16

49 7 2
                                    

Dias pasados...

La nieve caia lentamente sobre la ciudad de Nueva York, era su primera navidad solo, lejos de sus padres.

Con un cafè en la mano observaba como la ciudad se iba vistiendo de blanco.

El timbre sono, cortando aquel silencio tan tranquilo en cual estaba sumido su departamento.

Abrio la puerta, y un par de brazos lo rodearon en un gigantezco abrazo de oso.

Lanzo una carcajada, acurrucandose entre los brazos de Max —¿Que haces aqui?—.

Su novio le sonrio, y le beso la frente —¿Como que que hago aqui? Dylan es navidad. No pensaras pasar la navidad solo ¿o si?—.

Abrio la boca y luego la cerro, sin saber que contestarle —¿Si?—.

El castaño comenzo a negar —No, no y no. Me niego a dejarte aqui solo en navidad, asi que ve a vestirte. Vendras a casa conmigo y pasaras navidad con mi familia—.

Cuando entraron en la casa, el calor lo envolvio en seguida.

Mamá!! Max ya esta aqui!!!— una niña de no más de 10 años, se lanzo a los brazos de Max, sonriendo abiertamente.

Hey!! Hola Lulu! ¿Que tal estas?— la alzo en brazos y le lleno el rostro de besos, mientras la niña reia, feliz.

Max ¿quien es èl?— la niña lo señalo con su dedo indice.

El castaño sonrio —Lulu, el es Dylan, es mi novio. Dyl, te presento a Lucile, mi hermana pequeña—.

Èl le sonrio —¿Que tal Lucile? Me da gusto conocerte—.

Lucile lo escaneo de arriba a abajo, y luego sonrio, complacida —El gusto es mio—.

Entraron en el comedor, donde dos mujeres ya se encontraban alli sentadas.

Max, hasta que llegas. Mamá ya estaba preguntando por ti ¿y quien es tu amigo?— una de las chicas le dedico una media sonrisa.

Elizabeth, Samantha, les presento a Dylan, mi novio. Dyl, ellas son mis hermanas mayores— ambas le sonrieron.

¿Que tal Dylan? Encantada de conocerte, yo soy Elizabeth y la gruñona de aqui a mi lado es Sammie— Elizabeth, quien aparentaba ser la mas grande de los 4 hermanos, le estrecho la mano.

De una puerta salio una sonriente mujer con un delantal de cocina puesto —Max, cariño! Llegas justo a tiempo para cenar. Vaya, parece que tenemos un invitado especial, cielo me hubieras avisado antes y me arreglaba mejor—.

La mujer se ruborizo —Oh pero que modales los mios, soy Susan Walker. Y por lo que me ha contado mi hijo, tu debes ser Dylan ¿cierto?—.

Asi es, encantado de conocerla señora Walker— le dio un suave apreton de manos.

Dime Susan y tomen asiento que la cena ya va a estar lista Susan desaparecio dentro de la cocina.

Cenaron entre risas y anecdotas sobre la infancia de Max, quien enrojecia y se encogia en su silla por las burlas de su hermana Samantha.

Podia notar que eran una familia unida, a pesar de que el padre de Max, Robert Walker, hubiera fallecido cuando Lucile era apenas un bebe.

Elizabeth tenia 30 años, trabajaba en Recursos Humanos, era la mayor y tenia una personalidad tranquila y optimista, mientras que Samantha de 25 años, estaba a punto de graduarse en Medicina y tenia una actitud mas agria que su hermana mayor.

Susan, a sus 50 años, era ama de casa y se encargaba de cuidar a su hija pequeña mientras sus hermanas trabajaban.

Esa, en definitiva, habia sido la mejor navidad de toda su vida.

Be My ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora