el fondo de mi corazón. Yo tengo más que claro todo lo que debo hacer. Ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas, brillando no sé si de tristeza o de ilusión, solo sé que esa mirada es única y haré todo lo necesario para recuperarla. —No me ilusiones, joaquin. No me digas esas cosas por qué me las creo.
—Créelas, Lu. Vamos a superar todo esto y te mostraré la verdad, ya verás.
Lucia no me decia nada, solo se le caian unas pocas lágrimas.
el tenerla tan cerca es demasiado.., además de que me conmueve mucho verla así como es, inocente, tierna... Me acerco más a ella y la envuelvo en un abrazo apretado, siento como ella me corresponde el abrazo y oculta su rostro en mi pecho.
—Te amo, Lucia... —susurré
Ella se separó de mi y volvió a mirar directo a mis ojos y yo a los suyos, acaricié su rostro con una de mis manos y comencé a acercarme a ella. Lu tenía los labios tenía los labios entreabiertos, lista para recibir el contacto, cuando estabamos a pocos milimetros de unirnos uncaraspeo nos sorprendió, era un chico de resepción, ya habiamos bajado, las puertas del ascensor estaban abiertas y nosotros.
Lucia rápidamente se alejó de mi, totalmente avergonzada. —Yo... tengo que irme.
Y así como lo dijo, lo hizo. Se fue de ahí prácticamente escapando de mi.
Lucia Galán.
Pasaron días, cada vez me hacía más cercana a Andrés, Joaquín insistía con su loca teoría sobre mamá, aunque ahora estaba dudando de ella. Entre ayer y hoy la he visto mucho con Andrés y la escuché hablando con alguien, una mujer. Mamá le pedía que se diera prisa y que hiciera las cosas bien, y aún que no se bien a que se refería, me pareció bastante extraño.
—Mamá..? —saludé entrando a su habitación.
—Hija!! Qué pasa? —exclamó sobresaltada.
La miro raro. —Solo quería saber con quién hablabas... —pregunto con curiosidad.
—Con nadie, querida... solo...—la miro arqueado una ceja— No importa — me sonríe falsamente.
—Ven salgamos de acá.
Me tomó de la mano y me sacó de la habitación casi empujándome. Salimos de compras y por un rato lo pasamos bien.
Hasta que ella decidió ir al baño y se olvidó de su celular, comenzó a sonar y yo atendí.
.
.
.
.
.
.
Un capítulo más para ustedes. Los amo. Voten y comenten!!!Perdón por demorar anonimook6 y gachius las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanfictionLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...