Paso el resto del domingo a solas, pero mas satisfecho que nunca. Tyler habia tenido que irse por la mañana para poner en orden algunos trabajos atrasados, aunque habia prometido llamarlo por la noche.
No pudo evitar sonreir al pensar en Tyler.
Tyler y su sonrisa de revista, Tyler y sus calientes brazos, Tyler y sus anchos hombros, Tyler y sus ojos oceanicos.
Cada vez que lo miraba con aquellos ojos azules, su cuerpo vibraba y lo desarmaba por completo, sentia que le desnudaba el alma con sus ojos.
Su telefono empezo a sonar, sonrio al ver quien lo estaba llamando —¿Hola?—
Se mordio el labio, y espero a que contestaran.
—Dime ¿Que es lo que llevas puesto en este momento?— se sonrojo, agradecia encarecidamente que Tyler no lo pudiera ver en ese momento.
—Tengo puesta mi sudadera de los Lakers y unos skynny jeans— se acomodo en el sofa y bajo al minimo el volumen de la television.
—Me gusta eso... ¿Ya te he dicho que te ves adorable con esa sudadera?—.
La sangre que deberia haberse concentrado en sus mejillas, se concentro en su entrepierna —¿Ah si? ¿Te parezco adorable?—.
Adorable no era una buena palabra para definirlo.
—Si, te ves adorable con esa sudadera puesta. Pero mas me gustas sin ella ¿Alguna vez has tenido sexo telefonico?— la pregunta lo descoloco por completo.
—No ¿Porque lo preguntas?— sus ya de por si ajustados pantalones, se volvieron aun mas ajustados.
—Bueno. Siempre hay una primera vez para todo ¿o no?—.
Trago saliva, el tono de voz de Tyler era jodidamente sexy y estaba causando estragos entre sus piernas, temblando, se levanto del sofa y fue directo a su habitacion para recostarse y asi estar más comodo.
—Cierra los ojos, bajate la cremallera del pantalon y mete tu mano dentro— cerro los ojos y lentamente bajo la cremallera, metiendo la mano dentro de sus boxers.
—Ahora, tocate lento. Tocate para mi Dylan—.
Comenzo a acariciar lentamente su ereccion, de arriba hacia abajo, jadeo contra el telefono, mientras que del otro lado de la linea escuchaba la profunda respiracion de Tyler.
—Escuchame bien, quitate el pantalon y la ropa interior— hizo lo que le pidio, y de un tiron se saco el pantalon y los boxers.
—Listo— susurro con voz estrangulada.
—Muy bien. Me gusta que seas obediente. Toma el lubricante, ponte en los dedos y metelos en tu interior— sin dudarlo obedecio, empapo de lubricante sus dedos y lentamente presiono uno contra su entrada.
No era la primera vez que lo hacia, pero sentia que su cabeza daba vueltas a causa de la excitacion, su corazon palpitaba rapidamente y todo su cuerpo ardia —Listo—.
—Bien. Ahora empieza a moverlo. Adentro y afuera, en suaves circulos— hipnotizado, comenzo a seguir la voz de Tyler.
—Mete un segundo dedo Dylan— le hizo caso.
Sus caderas acompañaban el movimiento de sus dedos y suaves gemidos eran arrancados de su garganta.
Del otro lado de la linea, podia escuchar los jadeos de Tyler, se excito aun mas al imaginar al rubio masturbandose al mismo tiempo que èl.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever
RomanceSea lo que sea... Pase lo que pase... Por favor, siempre se mi para siempre... Dylan Evans sufrio mucho durante su vida, y mas aun despues de una gran perdida, pero un encuentro casual con alguien de su pasado, lograra que su mundo cambie para siemp...