Capítulo 10

1.3K 135 39
                                    

El tobillo de Rich ya se había curado del todo. Caminaba con la facilidad de antes. Obviamente por recomendaciones de Nia y Shadoune no podía correr o saltar, pero a Rich le valía con solo poder apoyar el pie y volver a caminar.

En ese momento se encontraban Nia, Cecililla, Killer y Rich buscando ropas para este último. Si se iba a quedar a vivir ahí, entonces iba a necesitar más ropa que por lo menos le quedara, y quien mejor que Nia y Ceci, las mujeres de la "moda"

- Creo que este conjunto lo podrías llevar. - Decía Nia mostrándole la prenda

- ¿Y si le pones esto? - Preguntaba la otra chica

Rich se quedó al lado de Killer mientras miraba a las chicas mostrarle 100 diferentes prendas. Llevaban casi una hora solo viendo sweaters, pantalones y centenares de camisas y zapatos.

- Yo creo que por me gustaría llevar esas 10 prendas... - Decía con pena Rich, apuntando hacia el sitio donde se encontraban tiradas las ropas. - ¿Cuanto cuestan?

Nia y Ceci se les quedaron observando por un momento, para luego reír.

- ¿Que paso, acaso dije algo? - Preguntó el de ojos negros.

- Nah tio, te las regalamos. - Exclamo Nia.

- Tómalo como un regalo de bienvenida. - Completo Ceci.

Rich se les quedó mirando por un rato para luego mirar a Killer.

- Ñe. Aquí todos somos buena gente. - Dijo el alfa alzando sus hombros.

El de ojos negros volvió a ver a las chicas, las cuales le miraban con una sonrisa de oreja a oreja. Hasta ahora todos le habían tratado bien en ese lugar.

Rich les devolvió una sonrisa cálida - Sois muy majas. Gracias - Respondió el omega.

Los dos tomaron las bolsas en las cuales tenían las ropas y se fueron hacia la casa. En el camino el alfa y el omega se encontraban debatiendo que podían almorzar para ese día, cuando vieron que un niño se encontraba mirando asustado todo a su alrededor. El omega se le quedo observando, luego instintivamente camino hasta el pequeño niño.

El omega se agacho hasta la altura del niño. El niño era una especie de humano combinado con un lobo, solo por las orejas y la cola blancas que este portaba. - Oye pequeño, ¿que paso? - Preguntó mientras posaba una mano en el hombro del pequeño.

El niño solo le miro la cara al mayor, para abrazarse a él y empezar a llorar - S- señor... mis padre... no se donde están - Decía entre sollozos el pobre.

Todas las personas que estaban pasando por la senda principal del pueblo voltearon a ver al niño y al omega. Rich en ese momento sintió una presión encima suya, pero lo único que podía hacer era intentar que el niño dejase de llorar y darle su apoyo.

- Tranquilo, tranquilo - Le decía el pelinegro. - Donde fue la última vez que viste a tus padres.

- No- No lo sé... - Respondió el niño mordiéndose el labio para poder para el centenar de lágrimas que se le estaban saliendo.

- Ven aquí - Le decía Rich con los brazos abiertos invitando al niño a que lo abrazase. El pequeño aceptó, mojando la camisa que llevaba el azabache en esos momentos con sus lágrimas.

Killer se acercó lentamente hacia donde estaban los dos individuos. Los demás en la zona se le quedaban mirando, sin decir ninguna palabra. Dejó las bolsas que llevaba en el suelo y se agacho a la altura de Rich y del niño, dándose cuenta de quién era el niño.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora