La palabra raro quedaba corta si mirásemos la situación en la que se encontraba Rich. Estaba sentado en el regazo de una persona desconocida, su omega estaba ronroneando, y básicamente se encontraba abrazado de un domador de lobos el cual olía a café con vainilla. Osea, QUE CARAJOS ESTABA PASANDO.
Mientras que el omega estaba teniendo una batalla con sus pensamiento, escucho una voz que causó que lo sacara de ellos.
-Oye, ¿Estás bien? - Preguntó el más alto, mientras le acariciaba la espalda al más pequeño.
Rich en ese momento empezó a levantar su cabeza para poder agradecerle al hombre que lo había salvado, pero sus palabras quedaron calladas cuando sus ojos chocaron con los del extraño.
La persona que estaba enfrente suyo era un hombre de cabellos grises y ojos de igual color los cuales brillaban gracias a la luz de la luna. Tenia piel blanca, y llevaba puesta una camiseta gris clara y un pantalón negro. Por las pintas y el olor él pelinegro pudo deducir que era un alfa. De un momento a otro su omega interior se empezó derretir por dentro, y eso para Rich no era buena señal. Con un sonrojo en su rostro, giró su cabeza mirando hacia otro lado para que el alfa no lo notara (aun sabiendo que estaban a oscuras y que no se podía ver casi nada)
-Em... agradezco que me hayas ayudado y perdón por hacerte caer. Mala mía - Dijo esto de la manera más educada posible mientras se levantaba del regazo del alfa. Pero cuando por fin consiguió pararse, sintió un dolor fuerte en el tobillo, el cual lo hizo caer al suelo de espalda - Pero qué - Susurro Rich - Wtf, cuando me hice esto - Dijo revisando su tobillo.
- Necesitas ayuda, ¿cierto? - Exclamó el desconocido riendo por lo bajo mientras se paraba del suelo y se limpiaba sus vestimentas.
- No tranquilo, no necesito ayuda, en realidad, yo ya me iba - Respondió el omega intentando evitar la mirada del mayor.
- ¿Estás seguro?- Preguntó el de pelo gris.
- Sí, estoy seguro, digo nada mas me partí el tobillo, pero tu tranquilo, puedo seguir caminando - Exclamó Rich rodando los ojos.
- ¿Eres de por aquí? Nunca te había visto por estas zonas - Dijo el más alto ignorando olímpicamente el comentario sarcástico del omega.
El menor se quedó mirando al alfa con cara de tonto, para luego explicarle al que estaba al frente suyo su situación - No soy de aquí, ando de paso buscando un pueblo. ¿Tienes idea de donde queda el más cercano?-
-Creo que podrías ir a donde yo vivo, en realidad, si ves por allí, puedes notar algunas luces - Dijo mientras apuntaba hacia el sur.
Rich se quedó con una cara de tarado "Me estas jodiendo, en serio estaba cerca mio y no lo había visto" se recrimino el omega. - Dale, gracias por el dato - Dijo soltando un suspiro.
El alfa lo miró de una manera tierna, lo cual desconcertó al omega. El de pelo gris ayudó al pelinegro a pararse y lo acercó a un árbol para que por lo menos se pudiera mantener de pie. El más alto se agacho, causando que Rich se desconcertara por la acción del alfa.
- ¿Que estas haciendo? - Preguntó el de piel grisácea.
- Será mejor que te cargue hasta el pueblo, porque veo que tu pie no se encuentra en condiciones - Dijo el más alto.
-¿Oh enserio?, No lo sabía - Dijo el pelinegro con un tono sarcástico rodando los ojos por segunda vez.
-Vamos, que entre más rápido mejor. Tranquilo que yo no muerdo - Dijo esperando a que el omega se subiese a su espalda para empezar la ida hacia el pueblo.
En medio del camino, Rich sintió como su omega interior empezaba a ronronear más de lo normal y como su estómago empezaba a producir una sensación rara. Era como si hubiesen mariposas asesinas en su estómago, y el olor del alfa solo hacía que su mente empeorara. Era tan rico, que hasta el mismo pelinegro se preguntaba porqué había llegado a tales conclusiones.
- ¿Y como te llamas? Yo me llamo Rubén, pero en la aldea me conocen como Killer - Dijo killer sacando de sus pensamientos a Rich.
- ¿Killer? ¿Acaso eres asesino? - Pregunto Rich
- No lo se. De un día a otro me empezaron a llamar así. Ahora responde mi pregunta, que se me hace raro no saber cómo te llamas niño - Dijo el alfa
- Uno, yo no soy ningún niño, tengo 20. Dos, me llamo Ricardo, pero nunca me gusto ese nombre, por eso prefiero que me llamen Rich - Dijo mientras miraba de un lado a otro, empezando a ver como el camino se empezaba a iluminar.
Rich se quedaba embobado con como el camino que estaba siguiendo Killer se iba iluminando de poco en poco. Era impresionante ver esos hongos los cuales iluminaban parte del camino con diferentes colores.
Al tiempo el pelinegro pudo notar la entrada del pueblo.
Ya adentrándose en la villa, todas las personas miraban al omega y al alfa. Eso le empezaba a incomodar a Rich, pero él no quería decir nada. Él sabía que era imposible pasar desapercibido por ese lugar. Hasta a él le parecía rara la situación.
Killer seguía caminando hasta una fuente de agua que estaba en medio de todo el pueblo. Rich escondió su rostro en el cuello del alfa para no tener que mostrarle a todas las personas el gran sonrojo que tenía en esos momentos.
-Hombre Killer, ¡Fuiste a buscar cobre y encontraste oro! Y dime, como se llama esta cosita adorable - Exclamó un desconocido de barba y pelo largo acariciando el cabello de Rich. Mientras tanto el pequeño Ricardo estaba manteniendo su cordura para pasar desapercibido. Odiaba lo que era invadir su espacio personal y más si lo llamaban adorable.
- Tranquilo Hardy. Se topó conmigo en el bosque porque Bobi lo estaba persiguiendo. Cayó y se torció el tobillo, así que él estará en mi casa para que pueda reposar un poco la herida. Nada del otro mundo - Dijo Killer con calma.
-Sabes cuantas personas quieren estar en el lugar de este chiquitín - Alzando las cejas en modo coqueto y dándole un codazo en el hombro a el alfa, Hardy se despidió y Killer pudo continuar con su camino a casa.
- Mal pensado - Susurro Killer mientras reía por lo bajo.
Mientras tanto Rich intentaba imaginarse un sin fin de posibilidades para escapar de ahí lo más rápido posible.
- ¡Por fin llegamos! ¡Hogar dulce hogar! - Exclamó Killer abriendo la puerta de lo que era su casa.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad de la Vida (killerRich)
Hayran Kurgu"Fue casualidad de la vida la cual nos encontráramos esa noche, cuando necesitabas ayuda. ¿No crees Rich? " Fanfic KillerRich Base de la portada hecha por: Natt_uwur Editada por: white_2209