Capítulo 27

304 26 19
                                    

Lucia Galán.

Entonces Joaquín se hechó a reír y miró a Patricia. -Entonces..? Como fue? Ella te contó o le sacaste información....?

Patricia lo mira mal, alza una ceja y se cruza de brazos. -No me mires así. Eres como el FBI cuando quieres.

Me río por lo bajo -Tiene razón... -dije riéndome

-Ey! Tú eres mi amiga!! -me regañó y volvió a mirar a Joaquín con un aire de superioridad- Y para que sepas, no le saqué información ni la descubrí. Tú fuiste muy obvio.

Joa quin no sabe que decir. -Ah, si. También me contó eso jajaja -volví a hablar.

Nos seguimos riendo un rato más y luego, Joaquín fue a dejara Pato a su casa y nos dirigimos a la nuestra.

Valeria

Una vez que ya teníamos las fotos de Joaquín y yo basándonos, las imprimimos y guardamos en un sobre, para después seguir con la segunda parte de el plan

Joaquín Galán.

Entramos a casa y no sentimos a mamá por ningún lado, por lo que tomé a Gachi de los muslos y la levanté, ella enredó sus piernas en mi cadera y sus brazos en mi cuello.

-Sabes que eres hermosa -comente con amor. Ella se sonrojó. -Sabes que te amo Lu?

-Ay, Joa..., para con los piropos -soltó una risita tierna.

La besé, profundice el beso y me senté en el sofá, aún con ella sobre mi. Lu se acercaba a mi y me siguió el beso, ese contacto romántico había comenzado a subir de nivel.

Pronto mis manos bajaron hasta su trasero y lo apreté, a lo que ella soltó un gemido ahogado en mis labios. Bajó sus manos desde mi rostro hasta mi pecho y lentamente comenzó a desabrochar los botones de mi camisa. Yo también le quité su blusa y ahora iba por el sujetador pero, sonó su celular.

Lucia desvió la mirada hacia él sin separarse de mi- No contestes.. -jadeo en sus labios

-Tengo que hacerlo -contesta aún más agitada que yo- Puede ser importante. -agrega y se aleja por completo de mi para atender.

Se levanta y se acerca a la cocina con el celular en el oído. -Hola? -me levanto y me acerco a ella por atrás

-Ah si, hola -escucho que dice y la sujeto por la cintura y lanza un pequeño chillido, se tranquiliza cuando le doy un beso en el cuello. -Eh?...No, está todo bien es que... -me miró con picardía- Creí que vi una araña, pero no era nada jaja.

Sigo con mis caricias y besos en su cuerpo mientras habla atraves del celular. -Hm, si, yo tengo ese libro.......-Si, dale....... -¡¡¿A-Ahora?!! -No, no hay problema. Acá te espero. -contestó un poco nerviosa y colgó la llamada

-¿Qué pasa linda? ¿Todo bien?

-No! Vístete rápido, vendrá Andrés.

La miro mal sin siquiera moverme y levantó una ceja -¿Y por qué va a venir?

-Joaquín!! No es hora de tus celos, es por libro de la universidad. -replica nerviosa.

Sigo sin mover mano- Apostaría a que él si lo tiene, e inventa esto solo para verte -me cruzo de brazos.

-Dale Joaquín! -me dice terminando de arreglarse. Yo desvío la mirada, ella lo nota y se acerca a mi con su clásica dulzura- Aunque así fuera, yo te amo a vos. -me abraza por el cuello y me besa- Date prisa, no quiero que nos descubran.

Le pido otro beso, me lo da y comienzo a vestirme rápidamente, para después irme a mi cuarto en la planta superior.

A penas segundos después siento desde arriba que golpean la puerta, comienzo a arder en celos de tan solo escuchar a ellos dos.

Lucia galán

-Hola Andrés! -saludo cuando abro la puerta y suena algo pequeño cuando muevo la puerta.

Andrés, educadamente se agacha y recoge un sobre blanco -Hola Lu, perdón las molestias. -saluda ofreciéndome el sobre.

-Jajaja, no eres molestia, y gracias. -tomo el sobre y hago que pase.

-Esperabas una carta? -pregunta mirando el sobre.

Yo también dirijo la vista al misterioso sobre -La verdad., no jajaja, pero bueno, después lo abro.

Busqué el libro que Andrés me pidió, me senté en el sofá y le señale un lugar junto a mi.- Entonces... Dime lo que no entiendes y así te explico. -le sonreí mientras abría el libro en mis manos.

Él me preguntó todas las dudas que tenía y terminamos de estudiar al cabo de una hora y media, entonces cerré el libro y lo miré- Gustas algo de beber, Alguna fruta, un pedazo de bizcocho?

-Con un vaso de jugo estoy bien, gracias.

-Oh, claro, ahora lo traigo.

Me levanté y me dirigí a la cocina a buscar dos vasos de jugos, al volver me senté al lado de Andrés, le pasé un vaso y me agradeció mirándome a los ojos. Innecesariamente me tocó la mano con suavidad, pero de inmediato la aparté.

Charlamos otro rato sin ninguna interrupción de Joaquin, por lo cual creo que se quedó dormido, ya que si estuviera despierto hace rato nos hubiera venido a separar. Luego de reírnos un buen rato miré el sobre y me entró la duda de que habían mandado, lo primero que se me ocurrió es que podía ser alguna multa del auto o algunas cuentas de mamá.

-¿Qué pasa, Luchi? -me preguntó Andrés.

-Te molesta si abro ahora el sobre? Es que estoy muy curiosa, no sé por qué.

-Jajajja, no, adelante.

Entonces le volví a sonreí y tomé el sobre como una niña inquieta y curiosa, que es lo que soy en este momento. Lo observé por unos segundos con un mal presentimiento, pero enseguida me decidí, y lo abrí.

Vi una imagen. Se me llenaron los ojos de lágrimas. -¿Q-Qué? -me pregunté con voz temblorosa.

-Lu? Estás bien? -escuché que me preguntó Andrés, pero no le supe responder, ni siquiera lo miré.

Pasé a la siguiente foto, cada vez se me rompía más el corazón. Mis lágrimas ya corrían mejillas abajo. -Lucia! Qué tenía el sobre? -pregunta Andrés preocupado.

Cinco fotografías habían, dos de ellas en el bar que siempre está Joaquin, las otras tres frente a la casa de la única persona que odio, y ahora con mayor razón. Sigo sin creer lo que veo. Tiro las fotos sobre la mesa de centro y me tapo la cara con ambas manos para llorar en silencio.

-Es... ¿mi hermana? con... ¿Joaquin? -suena tan confundido como yo.

Me levanto sin escuchar nada, sin pensar. Solo tomo un abrigo y salgo lo más rápido posible de la casa, camino rápido, cruzada de brazos, mirando al suelo y sin rumbo alguno.
.
.
.
.
.
.
Un capítulo que espero que les guste mucho, no se olviden de votar y comentar

Amor De Hermanos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora