13

52 8 1
                                    

Dias pasados...

La lluvia caia con fuerza, inclemente, sobre sus cuerpos, empapandolos.

Max habia tenido la gran idea de ir a Central Park, y cuando estaban a solo unas calles la tormenta se habia desatado sobre ellos.

Maldicion! Max hay que buscar un lugar donde refugiarnos hasta que la lluvia pase— se abrazo a si mismo, ademas de estar empapado, tenia frio.

El castaño comenzo a reir mirando hacia el cielo, mientras extendia los brazos. Max parecia disfrutar de aquel aguacero.

Tranquilo, solo es un poco de agua. No vas a derretirte como la bruja de los zapatos de oro del Mago de Oz— el castaño le dedico una mirada juguetona, mientras se ponia a chapotear en los charcos cercanos.

Max, hablo en serio! Estoy empapado y tengo frio!— se quejo, molesto.

Max volteo a verlo, dedicandole la sonrisa mas brillante y hermosa que jamas haya visto —¿Alguna vez te han dado un beso bajo la lluvia?—.

De un momento a otro, Max lo atrapo por la cintura, se miraron a los ojos y finalmente lo beso en los labios.

Se besaron lento, sintiendo las gotas de agua colarse entre sus labios, un beso lento, un beso con sabor a lluvia.

Max junto sus frentes con suavidad —Vamos a mi casa, estas helado—.

Llegaron al departamento chorreando agua y temblando de frio.

Ven, vamos al baño, asi nos quitamos la ropa mojada y nos damos una ducha caliente— Max tiro de èl, llevandolo al baño.

Abrio el agua caliente, y se ducharon o al menos eso intentaron hacer.

Cuando salieron de la ducha, Max lo envolvio en aquella sudadera de los Lakers que tanto amaba, pero que èl odiaba —Listo, ahora si estas abrigado—.

Y no mentia, esa sudadera, que èl siempre penso que era horrible, era sumamente caliente y le quedaba casualmente enorme.

Ven a la cama conmigo... If i lay here, if i just lay here. Would you lay with me and just forget the world?— Max le canturreo aquella cancion de Snow Patrol que tanto le gustaba.

Sonriendo, se acosto a su lado, ambos mirando el cielo raso y fue en ese preciso instante en que èl tambien empezo a amar aquella sudadera de los Lakers.

Be My ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora