Capítulo 19

1.3K 130 79
                                    

Partieron hacia su casa un mes después del año nuevo, ya que la nieve les hacía imposible el regreso a casa, y también porque los padres de Killer no querían que se fueran demasiado pronto.

La primavera ya había llegado, y con ella los brotes y la flora estaba resplandeciendo, decorando toda la naturaleza.

En esos días no se había vuelto a hablar del tema anterior, puesto que a Rich aun le daba un poco de pena y vergüenza volver a preguntar. Tenía ganas de confesarle también sus sentimientos, pero no sabía la manera o la ocasión para decírselo.

Se estaban preparando para el festival de primavera. Era otra de las tradiciones que tenían los habitantes del pueblo. Simplemente constaba de traer un festín a la gente con los cultivos recién sacados del huerto.

- ¡Rich, me tengo que ir! - Aviso Killer a comienzos de la mañana, viendo como el azabache apenas bajaba del segundo piso medio dormido, pues apenas ayer en la madrugada pudieron regresar a casa, y ninguno pudo dormir un mínimo de horas. - Te deje el desayuno en la mesa - Y salió de la casa cerrando la puerta tras de él.

Rich un poco somnoliento volvió hacia su cuarto en dirección hacia su cama, tumbándose en ella. Intento volver a coger el sueño, pero le era imposible, pues pequeños pensamientos del año nuevo se le venían a la cabeza, haciendo que su corazón volviese a latir de manera rápida. Miro hacia el techo por unos segundos, como si este tuviese todas las respuestas a sus dudas. Soltó un bufido para luego pararse de su cama y dejar su habitación, bañarse, desayunar y comenzar el día.

...

- Hola Rich - Le saludaba un Counter medio cansado al otro lado de la puerta junto con el pequeño Matías a su lado.

- ¡Rich! - Chilló el niño con alegría.

El omega se quedo sin palabras, osea, no era raro que lo visitaran, pero era por la cara que tenía en ese momento el conejo.

- Eh... ¿Hola? - Saludo un poco dudoso el de piel grisácea. - ¿Esta todo bien?

Counter suspiro para negar con su cabeza - Bobi ayer...

- Mi papá se puso a aullar casi toda la noche y saltó por la ventana de mi casa golpeándose por todo el cuerpo. - Respondió el niño por su padre. - ¿Es así?

- Si, si es así cariño. - Respondió Counter acariciando los cabellos de su hijo. - ¿Me podrías hacer un pequeño favor?

- Claro, cualquier cosa para ayudarlos - Respondió Rich en el umbral de la puerta.

-¿Podrías cuidar por este día a Maty? Solo serán unas horas mientras atiendo a Rodrigo - Rich se le quedo viendo con cara de raro a Counter - Es el nombre real de Bobi - Aclaró, viendo como el omega ya hacía cara de entender.

- No hay problema - Dijo el azabache - ¿Quieres entrar pequeño? - Vio como el pequeño asiente alegre para abrazar a su papá y entrar a la casa del azabache, abrazándolo. - ¿Vas a estar en el festín?

- Si Bobi se siente mejor, puede que sí - Respondió alzando sus hombros - Que la pasen bien - Dijo finalmente para despedirse y volver a su casa.

- ¿Tienes hambre pequeño? - Le pregunto el omega al pequeño mientras cerraba la puerta. Vio cómo el niño se quedó pensando, para luego negar con su cabecita. - ¿Entonces qué quieres hacer?

- Podemos jugar con tu collar - El niño apuntó hacia el cuello de Rich, el cual llevaba su amuleto puesto.

Rich se le quedo viendo con ternura. Recordó como al principio, cuando el niño descubre el verdadero poder del amuleto, pensó que no iba a guardar el secreto y que también lo iba a mirar como bicho raro, pero nada de eso paso.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora