HOY SUBO TRES CAPÍTULOS
ATENTOS DURANTE EL RESTO DEL DÍALucia Galán.
Mis lágrimas ya comenzaban a caer por mis mejillas sin control, yo solo podía mirar al hombre a mi lado con desilusión y desprecio. —P-por q-qué??— pregunté con hilo de voz y con el pecho apretado.
Joaquín Galán.
Me odio.
Y probablemente mamá y Lucia también sientan lo mismo, no sé que decirle, como defender las idioteces que dije, que excusa poner, quizá es simplemente por que no hay ninguna justificación para todo lo que dije. Soy un hijo de puta, un poco hombre, un cobarde, y así podría seguir describiéndome sin parar. Definitivamente la cagué, no hay otra manera de decirlo.
Lo peor es que hice algo que difícilmente me voy a llegar a perdonar, herí a Lucia, le hice daño a la chica más hermosa, tierna, noble, inocente y sensible que existe, y por la cual he comenzado a sentir cosas mucho mayores a mi.
La veo llorar, las gruesas lágrimas que recorren sus mejillas.., es hermosísima aún llorando, pero no hay palabras para expresar lo mal que me siento por ser yo el culpable de esas lágrimas que cubren sus ojitos.
Intento acariciar su mejilla pero ella evita mi mano, y la comprendo en su totalidad —¿Por qué le dijiste eso a mamá?! —me dijo ahora con ira pura. —Así que yo sabía que solo era una calentura ¿verdad? —me sonrió con ironía y odio— Y aún así te entregué MI VIRGINIDAD, ¿No es así?
Me dolía mucho que Lucia me dirigiera la mirada así, sobretodo por que ella es muy fácil de leer y en la cara se le nota todo por los gestos que hace y las miradas que tiene. —Lu... Y-yo ....No sé lo que dije.. ni por que lo hice...—nuevamente intento acariciarla y de nuevo ella se aleja y pone distancia entre nosotros.
—No. ¿sabes que? Yo soy la estúpida que cayó en tu red de conquistas. —yo niego con la cabeza con tristeza— Si... después de todo tenés razón. Fuí una niña ilusa que creyó que el rey de las calenturas cambiaría por mi. Já, que estúpida que fui, pero no volveré a equivocarme más.
—Lucia... yo de verdad no quise decir eso... perdóname, por favor..
—Pero lo dijiste Joaquin, me dejaste como una puta, una fácil y una cualquiera frente a mamá, y si lo hiciste es por algo ¿no?
—Lu...
—No, no te esfuerces, ya bastante humillada me siento y quiero estar sola. Me voy.
A penas terminó de decir eso rápidamente corrió hasta las escaleras, y así hasta su habitación, donde se encerró a llorar y no volvió a salir. Con un nudo en la garganta me fuí a dormir.
Lucia Galán.
Siendo sincera no sé de donde saqué la fuerza y el coraje para decirle a Joaquin todo lo que le dije y después, encima, dejarlo plantado ahí. Supongo que simplemente me sacó.
Me dolía en el alma lo que dijo y como me dejó frente a mamá, quizá no era tanto por mamá, sino por el hecho de que, a pesar de que yo quería negar todo lo que me estaba pasando así era...Me estaba enamorando de mi hermano, yo no era capaz de controlar el remolino de emociones que en ese momento tenía en mi interior, y al parecer.., yo no soy nada para Joaquín, no soy más que una simple calentura. Me lancé a llorar a mi cama, pues necesitaba desahogarme de alguna manera. De tanto llorar me quedé dormida, hasta el día siguiente.
Joaquín Galán.
Durante la noche casi no pude dormir pensando en lo que había hecho, en cuanto había lastimado a Lucia y en como solucionarlo, y no encontré nada mejor que llamar a su amiga temprano en la mañana.
Patricia y yo quedamos de juntarnos en el café de siempre para poder contarle todo...Es decir, no todo, solo lo que le incumbe, por nada le diré yo que me estoy acostando con Lu.
En la mañana salí de la casa muy temprano sin que nadie me escuchara y fui directo a la cafetería, donde me encontré con Patricia.
—¡Hola Joaquín! —me saludó con entusiasmo.
—Hola Paty...! —saludo sentándome frente a ella.
—¿Qué me tienes que decir? ¿Pasó algo con Lucia? —pregunta de inmediato.
—No, tranquila, no pasa nada con Lucia.... Osea... si, pero no es nada grave— mentí.
Me miró con atención y con duda —Bueno... dime, que paso.
Intento elegir bien mis palabras, para contar que me peleé mal con ella, sin especificar la razón. Le expliqué que la había cagado y que Lu no me quería ni ver, ni escuchar.
Patricia suelta un suspiro —Mirá.., lo que yo sé es que Lucia es una persona muy sensible y que le gusta que le demuestren lo que sienten por ella. DETALLES, Joaquín, actos. No sé lo que habrás hecho para que esté así contigo, pero si la quieres recuperar haz un gran gesto.., demuéstrale que aún estarás ahi para ella.
Me puse a pensar, y lo que me decía Paty me hacía todo el sentido del mundo, lo haré —Si!! Eso haré, gracias por el consejo Paty..
Me levanto de ahí y me voy a casa. Son recién las 8:45 así que quizá no estén despiertas aún. Entro de la misma manera en que salí, en total silencio para no ser descubierto. Al adentrarme en la cocina veo una nota de mamá.
Hoy estaré con su tía todo el día para ver como sigue, no me esperen a cenar y quizá tampoco vaya a dormir. Aprovecharé de pensar en todo lo que me dijeron, hasta mañana.
¡Perfecto! Hoy estaremos Lucia y yo solos. Será la mejor oportunidad de "actos, gestos y detalles"
Entonces noto que Lucia aún no despierta, y eso me da la oportunidad de empezar bien el día.
.
.
.
.
.
.
DISCULPEMME pero había tenido un par de crisis en cuanto a lo que estoy haciendo y haré en wattpad, si me siguen en Instagram lo saben ...Pero bueno... acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar. Los amo y gracias por todos los mensajitos de Instagram ❤
dedicado a ustedes.. anonimook6 TatyDiazOk brillogalan CatalinaLao4 ludmiifalcon2412 y ana199223 💕🌸🦋
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanfictionLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...