Eran las tres de la tarde cuando Rich se había despertado. Desde adentro de la casa se podía escuchar cómo las personas del pueblo hablaban. El omega ya se había dado cuenta de que se había quedado dormido encima del hombro del alfa,el cual en ese momento estaba leyendo un libro.Rich no era apaz de moverse. El ambiente estaba tan tranquilo como para arruinarlo, que hasta ya no le hacia caso a su propio orgullo.
- ¿Te desperte? - Preguntó el alfa mientras giraba su cabeza hacia donde estaba el omega.
Rich negó con su cabeza sin decir ninguna palabra. Despues se corrio de donde estaba para poder dejar de molestar al más alto, se restregó sus ojos para luego bostezar. Ya cuando estaba por lo menos un poquito más despierto que antes, observó un poquito más atento el libro que estaba leyendo Killer. Se veia viejo. Sus páginas tenían un color amarillento, y se notaba que estaba malgastado.
Intento de una manera disimulada ver la página que estaba leyendo el que estaba a su lado. Pero no pudo entender nada, ya que eso estaba escrito con unos símbolos los cuales Rich no había visto en sus 20 años de vida. Pero hubo algo que le había captado su atención, y era que justo en la página que estaba el Killer, había un símbolo, el mismo que tenía en su collar.
La curiosidad había matado al tsundere.
Justo cuando Rich quería seguir observando, alguien había tocado la puerta, llamando la atención de los dos.
Killer cerró su libro y se encamino hasta la puerta, para después abrirla y encontrarse con unas personas.
Rich se quedó en el sillón, aun pensando en las respuestas que podían contener ese libro sobre su amuleto. A el realmente no le importaba saber con quien era el que estaba hablando con Killer, no era de su incumbencia, por eso se había quedado callado. Entonces fue cuando el azabache oyó que alguien cerraba la puerta, para luego darse cuenta de que Killer lo estaba mirando.
- Que miras - Exclamó de la manera más seca posible el omega.
- Mmm Rich, te apetece ir a fuera y comer algo. Tu no has comido nada en todo el dia. Además, aprovecho y termino un trabajo pendiente. ¿Si? - Preguntó el de cabellos grises.
- ¿Y me tendrás que llevar en tu espalda todo el dia? - Dijo Rich. No quería volver a sentir la mirada de todas las personas como la última vez.
- En realidad, Yeti te dejo esto antes de que despertaras - Killer fue hacia donde estaba la biblioteca para sacar dos palos en forma de Y. - Te servirán para que tengas donde apoyarte -
"El muñeco de nieve mágico parlante que no se derrite me ha regalado algo. Que considerado" penso el de ojos negros. - Vale - Respondio finalmente.
Cuando Rich se estaba parando para ir en saltitos hasta la mesa de la cocina, pero un comentario causo que este parase en medio trayecto.
- No es por nada, pero estás seguro de que quieres salir afuera con esas pintas. No lo se, digo yo - Dijo alzando su hombros mientras se reía por lo bajo.
"Será capullo" Pensó el omega mientras apartaba su mirada del más alto. Se le había olvidado de que aún tenía puesta la camisa que le había prestado Killer - Me harias un gran favor si vas a por la ropa que está en mi maleta. La que dejaste en el cuarto - Dijo mientras se tapaba la cara con ambas manos.
- Vale pues - Respondio Killer.
...
Y con todo listo, los dos se dispusieron a salir de la casa del alfa. El día estaba soleado a esa hora, personas se encontraban barriendo el lugar, trabajando, o simplemente hablando con sus vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad de la Vida (killerRich)
Fanfiction"Fue casualidad de la vida la cual nos encontráramos esa noche, cuando necesitabas ayuda. ¿No crees Rich? " Fanfic KillerRich Base de la portada hecha por: Natt_uwur Editada por: white_2209