Lucia Galán.
Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de mi casa. Abrí sin mucho ánimo, llego al comedor y me encuentro con la mesa perfectamente ordenada para comer, voy a la cocina, cuando entré un olor exquisito me inundó. Lo que más me sorprende es que, si, Joaquín está detrás de todo esto.
Lo veo de espaldas a mi preparando algo.
—Joaquín? —me río un poco.
Él me mira y me sonríe —Sorpresa...
—Jajaja, si fue una sorpresa.... gracias, Joaquín. —le digo tiernamente, acercándome a él.
Mi hermano se voltea completamente hacia mi y cuando ya me encuentro bastante cerca de él, me toma por la cintura y me acerca más. Yo solo venía a darle un beso en el cachete, pero me llevé más que eso.
Cuando reaccioné, Joaquín ya había estampado sus labios en los míos. Ahora él me tenía pegada en la pared, me intentaba separar y no podía. Luego de esa pequeña desesperación sentía más a profundidad como Joaquín movía sus labios sobre los míos en un beso lento, fogoso. No puedo creer que esté disfrutando el beso. Me relajé, me dejé llevar por el momento. Joaquín posó sus manos en mi cintura y poco a poco fué bajando hasta mi cadera y trasero, me dió una nalgada y apretó, se me escapó un pequeño gemido en sus labios.
Luego de un rato nos separamos y él dejó su frente sobre la mía. Ambos con la respiración agitada, mirándonos a los ojos con la boca entreabierta. Yo reacciono, pero no me separé de él.
Trago saliva e intento calmar la respiración para hablar —Esto esta mal, Joaquín...
Me volvió a dar un beso mientras con una mano acariciaba mi cadera y con la otra mi cara. —Si. Esta mal ¿Y con eso qué? —comienza a separarse dándome muchos pequeños besos.
Lo termino de separar por completo, sin más caricias ni besos. —Yo no soy así, Joaquín, tengo principios. Esto está mal, no lo haré. — me dirigí a mi habitación, pero antes de que pudiera salir de la cocina él me toma del brazo y me acerca un poco más.
—Ya te voy a conquistar, Lucia. Vas a caer, vas a terminar conmigo, ya vas a ver— me dice mirándome a los ojos con seguridad.
—Llámame cuando esté la comida — dicho esto salgo lo más rápido que puedo de ahí y me voy a encerrar a mi cuarto.
Cierro la puerta y cargo mi espalda en ella. ¿Cómo es que me dejé llevar por él y sus encantos? Yo sé cómo es él y aún así lo dejé besarme, y le seguí el juego. De esto si no salgo ahora, ya no tendré escapatoria. A penas me llame a almorzar bajaré, hablaré con él y le dejaré las cosas claras. Si! Eso haré!
Al rato después Joaquín me llama desde abajo diciéndome que ya está todo listo para comer.
—¡Voy! —le respondo con nervios.
De inmediato bajé al comedor, estaba todo maravilloso, y en definitiva olía estupendo.
—Siéntate acá, linda. —pegué un pequeño brinco, pues no lo había visto. Vi como él, atentamente, me abrió la silla, me senté y en un segundo ya tenía un plato de fideos con salsa roja al frente mío, con una presentación espectacular.
—Muchas gracias, Joaquín —contesto con timidez.
Joaquín se sirve en su plato y comienza a comer. Yo solo lo miro, no he dado ni un solo bocado.
—¿Qué pasa, bonita? ¿Por qué no comes? —me pregunta mirándome.
—Joaquín. Sabes que lo que pasó hace rato, no volverá a pasar ¿verdad?
Sonrió con arrogancia —No creo que sea así. Ese beso te gustó, y me lo demostraste.
—No volverá a pasar ¿Ok? Somos hermanos, es un delito. Incesto se llama esto ¿Sabías?
—Claro que lo sabía —continúa comiendo tranquilamente. —Pero.... No sería tan malo si nadie se entera ¿verdad?
—No, claro que nadie sabrá. ¡Porque esto no volverá a ocurrir! —le levanto un poco la voz.
—¿Segura? —se levanta de su asiento.
Joaquín Galán.
Me levanté de la silla, y avancé un poco hasta quedar cerca de Lucia. Moví su silla, de manera que quedara enfrentándome, me inqué y solo sus piernas separaban mi boca de su intimidad.
La miro desde abajo. Ella está tensa, nerviosa. No sabe que hacer o como reaccionar y eso me gusta. Dejo un beso en sus rodillas y se debilitan sus piernas, cosa que aprovecho para abrirlas y acercarme más a su zona.
Besé la parte interior de su muslo, pude sentir como ella suspiró. Cuando mis labios ya estaban a punto de llegar a su intimidad, levanté mi cara y quedé a su altura. Sentía su respiración agitada, me acerqué un poco más a sus labios, pero nunca los toqué. —Yo no diría eso. Esto sin duda alguna, volverá a pasar y más. —le di un beso en la comisura de los labios.
Nuevamente Lucia no supo cómo reaccionar. Solo me miró con algo de temor, como la inocente niña que era. La miré y le sonreí.
—Vas a terminar bajo mis sábanas, cariño— le robé un beso, me levanté y me volví a sentar.
Volví a comer como si nada, ella se había quedado paralizada. No me volvió a mirar, y comenzó a comer en silencio.
.
.
.
.
.
.
Otro capítulo para ustedes..! Espero que les guste mucho.
No se olviden de votar y comentar que les pareció 💕💕
Capítulo dedicado a la más impaciente anonimook6💕
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos [TERMINADA]
FanficLucia y Joaquin. Dos hermanos en pleno 2020. Ella a punto de cumplir los 20 años es muy incente, tranquila y correcta. Él, por otro lado, con 26 años es más rebelde y no se toma nada en serio. Ambos chicos quieren y respetan mucho a su madre. En u...