Prologo

3.5K 171 76
                                    

Nos situamos en un pueblo que se encontraba cerca a un bosque frondoso, en el que reinaba la magia y la fantasía. Aquí todas las personas se conocían, unas más que otras, pero se sabía de que en este lugar reinaba la paz.

Aquí se podía encontrar de todo: magos, brujas, hechiceros, hadas, elfos y por supuesto, un sin fin de diferentes hechizos.

Algunas veces en el pueblo habían personas las cuales pasaban desapercibidas, buscando nuevas recetas y hechizos para sus libros de pociones, ya que este lugar proporcionaba cualquier cosa que tuviese que ver con el mundo de la magia. Entre esas personas estaba nuestro amigo Ricardo, el cual en la historia le llamaremos Rich.

Rich era como un nómada. Pasaba de lugar en lugar buscando plantas, recetas y provisiones para poder continuar con su travesía. Además de que buscaba la receta para cambiar a un omega bajito y flaco a un alfa fortachón y alto. Desgraciadamente su mente no llegaba a tanto, pero cabe destacar algo de este personaje, y es que el nunca se rendía, y claro que encontrar la el cura de pasar de ser un omega a un alfa no sería la excepción.

Sí, para los que no sabían, Rich era un omega, aunque eso no hacía gran problema, ya que en esos tiempos no había una discriminación entre las distintas razas. Solo que a nuestro protagonista no le gustaba tanto el ser dependiente de algún alfa o beta, y mucho menos ser del rango inferior el cual siempre necesitaba protección. Odiaba ser más pequeño que las otras personas y odiaba de sobremanera que le dijeran adorable y que lo trataran como un crió.

Rich nunca había pensado en encontrar esa otra mitad, esa persona la cual tenia unido a los omegas con un lazo de amor eterno. Ese alfa, que con solo mirarlo a los ojos, presentiría de que ya había encontrado al amor de su vida. El pensaba que eran puras bobadas, que eso jamás le iba a pasar. Y ademas, nunca le interesaron los temas que tenían que ver con el sentimiento de amor, ya que este tomaba eso como una debilidad, algo que hacia a los humanos mucho más débiles que de costumbre.

Pero llegaría el día, en que por casualidades de la vida, en un descuido suyo, se encontraría con esa persona la cual le daría un giro inesperado a su vida. El nunca supo, que algún día encontraría a esa persona la cual le atrajera su olor, a la cual le gustara su forma de ser, su físico y que sintiera la necesidad de pasar con él días y noches enteras, aunque a Rich le costaba admitir todo eso.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora