Lucia Galán
* Dos días después *
Son las 8:30 hrs y suena mi teléfono, yo contesto con cierta preocupación al ver quien era, si, así es. Se trataba de Andrés.
-Hola, Andrés.
-Hola, Luchy ¿Cómo andas? -pregunta amablemente.
-Bien y vos?
-Bien- me contesta desde el otro lado de la línea. -Te llamaba porque necesito que nos juntemos hoy.
-Ah, si? ¿Por qué?
-Tu mamá me llamó....
-¿Qué? ¿Qué te dijo? ¿Te preguntó algo? -me apresure a contestar.
-Es por eso que quiero juntarme contigo, necesito aclarar algunas dudas. ¿Te parece a las 6 de la tarde en la cafetería?
-S-si... esta bien. - digo nerviosa, ni siquiera me despido y cuelgo la llamada.
Tengo que juntarme con Andrés...... Dios ¿Qué le habrá dicho mamá? Solo espero que no haya hablado demás con él. Necesito saber que pasó.
Como ya estoy vestida solo bajo a tomar desayuno junto con mamá y Joaquín, quienes ya estaban abajo. Bajé normal, intentando disimular.
Me saludé con mamá y con mi hermano, desayunamos los tres, tranquilos entre pláticas y anécdotas de cuando éramos chicos.
Mamá se levantó y fue a la cocina a lavar los platos.
-Joaquín...-le susurré ya que estaba al lado mío.
-¿Qué pasa enana, Por qué susurras? -dijo hablando igual en voz baja, posando una mano en mi muslo, subiendo un poco la falda que traía.
Le abofeteé la mano - Basta, Joaquín! Te tengo que decir algo...
-Y bueno, decilo. -me interrumpe.
-Si me dejaras hablar...-se quedó en silencio unos segundos y aproveché- En la tarde me tengo que juntar con Andrés.
-¿QUÉ? ¿Por qué te vas a juntar con el hij....
-Basta de mal tratarlo! Se llama Andrés. Y me tengo que juntar con él porque me llamó..
-¿Entonces solo porque te llamó irás con él?
-¡Para con tus celos absurdos, Joaquín y déjame terminar!. Él me llamó, me dijo que mamá se había comunicado con Andrés, y me dijo que se quería sacar unas dudas que tenía. Necesito ir y saber lo que le comentó mamá.
Joaquín se queda observándome por unos segundos y suspiró -Está bien.., ¿Qué quieres que le diga a mamá?
Me quedo pensando un rato, pues no había pensando en que decirle a mamá para que no me molestara con Andrés. Seguramente si le digo que me juntaré con él, mi madre va a querer que nos quedemos acá y le hablará a Andrés de cosas que OBVIAMENTE con él no las debería hablar.
-¡Lucia! -Joaquín me saca de mis pensamientos. Lo miro -¿Que le digo?
-Ya sé! Vos me vas a dejar a la cafetería y le dices a mamá que me fuiste a dejar a casa de Pato. -le digo con cuidado de que mamá no nos escuche .
-Dale, está bien, pero no quiero que estés con él más de lo necesario.
Rodeo los ojos -Si, como digas.... ¿Me vas a ayudar verdad?
-Claro, hermosa.., ya dije que si -volvió a poner su mano en mi pierna y subió un poco mi falda. -Dame un beso -se acerca a mi boca y sonríe .
-No empieces ahora, está mamá...-me negué con palabras, pero por alguna razón mi cara también se acercaba a la de él.
Lo iba a besar pero Joaquín se alejó un par de centímetros. -No que está mamá...?? - me pregunta con una sonrisa de suficiencia.
Ni idea por qué lo hice, pero lo tomé por el cuello y lo acerqué a mi para cerrar el espacio que había en nosotros, nos alejamos por la falta de aire que nos provocó el beso tan apasionado que nos dimos.
Nos quedamos mirando muy de cerca y me sonrió. -Me gusta que estés así, más suelta.., poco a poco irás siendo más rebelde. -me vuelve a dar un beso y me muerde el labio inferior levemente, un gemido mío se ahoga en su boca.
Termino por separarme por completo de él, si no lo hacía lo más probable es que hubiéramos terminado desnudos en el comedor, con mamá a pocos pasos de nosotros.
-Voy a ayudar a mamá con los platos- digo levantándome con rapidez.
Joaquín Galán.
Que maravilla que Lucia se empiece a soltar y salir del marco de la niña perfecta, hará más emocionante esto. Aunque de verdad espero que no deje de lado la inocencia y la ternura que tiene.
La veo levantarse rápidamente para escapar de mi, y yo no la detengo, por ahora no.
Luego de que mamá y Lucia terminaran en la cocina les dije que por el resto del día ellas se relajaron y que yo me ocuparía de todo, y así fue. Hice almuerzo para los tres, el cual disfrutamos tranquilamente y después de eso yo lavé los platos.
Eran las cinco cuando Lucia llegó apresurada a la cocina para recorderme que ya debía ir a dejarla a la cafetería.
Ella estaba con una falda y una blusa casual. y yo solo fui a ponerme una camisa decente para dejarla a su destino.
Nos fuimos sin que mamá se diera cuenta y la dejé en la cafetería con el pelotudo. Al llegar a casa me senté en el sofá a ver televisión y siento que mamá viene bajando las escaleras.
-Cariño.... acá estás... ¿Y Lucia? Hace rato la estoy buscando también a ella- pregunta mamá terminando de bajar la escalera.
-La acabo de ir a dejar a la casa de su amiga mamá. Seguramente estará de vuelta en un par de horas. - contesto indiferente.
Mamá me miró mal, puesto que no le gusta que salgamos sin permiso. Luego de eso se retiró nuevamente a su habitación.
Lucia Galán.
-Bueno.... ¿Qué dudas necesitas sacarte, Andrés? -pregunto para romper el hielo.
-¿Por qué tu mamá cree que somos pareja? ¿Por qué piensa que nos acostamos? y ¿Qué le estás ocultando? Sé que eres., perdón eras virgen. Pero por qué me llamó la señora Engracia diciendo me que te cuide, que soy un buen chico, que no te haga sufrir y que le alegra mucho que hayas decidido estar conmigo. Explícame Lucia.
Me quedo unos segundos eternos en silencio, hasta que trago grueso y por fin decido hablar con nervios. -Yo... Mamá, solo.... -pienso bien lo que voy a decir. -Sacó conclusiones apresuradas, nada más.
-También quiero que me expliques otra cosa.
-Dime.. - dije en un suspiro
-Tu hermano.
.
.
.
.
.
.
Espero que este nuevo capítulo les haya gustado. No se olviden de votar y comentar que les pareció .
El capítulo para mis amores TatyDiazOk y anonimook6 ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanfictionLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...