Capítulo 11

1.3K 137 22
                                    

- ¿Podemos parar aqui? - Preguntaba Rich, el cual estaba cansado de tanto caminar.

- Solo son unos metros más - Decía Cris, el cual estaba por delante de Rich en esos momentos. - ¿No que tu eras un nómada? - Le decía Cris mientras se aguantaba las ganas de reir.

- "ERA." Lo dijiste bien - Exclamo el pelinegro con ganas de querer matar al pony. - ¿¡Y para qué tenemos que escalar una maldita montaña!?

- Para que se haga más interesante la cosa. - Respondió el ojiverde

Los omegas habían salido ese día a pasear un rato, además aprovecharian para ver cómo podía hacer el azabache para poder controlar sus habilidades con el amuleto.

Ya llegados al lugar (el cual quedaba a kilómetros del pueblo) dejaron sus mochilas y se sentaron a comer un aperitivo.

- ¿Y, como te sientes? - Dijo Cris dandole un mordisco a su Sándwich

- Fatal tío - El azabache después de decir esto se tumbó de espaldas en el césped.

- Y cuentame, como van las cosas con Killer - Habló el otro, llamando inmediatamente la atención del azabache.

Rich ene ese momento miró hacia otro lado, recordando todo lo que había pasado en los días anteriores. No había habido acercamientos repentinos. Las cosas habían estado calmadas, pero el omega sentia una fuerte presión en todos esos días.

- Normal - Dijo este en un suspiro.

- Y normal significa.... - Pregunto el pony, dándole otro mordisco a su comida.

Rich volteo a ver al otro omega - Osea, en esta semana no nos hemos hablado tanto - Explicaba Rich, abrazando sus rodillas. Luego este miro que el collar empezaba a emitir una lucecita tenue, observando que a su lado las flores cerca suyo se empezaban a deteriorar.

- Oh... - Crisgreen se le quedó observando mientras masticaba su comida. - Oye, ¿te apetece empezar con el experimento? Así no te pones a pensar en eso.

- Ok - Respondió el otro.

Pasaron horas en los que Rich y Cris empezaban a probar si el amuleto reaccionaba. Hubo una ocasión en la que casi Rich alzaba a Cris por los aires con el amuleto ya que este lo estaba molestando desde hacía rato. El azabache pudo aprender un poco a controlar lo que iba siendo el agua y el aire, la tierra le quedaba un poco difícil, pero podía con ella. El único elemento el cual no podía controlar era el fuego. Cris había intentado enojar a Rich, lo intento aturdir, lo intento avergonzar, pero nada de eso servía.

Ya cansados decidieron volver a casa. Pero había un pequeño problema...

- Dime que recuerdas cual era el camino - Pidió el ojinegro

- Eh... Ups

...

Una hora tuvo que pasar para que los dos omegas llegasen a su pueblo. El sol se encontraba ocultando, y las estrellas se hacían paso por el cielo oscurecido. Llegados a la fuente de agua se despidieron y continuaron por diferentes caminos.

Rich, por su parte, iba observando su collar mientras esté llegaba a la casa del alfa. Tantas cosas y sensaciones le había causado ese amuleto que aun no podía creer en que gracias a él, en parte, acabaría aceptandose a si mismo, aunque le costase.

Con las llaves que la había prestado el peligris, abrió la puerta de la casa, entrando a ella cerrando de seguido la puerta detrás suya.

Killer en ese momento se encontraba arrodillado cerca a la chimenea, organizando la madera dentro de esta.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora