No habian terminado de cruzar el umbral, cuando su espalda choco contra la pared y Tyler se adueño de sus labios.
Su lengua, caliente, se enredaba contra la suya y acariciaba, con maestria, su paladar y sus mejillas.
Jadeando se separaron, y gimio cuando Tyler empezo a devorar su cuello —Ty. Tyler, espera. Cuidado con los dientes, sin marcas visibles, por favor—.
Tyler sonrio.
—Como ordene, señor— le susurro en el oido y un escalofrio le recorrio todo su cuerpo cuando el rubio mordio suavemente el lobulo de su oreja.
Volvio a besarlo, pero esta vez con lentitud, degustaba sus labios con parsimonia, parecia como si el mundo y el tiempo se hubieran detenido a su alrededor.
Con suavidad empezo a desabotonar su camisa, dejando al descubierto su pecho y su abdomen. Las manos de Tyler se deslizaron por su pecho, acariciandolo lentamente.
—Vamos a tu cuarto— susurro contra su boca, mientras lo tomaba por las caderas y lo alzaba.
Enredo sus piernas alrededor de sus caderas y se dejo llevar.
Cuando entraron en su cuarto, Tyler lo dejo en la cama y cerro la puerta, èl aprovecho para deshacerse de su camisa, quedando con el torso completamente desnudo.
Tyler volteo, y sonrio al verlo.
—Que sexy— susurro, mientras se encaramaba sobre su cuerpo y volvia a besarlo.
Enredo sus brazos alrededor de su cuello y sus dedos se perdieron en aquel cabello rubio como la miel, de un solo movimiento Tyler se deshizo de sus pantalones, dejandolo en ropa interior.
—Oye! Esto no es justo, tu estas completamente vestido— se quejo.
El rubio sonrio —Bien... Entonces, desvisteme—.
Se levanto, quedando frente a èl.
Lentamente empezo a soltar cada uno de los botones de su camisa, la camisa se deslizo por los brazos de Tyler y cayo al suelo, dejando su glorioso torso al descubierto.
Acaricio sus pectorales, paso sus manos por aquellos abdominales que estaban tan bien definidos y deslizo la yema de sus dedos por sus fibrosos brazos.
Bajo la cremallera y el pantalon acompaño a la camisa en el suelo, su garganta se seco al darse cuenta que Tyler no llevaba puesta ropa interior.
—¿Has visto? Ahora el que esta vestido eres tu— y sin dudarlo le quito la unica prenda que actuaba de barrera entre ellos.
Se deleito mirando el cuerpo de Tyler, la primera vez habia sucedido todo tan rapido que no se habia tomado el tiempo de admirar a quien tenia en frente, pero esta vez era distinto, lo sentia distinto.
Pego su cuerpo al del rubio, sus erecciones tocandose.
—Besame— susurro, y Tyler una vez mas bebio de su boca.
Cayeron en la cama en una maraña de piernas y brazos, lentamente el rubio comenzo a dejar un camino de humedos besos por todo su cuello, hasta detenerse en su pecho, con su boca jugueteo con uno de sus pezones, mientras que el otro lo masajeaba con su mano derecha.
Suaves jadeos se escapaban de entre sus labios, mientras que Tyler abandonaba sus ya erectos pezones y retomaba aquel camino de besos humedos, con su lengua delineo suavemente su ombligo y finalmente hundio su rostro contra su pubis.
Arqueo su espalda y se aferro a las cobijas cuando Tyler tomo su miembro y lo metio en su boca.
—Oh dios...— no podia pronunciar palabra alguna, su cabeza daba vueltas y lo unico que podia hacer era sentir.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever
RomanceSea lo que sea... Pase lo que pase... Por favor, siempre se mi para siempre... Dylan Evans sufrio mucho durante su vida, y mas aun despues de una gran perdida, pero un encuentro casual con alguien de su pasado, lograra que su mundo cambie para siemp...