Desperto a causa del ruido, se incorporo en la cama, observando a Tyler ir y venir de un lado a otro de la habitacion, poniendose el traje.
Sonrio al verlo luchar con el nudo de la corbata, sus manos temblaban de los nervios, podia notarlo.
—¿Necesitas ayuda?— enarco una ceja, mientras el rubio volteaba a verlo.
—Lo siento ¿te desperte?— Tyler habia detenido su nervioso andar, y lo observaba con la corbata aun en la mano.
—No, para nada. Ven aqui— le hizo señas, el rubio se le acerco y con manos habiles le hizo el nudo de la corbata.
—Listo—.
Tyler sonrio —Gracias—.
—De nada. Tus manos temblaban tanto que note que no podias hacer el nudo. ¿Nervioso?— le aliso los hombros de la camisa.
Habia elegido un traje negro, clasico, camisa blanca y corbata azul. Estaba impecable y lucia muy guapo.
—No. En absoluto. Es la primera vez que vengo sin mi padre, y èl me encomendo que hable con cualquiera que pueda ser un buen prospecto para expandir el estudio y añadir mas socios. Probablemente lo arruine, pero ya me resigne— Tyler no podia parar con su verborragia.
Suspiro y le tomo el rostro, obligandolo a que lo mirase —Mirame, lo haras bien. No vas a arruinarlo. Tu puedes hacerlo, yo confio en ti ¿okey?—.
El rubio le dio un suave beso en los labios y junto sus frentes —Gracias. Y lamento que hoy no podre pasar el dia contigo. Por si tienes ganas de salir a recorrer, la ciudad tiene lugares muy bonitos como la Opera Wheeler, La Casa Wheeler-Stallard o el Museo de Arte. Ya debo irme, el seminario empieza en media hora—.
Vio a Tyler salir de la habitacion, observo la hora, eran las 8:00 a.m. Intento volver a dormir, pero ya se habia espabilado lo suficiente como para hacerlo.
Maldijo a Tyler por eso.
Se levanto, se vistio, y salio a las heladas calles de Aspen.
Al parecer, habia vuelto a nevar durante la madrugada y un manto blanco cubria toda la ciudad, le recordaba a una aldea navideña, las casas, a pesar de su aspecto rustico, se veian lo suficientemente lujosas para un lugar asi.
Camino por las heladas calles, hasta que una tienda llamo su atencion, era una tienda de arte. Mas por impulso, que por otra cosa, entro en la tienda y comenzo a observar todos los articulos.
Finalmente compro un block de hojas y unos lapices para dibujar.
Continuo caminando, hasta detenerse en un parque, las calles que lo rodeaban estaban llenas de cafeterias y tiendas de ropa.
Se compro un cafè, se sento en un banco y dejo que su mente volara. Los trazos salieron solos, casi de forma automatica. Lentamente el dibujo comenzo a tomar forma por si solo, dejando ver las suaves curvas del vestido de gala invernal que estaba dibujando.
Almorzo en una cafeteria cercana y continuo recorriendo las calles de Aspen.
Una tienda en particular le llamo la atencion, era de lenceria francesa de alta costura. Sin pudor alguno entro en la tienda y comenzo a revisar los anaqueles, una idea loca se le habia cruzado por la cabeza, y estaba dispuesto a cumplirla.
Media hora mas tarde salia de la tienda con una bolsa en la mano y una gran sonrisa en el rostro.
Continuo caminando por las calles de Aspen, visito la Casa Wheeler-Stallard, el Museo de Arte y regreso al hotel al atardecer.
Se ducho, se puso la ropa interior y cuidadosamente eligio una de las camisas de Tyler, se miro al espejo, la camisa le quedaba solo un poco mas larga y grande que las que el usaba. Èl y Tyler tenian casi la misma altura, pero Tyler era mucho mas corpulento.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever
RomanceSea lo que sea... Pase lo que pase... Por favor, siempre se mi para siempre... Dylan Evans sufrio mucho durante su vida, y mas aun despues de una gran perdida, pero un encuentro casual con alguien de su pasado, lograra que su mundo cambie para siemp...