"Te quiero" "Yo tambien te quiero" aquellas palabras no dejaban de dar vueltas en su cabeza.
Era la primera vez en cuatro años que le decía a otra persona "te quiero" y se sentía muy abrumado por eso.
Le dio una calada a su cigarrillo, mientras observaba a los autos pasar desde el balcón de la suite de Roxanne.
Roxy le había dicho que si iban a organizar un evento en el hotel Plaza, lo harían como Dios mandaba y rento una habitación para el dia de La Gala.
El tan temido 14 de Noviembre por fin había llegado.
Suspiro, con la vista fija en la ciudad, y le dio otra calada al cigarro.
—Hey ¿Como estas?— Roxanne se sentó a su lado, y le acaricio suavemente el hombro.
—No lo se. Supongo que bien. Es solo que es todo tan extraño— confeso, apagando, finalmente, el cigarro ya consumido.
Roxanne se acomodó en su asiento, observandolo fijamente —¿A que te refieres?—.
Miró a su amiga y se pasó la mano por el cabello —A que por primera vez en cuatro años, le dije "te quiero" a otra persona que no es Max. Y se siente tan raro. Se siente tan raro querer a alguien mas, aun más cuando recuerdo perfectamente lo que se sentía quererlo a èl—.
Roxanne le tomo la mano y sonrió suavemente —Lo sè, se que se debe sentir raro, pero se lo dijiste Dylan. Fuiste capaz de decirle a Tyler que lo quieres. Y eso quiere decir que estas enamorado de èl, Dyl. Cariño, mereces ser feliz. Vive la vida y lánzate a la piscina—.
—Tienes razón Rox. Estoy enamorado de Tyler, pero tengo miedo. Quiero saltar a la piscina pero me da miedo que este vacía— admitió, mientras apretaba suavemente la mano de Roxanne.
—Pues entonces, dicelo. Dile a Tyler todos tus miedos e inquietudes. Comunicate con èl. Ahora vamos, levantate que tenemos una Gala que organizar— Roxanne tiro de èl, obligándolo a levantarse.
Bajaron al salón Grand Ballroom, allí Holly iba y venía de un lado a otro, indicando a los floristas y decoradores en donde tenía que ir cada cosa.
—Oh! Ahi estan mis anfitriones favoritos! ¿Les gusta como esta quedando la decoracion?— Holly les enseño el panorama, la pasarela era lo primero que habian colocado y ahora estaban poniendo las luces led, que colgaban del techo como si fueran caireles.
Sonrió, maravillado de lo que veia —Esta quedando todo increíble Holly, muchas gracias—.
—Oh no, por favor, no agradezcan. Yo les agradezco a ustedes por darme esta oportunidad tan maravillosa. Mi pregunta es ¿quien de los dos recibirá a los invitados en la puerta?— Holly se deshacía en agradecimientos.
Roxanne sonrio —Era eso de lo que queriamos hablar contigo, nosotros estaremos muy ocupados con el desfile asi que ¿te gustaria ser tu la que reciba a los invitados?—.
Antes de bajar habían estado discutiendo aquello, Roxanne se encargaría de ordenar a las modelos y el desfile, por lo que estaria tras bambalinas mientras que èl seria quien presentase la Gala y la pre temporada.
El hecho de que Holly estuviera en la puerta controlando la asistencia de los invitados les vendría como anillo al dedo.
La mujer sonrió y acepto de buen grado —Si claro, para mi seria un honor recibir a los invitados—.
Miro la hora, eran las 19.00 p.m en punto, la Gala comenzaria al rededor de las 21.00 p.m. Era momento de que ambos fueran a cambiarse y arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever
RomanceSea lo que sea... Pase lo que pase... Por favor, siempre se mi para siempre... Dylan Evans sufrio mucho durante su vida, y mas aun despues de una gran perdida, pero un encuentro casual con alguien de su pasado, lograra que su mundo cambie para siemp...