Capítulo 25

2.2K 136 352
                                    

- Ricardo... - Intentaba decir Killer mientras se mordía su labio, pues le era imposible aguantarse teniendo a su pareja encima suyo.

-Por favor, escuchame - Interrumpió más decidido Rich agarrando la camisa sudada del contrario, también mordiéndose el labio mientras pensaba en las palabras que le iba a decir a continuación. - ¿En serio no quieres?

- Rich... Tú mismo me dijiste que no podías... Ah~ No te muevas tanto~ - El mayor ya no podía aguantar. Rich solo miro el porque se encontraba así de alterado, ya que empezó a sentir debajo suyo como algo empezaba a tomar forma, algo que estaba debajo suyo.

- Se que no me he dejado hacer nada por estos meses... pero por favor. Lo único que no quiero es que tu sufras por decisiones egoístas mías - Replicó el omega mientras posaba ambas manos en la cara del contrario, acariciando aquellas mejillas sonrojadas a causa del celo que estaba teniendo. - Yo no lo quiero hacer por simple capricho, yo quiero hacerlo por amor Killer. Q-quiero hacer el amor contigo. - Soltó, volviendo su mirada hacia otro lado, ya que la vergüenza empezaba a ahogarlo en mares intensos.

- Tu sabes lo que estás arriesgando... - Habló el alfa apoyándose un poco en su codos mientras se empezaba a tranquilizar un poco por las caricias que estaba recibiendo por parte del omega.

- Si si, ya se que pierda lo que me queda de virginidad... pero ya es tiempo. - Suspiro volviendo a morder su labio. La decisión no era para nada fácil, le estaba dando a su pareja su cuerpo, en un acto de amor - Esto tendría que pasar tarde o temprano... Así que por favor, Tómame, Hazme tu omega.

Dijo esto último antes de que el mayor besara con fuerza al menor, creando un beso lleno de lujuria y pasión, en el cual sus lenguas volvía a ser partícipes de este. Aun besandose y con cuidado, Killer cambio de posición con Rich, dejándolo debajo de su cuerpo.

El menor con un poco de inseguridad abrió sus piernas, dándole más comodidad al alfa, uniendo un poco más sus cuerpos, empezando frotarse sus parte inferiores de cada uno, causando un vaivén de sensaciones en Rich, las cuales él nunca había tenido.

El mayor dejó los labios del azabache, dando pequeños besos por las mejillas del contrario, por su rizos, por debajo de la nuca, y finalmente, por su cuello.

- Rich, si quieres detenerte, este podría ser un muy buen momento. - Advirtio, volviendo a mirar hacia los ojos negros del de abajo, los cuales estaban medio abiertos, como mostrandole con la mirada el miedo que tenia.

El menor solo asintió en silencio, poniendo sus manos de manera casi involuntaria en la nuca del mayor, atrayendo su cuerpo para volver a besarlo en los labios.

Los dedos de Killer iban acariciando el pequeño cuerpo de Rich encima de la ropa que este tenía, sus cabellos, su rostro y sus caderas, como si su plan fuera explorar con delicadeza cada rincón de este. Mientras tanto Rich, aun con sus ojos cerrados intentando dejarse llevar, teniendo miedo a decepcionar al mayor, cosa que no pasaría.

- No quiero decepcionarte... - Susurro un poco bajo el pelinegro, volviendo a encontrarse con la mirada del alfa. Tenía miedo, eso ya se notaba de sobra.

- ¿Y porqué deberías? Si con el simple hecho de hacerlo contigo me parece perfecto. - Dijo finalmente apoyando su cabeza en el pecho del omega, sintiendo los latidos rápidos de este - Tu corazón parece estar a punto de colapsar.

- ¿Y porque crees? - Reprocho de una forma aguda, tapándose la cara por verguenza, y eso que ni siquiera habían comenzado, hasta que sintió como le empezaba a morder un poco su camisa, logrando que quitase sus manos de la cara para ver su expresión.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora