Su telefono empezo a vibrar, otra vez.
Desde que habia llegado de Aspen, habia ignorado las llamadas y los mensajes de Tyler.
Y de eso ya habian pasado 5 dias.
Apago su telefono, y se concentro en el diseño que estaba terminando de dibujar, cuando alguien le quito el lapiz de la mano.
Volteo a ver a Roxanne, molesto —Oye, por si no lo notaste, estoy ocupado—.
—¿Ah si? Bueno por si no lo notaste, Tyler te ha llamado 5 veces en el transcurso del dia, y tu no le has contestado—.
Roxanne se cruzo de brazos, y enarco una ceja —Ahora si vas a contarme ¿que rayos paso en Aspen?—.
Suspiro, enfadado, no queria ni tenia ganas de hablar de eso, pero sabia que Roxanne iba a insistir hasta que le dijera todo.
Se levanto y tomo su abrigo —Esta bien, vamos a almorzar y te cuento, solo si tu invitas—.
Rox sonrio, satisfecha —Trato hecho—.
Terminaron en un Sweetgreen que estaba a un par de calles de alli y, ni bien se sentaron en una mesa lo suficientemente alejada de la gente, Roxanne comenzo con su interrogatorio.
—Muy bien, dime ¿que paso en Aspen?— entrecerro sus ojos, expectante.
—Nada, no paso nada en especial— mintio, ocultandose tras el menú.
Roxanne le quito el menú, y lo observo inquisitivamente —Oh si. Nada. Si, claro... Mientes terrible—.
—No estoy mintiendo! Te digo que no paso nada en especial— se defendio, volviendo a mentir.
Ella enarco una ceja —Tu cara me dice todo lo contrario. Algo paso, asi que, cuentame—.
—Agh esta bien. Me dijo que me queria mientras teniamos sexo, y luego me pidio que tuvieramos algo mas serio. Le dije que me lo pensaria— se paso la mano por el cabello, frustrado, recordando el momento en que Tyler le habia propuesto ser pareja.
—Aja y hace 5 dias que te lo estas pensando ¿no?— Roxanne se cruzo de brazos.
—Si. Digo, no. No lo sè, es todo tan confuso Rox. Una parte de mi quiere decir que si, pero hay otra parte que no puede decir que si— intento explicar lo que sentia en ese momento.
—Oh dios. Conozco esa cara, esa mirada. Dylan ¿tu te enamoraste de Tyler?— Roxanne le lanzo la bomba sin siquiera anticiparselo.
—Yo... No sè, creo que si— admitio, evitando la mirada de su amiga.
—Y¿le hablaste de Max? ¿Le dijiste como te sientes en este momento?— Roxy tomo su mano con suavidad.
—No y no. Es que es tan complicado todo. Mi corazon es una montaña rusa en este momento. El dia que fuimos a esquiar, y lo vi... Fue como si lo estuviera viendo por primera vez—.
—¿Como es eso? Explicate— Roxanne se acomodo en su asiento, prestandole su completa atencion.
—El dia que vi a Tyler por primera vez, fue en un partido de futbol americano. Barbara me insistio en ir, a mi me gusta el futbol americano pero tampoco soy un fanatico de los equipos de preparatoria, pero fui a ese partido por Babs— bebio un trago de agua, sumergiendose, al mismo tiempo, en aquel recuerdo.
—El equipo local, de nuestra escuela, gano el partido y cuando el mariscal de campo, el gran Tyler Crowley, se saco el casco, fue casi como un flechazo instantaneo. Estaba alli parado, sudado, con las mejillas enrojecidas por el esfuerzo, el cabello revuelto y una gran sonrisa en el rostro— sonrio, nostalgico.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever
RomanceSea lo que sea... Pase lo que pase... Por favor, siempre se mi para siempre... Dylan Evans sufrio mucho durante su vida, y mas aun despues de una gran perdida, pero un encuentro casual con alguien de su pasado, lograra que su mundo cambie para siemp...