23

34 6 3
                                    

Regreso a casa sobre las 19.00 p.m, estaba cansado, y lo unico que deseaba en ese momento era fumarse un cigarro.

Dejo sus cosas en la mesa de cafè y fue directo a la alacena. Saco el vodka, un paquete de cigarros y se refugio en su habitacion.

La pregunta de Tyler y la fecha que habia elegido para la Gala le habian evocado recuerdos dolorosos.

No queria pensar, no queria pensar en la caja que tenia guardada en uno de sus cajones.

Una caja que jamás se habia animado a abrir pero que conocia a la perfeccion su contenido.

Abrio la botella de vodka y bebio un trago, el sabor amargo y fuerte del alcohol le raspo la garganta, encendio un cigarro y se recosto en su cama.

Tomo su computadora y llamo por Skype a Barbara, sentia que habia retrocedido 4 años en el pasado y necesitaba desesperadamente hablar con su mejor amiga.

La pelirroja contesto al segundo timbre —¿Que tal chico bonito?.

Enarco una ceja —Hola Babs ¿como estas?—.

Barbara lo observo a traves de la pantalla con los ojos entrecerrados —Estas fumando y bebiendo otra vez ¿que paso? ¿Tyler te hizo daño?.

Sonrio y nego con suavidad —No, no fue Tyler. La Gala de Vogue sera el 14 de Noviembre y me hicieron una pregunta tan tonta que logro partirme en mil pedazos. Me siento como si hubiera retrocedido 4 años al pasado—.

Despues de la muerte de Max, èl habia empezado a beber hasta vomitar y a fumar desmedidamente. La bebida la habia abandonado 2 años atras y los cigarros los habia dejado hacia 8 meses, pero de vez en cuando tenia una recaida, como aquella.

Barbara estaba a punto de decir algo pero èl la interrumpio —¿Sabias que Max iba a pedirme matrimonio? Si, lo sabias, te lo conte. Bueno, tengo la caja aun guardada, no me he atrevido a abrirla—.

A traves de la pantalla pudo notar el dolor y la preocupacion de su amiga —Dylan... No creo que sea conveniente que estes solo en este momento.

Barbara estaba preocupada, lo sabia, sonrio suavemente —Lo sè. Voy a llamar a Sam. Yo tampoco quiero estar solo—.

Tomo su telefono, y entre trago y trago, llamo a su mejor amigo.

Sam contesto al primer tono —¿Dylan?.

—Sam. Sami, necesito que vengas a casa. Estoy solo, bebiendo y fumando. No quiero hacer estupideces, por favor— se sentia tan vulnerable.

Voy en seguida, estoy haciendo una entrega, cuando termine voy para alla. No hagas tonterias— le suplico su amigo antes de cortar.

Miro a Barbara a traves de la pantalla —Listo, Sam viene en camino—.

Ella sonrio debilmente y estiro la mano, como si haciendo eso pudiera traspasar la pantalla y abrazarlo —Te amo Dylan, eres mi mejor amigo.

—Yo tambien te amo, quedate conmigo hasta que llegue Sam, por favor— le suplico.

Era estupido, Barbara estaba a mas de mil kilometros de distancia, pero sentia que ella estaba alli, por más que fuera a traves de una pantalla.

Se quedaron en silencio, a veces las palabras sobraban entre ellos.

Escucho la puerta de entrada abrirse y a Sam aparecer en la puerta de su habitacion.

Observo a su mejor amigo, sus ojos se llenaron de lagrimas y el asiatico no dudo en rodearlo con sus brazos.

Se refugio en aquel abrazo, dejando libres sus lagrimas, mientras Samuel le susurraba palabras en su chino natal para calmarlo.

Be My ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora