Tyler practicamente lo arrastro hacia el parque de diversiones, una vez dentro de Luna Park observaron a su alrededor —Bien... ¿A donde quieres ir primero?—.
—Espero que no le temas a las alturas— Tyler sonrio y lo llevo directamente a la montaña rusa Cyclone.
Cuando subieron, Tyler lo observo —¿Nervioso?—.
nego con suavidad —No, en absoluto... Pero si te sirve de consuelo puedo tomarte de la mano, si eso hace que te sientas mejor—.
El rubio se sonrojo, y sin decir mas, entrelazo sus dedos con los suyos.
Ni bien la montaña rusa empezo a moverse, Tyler apreto su mano —¿Seguro que estas bien? Podemos decirle al encargado que queremos bajar, no creo que haya problemas—.
—Estoy bien, te lo juro. Solo... ¿Esta cosa es segura? ¿Ya te has subido antes?— el rubio inhalo y exhalo, observando a su alrededor.
—Si, Tyler. Es segura y si, ya me he subido antes. Momento... ¿Le temes a las alturas?—.
Tyler se sonrojo furiosamente.
—No exactamente, mas bien le temo a las montañas rusas— confeso, sonrojado hasta los orejas.
Fruncio el ceño, molesto —¿Y porque no me lo dijiste? Mejor dicho ¿porque me arrastraste a este juego si le temes?—.
Estaba furioso y a la vez, preocupado.
—Bueno, queria impresionarte. Soy un abogado de renombre ¿no? Fui el mariscal de campo en la preparatoria. No queria que pensaras que soy un cobarde— el rubio miraba para todos lados excepto a su rostro.
—Tyler! Mirame! Tenemos dos opciones, una es bajarnos de esta cosa e ir a otro juego y la otra es que enfrentes tu miedo, a mi lado. Elige Ty, yo estoy aqui a tu lado y te apoyo— le apreto con suavidad la mano.
Tyler inhalo profundamente y le sonrio.
—Que demonios! Hay que hacer esto!— y el juego empezo a moverse.
Cuando bajaron, Tyler estaba palido —¿Estas bien? Tyler estas palido—.
El rubio lo observo y en su rostro se formo una amplia y brillante sonrisa —Fue increible. Al principio tuve miedo, pero luego la adrenalina se apodero de mi cuerpo y me diverti—.
Sonrio, se paro de puntillas y estampo un beso en su mejilla.
—Me alegro mucho por ti Ty. Ahora ¿que te parece si vamos a un juego mas tranquilo?— Tyler asintio y comenzaron a recorrer el parque.
—Vayamos a la casa embrujada— sugirio el rubio, se tenso, la casa embrujada era el peor de los juegos, no le gustaba en absoluto, pero si Tyler habia sido valiente con Cyclone, èl lo seria con la casa de los sustos.
—Hey! ¿Que pasa? ¿Tienes miedo?— el rubio enarco una ceja.
Èl nego con suavidad —No, para nada, vamos—.
Maldita sea la hora en que le dijo esa mentira.
Ni bien entraron a la casa de los sustos, comenzo a ponerse nervioso. No le gustaban las peliculas de miedo, y mucho menos le gustaban ese tipo de lugares.
Comenzaron a caminar cuando un payaso con un hacha salio de uno de las paredes, no pudo evitar gritar y abrazarse a Tyler, escondiendo su rostro contra el cuello del rubio.
—Hey, tranquilo. Ya paso, esta todo bien, estoy contigo. Mirame—.
Lo obligo a mirarlo a los ojos —Si deseas que salgamos de aqui, dimelo y lo haremos—.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever
RomanceSea lo que sea... Pase lo que pase... Por favor, siempre se mi para siempre... Dylan Evans sufrio mucho durante su vida, y mas aun despues de una gran perdida, pero un encuentro casual con alguien de su pasado, lograra que su mundo cambie para siemp...