Capítulo 21

1.4K 131 124
                                    

Los dos entraron agotados a su casa después de haber planeado con los demás como sería el plan para poder por lo menos ayudar a reconstruir la casa de Silithur, y la de Gona y Luh. Rich avanzó hacia el sofá tirando en él como un tronco.

- Tio, no quiero que duermas ahí, es un poco incomodo - Decía Killer dando un bostezo meciendo el cuerpo del omega de un lado a otro, pero ni caso, le ganaba más el sueño que a la conciencia. - Riiich... - Volvió a decir viendo como el azabache volteaba a mirar al alfa, dando un suspiro y sentándose en el sofa.

- No siento las piernas... - Soltó cansado sin siquera levantar su cabeza.

- Pues tu fuiste el de la idea de salir corriendo por ahi, cabrito - Killer había usado un tono un poco bromeando al decir esta frase, observando cómo el ojinegro lo miraba con un semblante avergonzado, haciendo reir por lo bajo al mayor. - Mejor hablamos mañana - Le revolvio un poco sus cabellos negros dirigiendose a las escaleras que dirigian al segundo piso. - Que duermas - Se despidió, dejando al menor solo en la primera planta.

Rich escucho como Killer subía las escaleras, para luego escuchar como una puerta se cerraba, dejando la casa en total silencio. Lo único que se podía escuchar eran los sonidos de algunos grillos y chicharras. En aquel momento, pequeños recuerdos volvían a la mente del omega, aunque uno hacía más presencia que los otros.

- En serio lo hice... - Susurro para luego, con un cojín cerca suyo, ocultar su cara en el. - Aaaa, como fui capaz... - Exclamaba para sí mismo en voz baja con un sonrojo en su cara. Se quedó observando hacia el vacío aun pensando en el momento del beso. El momento de tensión ya había pasado, pero... ¿ahora que?

Cabe destacar que el no sabía cómo debería comportarse, puesto que esa era su primera vez. Ni siquiera sabía que era él para Killer en ese momento. Osea, tenía en cuenta de que era correspondido, eso de sobra. Pero entonces que eran, ¿amigos o novios? Pensando todo esto, empezó a sentir como sus ojos se empezaban a cerrar de poco en poco y como el cansancio le empezaba a ganar.

...

- Rich - Escucho decir alguien enfrente suyo. El menor abrió los ojos lentamente, encontrándose con la silueta de Killer enfrente suyo - ¿Dormiste ahí toda la noche? - Pregunto el peli gris acariciando los cabellos del contrario.

Rich un poco cansado se sentó en el sofá, dejando el cojín a un lado, aunque sintió un pequeño pinchazo en su espalda - Auch- Susurro quejándose un poco para luego poder fijar su mirada en el mayor.

- Te lo advertí cabron - Dijo el contrario con tono burlesco - Dejo servido el desayuno para cuando tengas ganas de comer. - Dijo este para ir directo hacia la puerta de la casa.

- ¿Te vas a ir? - Preguntó el omega parandose del sofa.

- Si, por lo menos para ayudar a reconstruir las dos casa. - Respondio acercándose al de piel grisácea - Creo que volveré por la tarde. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme - Dijo depositando un rápido beso en su mejilla - Nos vemos luego - Se despidió para salir de la casa.

Rich se quedó estupefacto en su lugar aun mirando hacia la puerta. Se tocó suavemente su mejilla con sus mejillas un poco rojas. Suspiro y se fue a la mesa, aunque aún seguía teniendo ese pequeño dolor en su espalda, el cual llegaba a ser un poquito molesto para el omega.

- Me cachis en la mar... Ahs, maldito dolor

Y así pasó la mañana, con el dolor de espalda todo el rato. Se baño, se cambio de ropa, desayuno y ayudo un poco en la limpieza de la casa, aunque todo el tiempo estaba pensando en los sucesos de la noche pasada.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora