Lucia Galán.
—No estoy pidiendo que dejes de lado tu vida social, hermosa. —responde Joaquín acercándose a mi. —Te estoy ORDENANDO que dejes de hablar con el chupa pijas ese.
—Basta, deja de tratarlo tan mal, que no te ha hecho nada.
—Te quiere tener, Lucia.¡¡¿Cómo mierda no te das cuenta de eso si se le nota a kilómetros?!!
—Joaquín....— voy a hablar peri él me interrumpe.
—No. Calla. —me besa desesperadamente— Te voy a demostrar que yo solo te hago sentir de todo.
Por alguna razón todo me deja de importar y solo me dejo llevar por Joaquín, mi hermano, el hombre más caliente que existe.
Pasa sus manos por todo mi cuerpo, y en menos de dos minutos ya me tiene totalmente desnuda en la cama de ese departamento. Él se comienza desnudar rápidamente, no espera, no me dice nada y me penetra con fuerza, yo solo puedo gemir y afirmarme de su espalda, dejando rasguños en ella.
Al gemir cierro los ojos por el placer. Joaquin me toma la cara y hace que lo mire directamente. —No. No cierres los ojos —me dice entre jadeos sin dejar de moverse en mi interior— Mírame para que te quede claro que solo yo puedo hacerte sentir este placer.
Obedecí, abrí los ojos. Lo pude ver agitado, moviéndose bruscamente para penetrarme, me encanta. Jamás creí que pensaría esto de mi hermano, ¡No puedo estar pensando esto de él! Es una locura, está mal, es una demencia, es amoral...., pero es lo más fantástico que he experimentado en toda mi vida.
Seguimos así por cerca de dos horas, Se dejó caer sobre mi, intentando normalizar su respiración, al igual que yo.
Joaquín dejaba delicados besos en el valle de mis pechos. Comienzo a acariciar su cabello y él me mira con una sonrisa llena de satisfacción. En eso suena el celular de mi hermano.
—Ahg. La puta madre, ¿Por qué joden a está hora?— exclama totalmente emputecido.
Al ver la pantalla de su celular, su rostro cambia totalmente, contesta y de inmediato sé quien es.
—Hola, mami..— dice con cierta ternura, lo que me causa algo de gracia. —Estamos en... —me mira por unos segundos— Estamos tomando unos batidos con Gachy..............Si mamá, ya vamos. En media hora llegamos. —cuelga la llamada. Bueno, linda, ya escuchaste, nos tenemos que ir.
Yo solo asiento, y comienzo a vestirme en silencio.
Joaquin Galán.
Al fin mi querida hermanita ha caído en mi red, ya la he hecho mía más de una vez y con eso basta, o eso creía hasta hace poco, pero algo cambió, algo que nunca me había pasado... Comencé a sentir. Lucia me produce sentimientos, y creo que son más que solo la atracción sexual que me produce, porque no es secreto que es buenísima, pero, creo que me está atrayendo su manera de ser, esa mirada que tiene, su carita tierna, su inocencia, ella.
Bajamos en silencio al auto y comencé a conducir, tal como le dije a mamá en menos de media hora ya estábamos en casa. Le abrí la puerta a Lucia, para que nos recibiera una Engracia molesta, cruzada de brazos.
—¿Se puede saber donde se habían metido ustedes dos? —pregunta mirándonos a los dos fijamente.
—Ya te dije, mamá. Fuimos a tomarnos unos batidos y se nos pasó la hora. —respondí con normalidad.
—¿Y por qué no me avisaron? Estaba preocupada.
—Ya mamá, no exageres que nada nos pasó ¿ok? —digo cansado.
—Ahg. Bien, está bien. Lucia, ven arriba, por favor. Tengo que hablar con vos.
Lucia, quien permanecía detrás de mi, la mira a cabeza baja y en silencio la sigue hasta el final de las escaleras. Yo me quedo abajo y enciendo el televisor, supongo que si soilo la llamó a ella es porque a mi no me incumbe.
Lucia Galán.
Mamá sube y llegamos al piso de las habitaciones, ella sin mirarme entra a mi habitación. Esta todo ordenado y limpio, la cama está perfectamente tendida.
—¿Q-Qué pasa..m-mamá? —dijo con temor de que pueda ser algo malo.
—¿Por qué no me habías contado, Lucia? Yo siempre te he tenido confianza para decirte todo, yo creía que vos también me tenías esa confianza —dice sentándose en la cama.
—Claro que te tengo confianza, mami, ¿Por qué me estas diciendo esto? —me siento al lado de ella.
—No sabía que estabas de novia con Andrés.
Me quedo perpleja al escuchar tal suposición. NO se que decirle o como reaccionar.
—¿De dónde sacaste eso? —pregunto intrigada.
—Mi amor, hoy en la tarde me metí a tu pieza y vi tu sábana manchada. ¡Tu primera vez, mi niña bonita! —dicho esto se abalanzó a abrazarme como felicitación.
No sabía como reaccionar, ni siquiera terminé de corresponderle bien el abrazo cuando se separó de mi, y le vi los ojitos totalmente iluminados, me acarició la mejilla y me sonrió dulcemente. —¿Por qué no me habías dicho que estabas de novia cariño?
—Yo..... ma..— me interrumpe.
—No, nena, eso no importa..., ya me imagino como fué..., —dice con mucha ilusión— De seguro Andrés fué muy dulce y romántico..
No me imaginaba en que lío me había metido, en que lío había metido a Andrés y como le explicaría a Joaquín que mamá ya sabe que no soy virgen, pero que creía que yo había perdido mi virginidad con Andrés.
Tampoco consigo explicarme que manché mi sábana y no me había dado cuenta, en ningún momento se me pasó por la mente, esto está mal.
Si se me hace difícil mentir ¿Cómo se supone que voy a sobrellevar esta situación?—Solo espero que hayan usado la debida protección —comenta sacándome de mis pensamientos.
Protección.....Jamás he usado protección con Joaquín.!
—S-si... tranquila, ma..má— le sonrío débilmente.
Me vuelve a acariciar la mejilla, me deja un beso en la frente y se va de la habitación, dejándome sola. Me quedo un rato pensando en la situación. ¿Qué le voy a decir a Andrés cuando quiera volver a venir? ¿Que le voy a decir a Joaquín?
¡Aayy Dios!
.
.
.
.
.
.
Acá les dejó un capítulo más para ustedes que los amo. No se olviden de votar⭐ y comentar.
TatyDiazOk y anonimook6 ahí está lo que tanto querían jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanfictionLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...