5

97 13 0
                                    

El sabado lo recibio con el sol dandole de lleno en la cara, se removio en la cama, dandose cuenta que se habia quedado dormido envuelto en la sudadera de Max.

Esa noche tenia una cita con Tyler, si es que podia decirle asi.

Se ducho escuchando musica, Avril Lavigne era una de sus cantantes favoritas, Give You What You Like sonando a todo volumen en su baño.

Tenia todo un dia por delante, y no pensaba desperdiciarlo quedandose en su casa, por alguna extraña razon se sentia muy optimista.

Tomo su telefono y llamo a sus dos mejores amigos en todo Nueva York.

Una hora mas tarde Sam y Roxanne estaban parados en su porche, esperandolo.

Salio de su casa con una gran sonrisa.

—Vaya, parece que alguien se desperto de buen humor— Rox lo abrazo, sonriendo.

—Si. Por la noche tengo una cita con Tyler y no tenia ganas de quedarme en casa todo el dia, asi que ¿A donde quieren ir?—.

Miro a sus dos amigos, Sam se rasco la barbilla, pensativo —Podemos ir al Rockefeller Center o Central Park—.

Sonrio —Me parece una idea estupenda, andando, o se hara tarde—.

Comenzo a caminar, por alguna razon, se sentia feliz.

Roxanne y Sam se miraron, extrañados.

—Nunca lo habia visto tan feliz— susurro el asiatico.

—Cierto, no desde... Bueno, tu sabes. Sea lo que sea que le haya hecho Tyler, que lo siga haciendo— concordo Roxanne.

Volteo a ver a sus amigos, quienes seguian parados en su lugar —Oigan! ¿Se van a mover o que? No tengo todo el dia!—.

Ambos se miraron, y sonriendo emprendieron viaje.

Subieron al metro, y durante todo el trayecto no dejo de tontear, en la radio, sonaba Ain't It Fun de Paramore, y èl simplemente no podia evitar bailar, haciendo reir a sus dos amigos.

Cuando salieron del metro comenzaron a observar a su alrededor, tratando de decidir hacia donde ir.

—Vayamos a patinar a Central Park— tiro de sus amigos hacia el lado del parque.

Roxanne y Sam se dejaron llevar, desde lo que habia pasado con Max, Dylan no se comportaba de esa manera, y ambos disfrutaban ver a su mejor amigo sonreir y ser feliz.

Llegaron al puesto de patines, y cada uno alquilo un par.

—Bueno, muchachos, sepan que yo jamas use estas cosas, asi que si me caigo y arruino mi ropa, sera su culpa— riendo, Roxanne se aferro del brazo de Sam.

—Oh vamos Rox, es muy facil!— dio unas vueltas con sus patines, y luego empezo a patinar, Sam y Roxanne lo siguieron.

Patinaron durante un largo rato, hasta que finalmente, exhaustos, se desplomaron en el cesped, riendo.

—Oh dios! Nunca me habia divertido tanto como hoy!— Roxanne respiraba agitadamente, mientras miraba a ambos chicos sonriendo.

—Oh si, ha sido genial, tenemos que volver a hacerlo, en especial la parte en que casi aterrizas encima de ese pobre niño Rox!— la morena le saco la lengua, mientras èl y Sam reian a carcajadas.

—Bueno, bueno ¿Quieren ir a tomar un cafe? Yo invito— ambos miraron a Sam como si le hubiera salido una segunda cabeza.

—¿Que?— cuestiono el asiatico, confundido.

Be My ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora