- Empieza despacio, no te cuesta nada.
- Y lo dices tú, que no estas con un pie jodido. - Hablo Rich, mientras intentaba caminar de seguido hasta donde estaba Cris.
- ¡Vamos vamos! ¡Uno dos tres, un dos tres! - Le animaba el otro mientras aplaudía, como si fuese un militar. - Son solo diez metro hasta la panadería- Le dijo el peli rosa mientras le ayudaba a caminar a Rich - Vamos, que cuando lleguemos, te comprare una bebida fría para quitarte este calor.
La situación en la que se encontraban era simple; Cris le estaba ayudando a caminar a Rich hasta su casa. Rich ya podía caminar, pero eso no ajustaba que ya se le hubiese pasado del todo el dolor en el tobillo.
Después de aquella noche, en la que Killer había pillado a Cris hablando con Rich, no había pasado nada. Las visitas de Cris se había vuelto una costumbre, y la relación entre los dos omegas se había vuelto más fuerte. Cris se había vuelto la mano derecha de Rich. Este ya sabia el porque estaba en el pueblo, y el cómo había llegado. Hasta le había contado su plan de cómo cambiar un omega a un alfa.
Desde esos días, no habían sucesos que tuviesen que ver con el amuleto, y eso le daba una tranquilidad a nuestro amigo Ricardo.
Ya cuando estuvieron en la panadería, Cris le aviso a Hardy su pedido, mientras que Rich se quejaba de todo el esfuerzo que le hizo pasar Cris tontamente para llegar a la maldita cafetería.
Y si se preguntan dónde está Killer... Bueno, el se encontraba aun ayudando con el proyecto del molino, que hubiesen terminado ante, si no fuese por la ventisca que había causado Rich aquella noche.
Ya cuando llegaron las bebidas, el azabache y el pony se pusieron a hablar del plan de Rich con la poción que él iba a crear. Llevaban unos minutos hablando entre ellos, hasta que un tercero decidió interrumpir su conversación.
- ¡Que pasa peña! Que tal estáis - Los dos voltearon sus cabezas, para encontrarse con un Luh sonriente.
- ¡Como esta el osito! - Le saludo Cris, chocando los puños con Luh.
- Ah, hola Rich - Le saludo Luh al azabache, regalándole una sonrisa - ¿Podría sentarme aquí con ustedes? - Le pregunto Luh a Rich.
- V- vale - Respondió el de piel grisácea. Al momento de haber respondido, vio como Luh ya se encontraba sentándose en una de las sillas de las mesas.
- ¿Y que te trae por acá Luh? - Preguntó Cris, mientras le daba un sorbo a su bebida.
- Nada en especial, acompañar a Gona en una de sus cosas... Mírenlo, esta por allá hablando con Killer. - Exclamó Luh, apuntando hacia los dos nombrado, los cuales se encontraban.
Rich al segundo volteo su cara a donde había apuntado Luh. Había empezado a sentir un revuelto en su estómago, y sus mejillas de un momento a otro se tornaron de un color carmesí. Obviamente esta actitud no pasó desapercibida para los dos omegas
- ¿Te gusta Killer? - Pregunto Cris, alzando sus cejas en modo coqueto.
Rich, entonces volteo a ver al de piel verdosa con cara de asco, aun con el sonrojo en sus mejillas.
- No es por nada, pero yo también me pregunte lo mismo, cuando estaba hablando con Killer. Aquel día en que te conocí - Explicó Luh, mirando a Rich. - Vi que me estabas observando mucho, como si estuvieras celoso.
En ese momento una presión abundante cayó sobre Rich. ¿Luh lo había notado? En ese momento lo único que pudo hacer el menor fue ocultar su cara con sus brazos. Qué vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad de la Vida (killerRich)
Fanfic"Fue casualidad de la vida la cual nos encontráramos esa noche, cuando necesitabas ayuda. ¿No crees Rich? " Fanfic KillerRich Base de la portada hecha por: Natt_uwur Editada por: white_2209