18

40 8 3
                                    

Atento observaba ambos muestrarios de colores. Roxanne le habia llevado dos cuadernos llenos para decidir que colores usarian en la decoracion para la Gala.

—Esto es dificil. En parte es una Gala Invernal con lo cual podriamos usar colores frios pero por otro lado, esta la pre-temporada primavera-verano, por lo que nos convendria usar colores calidos. No me decido ¿tu que opinas?— observo una vez mas las paletas, sin lograr decidirse por una.

—Pienso que podriamos combinarlas, podriamos usar gris plata, rojo, blanco y amarillo o cobre ¿que te parece?— Roxanne superpuso los tres colores.

—Es una gran idea... Podriamos poner manteles en color rojo y gris plata, y usar luces led blancas  y amarillas que caigan del techo, como si fueran una lluvia de estrellas— dibujo un boceto de la decoracion, si en su cabeza lucia fabuloso, esperaba que en la realidad tambien.

Recien habian comenzado a organizar la Gala y ya estaba exhausto, planificar dos eventos en uno solo era muchisimo mas complicado de lo que parecia, pero trabajando codo a codo con Roxanne podrian lograrlo, de eso estaba seguro.

—Asi que... Hoy vas a salir con Tyler ¿no es cierto?— Roxanne habia empezado a guardar los muestrarios que no habian utilizado.

—Si, asi es. Iremos a cenar y hablaremos de nosotros. Nada más— comenzo a revisar la lista de invitados, y para èl no paso desapercibido el nombre del abogado de Isabelle, Ethan Crowley, el padre de Tyler.

Por un momento se pregunto si Tyler asisitiria tambien a la Gala, pero inmediatamente descarto aquella posibilidad, a diferencia de su padre a Tyler no le atraia hacer sociales y si lo hacia, era por obligacion, como en el seminario de Aspen.

—Oye ¿que fecha tenias pensada para la Gala?— Roxanne ojeaba sus diseños mientras èl intentaba armar 50 mesas de 10 personas cada una y que quedaran debidamente distribuidas, sin enloquecer en el proceso.

—Mediados de Noviembre, si es que el Plaza esta disponible ¿por que?— abandono las hojas para prestarle atencion a su amiga.

—Curiosidad, nada más— ella le sonrio.

—Volviendo a tu cita con ricitos de oro ¿a que hora pasara a buscarte? ¿y a donde va a llevarte?—.

—Cuando termine de trabajar y no lo sè, probablemente a algun restaurante italiano— comenzo a guardar y a ordenar todos los papeles y diseños en su escritorio.

El reloj marcaba las 18.00 p.m cuando salio de la oficina y se encontro con Tyler esperandolo.

El rubio estaba apoyado contra su auto y le dedico una gran sonrisa —¿Que tal estás? ¿Como te ha tratado el trabajo?—.

Servicialmente le abrio la puerta del copiloto, èl simplemente lo observo y entro al auto sin decir una sola palabra.

Estaba cansado, el final de la semana ya le estaba pasando factura y en esos momentos lo unico que queria era un cigarrillo y una gigantezca taza de cafè aunque tampoco le vendria mal un trago de algo fuerte como whiskey o vodka.

Tyler condujo en silencio todo el camino, mientras èl observaba por la ventana, la gente iba y venia, todos encerrados en su propio mundo sin advertir lo que pasaba a su alrededor.

Llegaron al restaurante Del Posto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en todo Midtown Manhattan.

Entraron y el rubio fue directo a hablar con la encargada —Tengo una reservacion hecha, a nombre de Tyler Crowley—.

La mujer lo miro de arriba a abajo y sonrio, coqueta —Si claro, pasen por aqui—.

No supor bien porque o tal vez si y no queria admitirlo pero la sonrisa coqueta de aquella mujer le molesto.

Be My ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora