Capítulo 14

1.2K 134 89
                                    

Se oían las risas de todas las personas cerca del lago. Rich hace dos dias habia pasado por una pequeña gripe, la cual gracias a los cuidados de Killer, pudo dejar atrás.

Se encontraban Tonacho y Rich recogiendo las cañas de pescar y la lata de gusanos para los demás chicos, mientras algunos seguían charlando y otros preparaban algunos botes.

- ¿Que pasa Vandal? - Le pregunto Kaky a su actual pareja, viendo como este tenía cara de paranoico.

- Hay alguien acechandonos - Miraba Vandal a todas partes con mientras se abrazaba al brazo.

Rich y Tonacho se les quedaba mirando a la pareja mientras intentaba aguantarse la risa. Kaky volteo los ojos por el comportamiento que estaba teniendo Vandal.

- ¿Siempre es así? - Preguntaba Rich riendo por lo bajo.

- La mayoría de veces, sí - Respondió el cerdo, apartando un poco a Vandal de su cuerpo.

Era una tarde entretenida para el pueblo. La mayoría iba a intentar pescar para la fogata que se iba a preparar aquella noche, mientras otros hablaban de diferentes temas al azar.

- Ya están listas las barcas. ¿Quien va el primero? - Exclamaba Farfa, haciendo que todos prestaran su atención al hombre.

- ¡Yo! - Gritaron muchos al mismo tiempo

Killer en ese momento se mantenía en silencio observando cómo la gente se metia a la barca. Rich se dio cuenta de esto. Se acercó hacia Killer para luego colocarle una mano en su hombro y así llamar su atención.

- ¿No vas a pescar? - Le pregunto el omega al alfa

- Yo no soy de eso. Prefiero la arquitectura. - Le explicó el peligris, negando con su cabeza. Vio como Rich se empezaba a reir - ¿Que paso?

- Nada nada. Es solo que el nene la da miedo tocar una caña - Las intenciones de Rich eran claras, quería tentar al alfa, y sí que lo había logrado, ya que cuando volteo a ver la cara de Killer, este lo miraba de una forma seria.

- Dame esa cosa - Exclamó el alfa arrebatándole la caña que tenía Rich acercándose al lago.

- No crees que te falta algo... - Le decía de una manera inocente, viendo como el alfa le fulminaba con la mirada - Vale, ya dejo de molestar. - Vio como Killer se quedaba viendo la caña, sin moverse - Dime que por lo menos alguna vez has pescado alguna vez - Dijo para luego ver al alfa negando con la cabeza.

- Yo nunca he pescado - Susurro aun viendo la caña para luego ver como el omega se acercaba y posaba una mano en su hombro.

- Tranquilo hombre, que aquí estoy yo para ayudarte. - Exclamó regalando una sonrisa. Rich se fijó en la cara de Killer, y se encontró con un semblante de sorpresa acompañado con un sonrojo. - ¿Pasa algo?

Killer reaccionó, volteando su cabeza en modo de negación - Nada, solo que me sorprende cómo has cambiado.

- ¿Eh? - Preguntó Rich sin entender lo que había dicho el alfa.

Killer rio por lo bajo para luego volver a negar con su cabeza y acariciarle los rizos negros al omega. - Olvidalo. Ahora si, podrias decirme que me falta

- Como vas a pescar si no tienes una carnada - Explicó este alejándose de Killer para sacar un tarro con gusanos.

- Que asco... - Dijo asqueado el alfa

...

Paso solo una media hora desde que Rich le había enseñado lo básico para pescar a Killer aunque este no tenía tan buena suerte como el omega en lo que era eso.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora