Capítulo 12

1.3K 137 93
                                    

Las primeras hojas naranjas y cafés ya empezaban a caer de los árboles cerca del pueblo. La temporada otoñal ya había empezado, y los preparativos para el compartir no se hacían esperar. Rich ya llevaba viviendo ahí desde hacía seis meses, y había conseguido entablar nuevas amistades en aquel lugar. Todos ahí ya sabía de él, y lo tomaban como un nuevo integrante de la familia.

Para ese dia Rich y Killer se encontraban cuidando al pequeño Matías mientras acompañaban a Tonacho para revisar el mecanismo para el cultivo de trigo.

- Así que me dijiste que tienes redstone. Me podrías prestar un poquito - Pidió Tonacho al alfa.

- No es mucha, pero creo que te servirá. - Decía Killer, pasándole una maleta la cual contenía aquel polvo.

- Con esto lograre acabarlo. - Exclamó Tonacho - Mientras tanto puede que Rich y Maty se encargue de sacar algunas calabazas de la cosecha. ¿Os parece?

El lobito y el omega asintieron enérgicamente.

- ¿Me podrias cargar? - Preguntó el pequeño haciéndole ojitos de cachorro al omega.

- No... - Respondió Rich cansado - ¿Y si mejor hacemos una carrera? - Le retó.

El pequeño solo se rió para luego empezar a correr del lugar.

- ¡Tramposo! - Le grito el omega corriendo detras suya, dejando atras a los otros dos.

Habían estado corriendo hasta que se encontraron con el cultivo. Por obvias razones Rich le había ganado al niño, pero no fue para nada fácil, ya que estaba compitiendo con un humano mitad lobo.

- Gane - Explicaba el de piel grisácea con sus manos en la rodilla intentando tomar aire. - Me cachis en la mar - Y de un tirón se sentó en el suelo. - Buff, se nota que eres hijo de Bobi.

Maty solo se rio por el comentario del mayor, luego se agacho cerca del omega y le tomó su brazo empezando a moverlo impacientemente - ¿Me puedes hacer volar como la última vez?

Rich solo volteo su ojos para luego empezar a mover su dedo mientras que el collar se empezaba a iluminar. Una ventisca fuerte se creó, empezando a elevar al pequeño por los aires.

- Mirame mirame, puedo nadar en el aire. - Exclamaba Matías, intentando nadar en modo ranita. Rich mientras tanto se mantenía encariñado de ver sonreír a aquel niño sonreír.

Rich por fin habia empezado a controlar sus habilidades gracias a Killer. El alfa siempre le ayudaba cuando algo malo pasaba con lo que tenía que ver el collar. Los únicos que sabían sobre eso eran Cris, Killer y Maty, aunque el último se dio cuenta por estar espiando a Cris y a Rich en una de sus tantas prácticas.

- Ven aquí - Con su poder acerco a el muchacho hasta donde estaba sentado para bajarlo y dejarlo sentado cerca suyo. - Mejor si vamos a recoger las calabazas.

...

Los dos ya había sacado parte de la huerta con ayuda de Kaky y Vandal, los cuales llegaron unas horas después. Ya con cansancio decidieron volver hacia donde estaban Killer y Tonacho, los cuales seguían debatiendo el como poner los mecanismos y el polvo de redstone.

- Tio Rich - Empezó a decir el pequeño, que se encontraba siendo cargado por el azabache.

- ¿Mmm? - Murmuró Rich mientras seguía caminando.

- ¿Killer es tu pareja? - Rich se sorprendió por la pregunta del pequeño niño, aunque el sabia que el la hacia con inocencia.

- Porque la pregunta

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora