14

57 9 1
                                    

Tenia toda su ropa desperdigada sobre la cama y la maleta abierta de par en par, completamente vacia.

—Okey... No ire— se dijo a si mismo.

Estaba demasiado nervioso, por lo que ninguna prenda de ropa le parecia adecuada para llevar a un lugar como Aspen.

Hacia tres horas que estaba asi, parado frente a su cama, con la maleta vacia, la mitad de su armario fuera y un cigarro en la mano.

Era el quinto que se fumaba en ese lapso de tiempo.

Dejo el cigarro en el cenicero y tomo su telefono, llamando a quienes sabia correrian en su ayuda.

Media hora mas tarde Roxanne y Sam estaban parados frente a su puerta.

—Espero que realmente sea una emergencia Dylan, por que si no es asi, te juro que te mato— mascullo la morena, mientras entraba en el departamento.

—Yo no entro a trabajar hasta las 19.00 p.m asi que estaba libre ¿Que es lo que necesitas?— el asiatico le sonrio.

Èl los guio hasta su habitacion, Roxanne miro, horrorizada, aquel panorama.

—Okey ¿Que es lo que paso aqui? Parece que tu armario vomito— Roxy comenzo a levantar algunas prendas que estaban tiradas en el suelo.

—Parece que es peor de lo que imagine. Voy a ir a preparar algo de tè mientras tú... Te encargas de la situacion— Sam salio casi corriendo de la habitacion, dejandolos solos.

Se sento en la silla y observo a Roxanne —Es que todo esta mal. No voy a ir. Voy a hospedarme en el Hotel Saint Regis, a estar rodeado de gente importante en el mundo de las leyes y nada parece ser lo adecuado para un lugar tan... Caro y lujoso—.

Roxanne enarco una ceja —¿Ah si? ¿Es eso lo que te preocupa? Por que tu chaqueta Versace no opina lo mismo ¿Dylan que es lo que pasa realmente?—.

Rox se sento frente a èl, no sabia que decir, tenia un nudo en el estomago.

Estaba a punto de estirar la mano para tomar su cigarro a medio consumir, pero Roxanne la aparto de un manotazo —No, no. Lo habias dejado, recuerda, y ahora dime que es lo que te pasa—.

—Tengo miedo— confeso.

—¿Miedo? ¿De que? Por dios Dylan, vas a estar con Tyler, no vas a estar solo— la morena se cruzo de brazos.

—Precisamente por eso. Estare solo con èl, a mas de mil kilometros de aqui. Tengo miedo de lo que pueda llegar a sentir Rox. Tyler me dijo que le gustaba ¿y si me pide algo más? ¿Algo que no creo que pueda darle?— se abrazo las rodillas, con la mirada perdida en algun punto de la pared.

—Un momento. Tu sientes algo por èl. Algo fuerte. Te estas enamorando de èl— mas que preguntando, Roxanne lo estaba afirmando.

—Yo... No lo se. El dia que estuvimos juntos en su oficina me dijo que le gustaba y yo no le respondi nada. Pero no dejo de pensar en èl, Rox. Y eso es lo que más me asusta— admitio, pasando su mano por su cabello.

—Temes olvidar a Max— finalizo la morena.

Asintio levemente, mientras miraba la sudadera de Max.

—No lo vas a olvidar, èl estara donde tu estes pero tienes que seguir adelante Dylan, es lo que èl hubiera querido. Ahora levantate, tienes que armar tu maleta por que un rubio sexy vendra por ti muy pronto y tu maleta sigue vacia— Roxanne tiro de èl, haciendolo sonreir, obligandolo a pararse y se pusieron manos a la obra.

Una hora despues su maleta estaba casi lista y su habitacion ordenada.

—¿Llevaras la sudadera?— Roxanne levanto la sudadera de los Lakers.

Be My ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora