- ¿Te sientes bien?
- Si, solo... solo sigo un poco mareado - Le intento decir el omega mientras aun seguía vomitando en el inodoro del baño.
Se encontraban a las tres de la mañana en ese momento incomodo. Los síntomas del embarazo si que le habían dado fuerte al azabache, teniendo que levantarse casi todas las mañanas con la sensación de querer vomitar casi todo lo que había digerido el dia anterior.
Llevaba exactamente ocho meses y medio con aquel pequeño dentro de su barriga, o eso fue lo que había calculado Nia, y sí, estaban esperando a un niño.
Todos ahí ya se habían dado cuenta de la nueva personita que pronto iba a llegar a su pueblo. Hasta algunos les habían obsequiado ropas, una cuna, muñecos y utensilios para el cuidado básico de un bebe.
Ah, y también cabe destacar que la pequeña hija de Gona y Luh ya había nacido hacía tres semanas atrás, decidiendo finalmente llamarla por el nombre de Cami.
- ¿Ya? - El peligris le estaba dándole algunas caricias en la espalda del contrario, recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta - Tranquilo, pronto esto pasará.
- Odio esto - Murmuró Rich mientras se sobaba su pancita, la cual ya se notaba un poco su crecimiento - Estoy... demasiado cansado.
- Ya lo se - Se talló sus ojos mientras bostezaba un poco. El alfa en realidad tampoco había podido dormir del todo bien en esas últimas semanas, ya que se mantenía pendiente todo el tiempo de que su pareja por lo menos pudiese dormir bien el resto de la noche - ¿Vamos a dormir?
El azabache solo murmuro un pequeño sí para poder dirigirse a la cama que compartían y acostarse de manera lenta boca arriba en ella, pues aun le daba miedo que cualquier cosa podría afectar el crecimiento de su bebe.
Sin nada más que hacer y con más cansancio que nunca, Killer también se acostó al otro lado de su cama, aunque ya sabía de sobra que Rich no se podría volver a dormir tan fácil, pues siempre habia sido asi.
- ¿Sera como tu? - Preguntó con un tono entre cariñoso y somnoliento, observando la mirada tranquila del menor.
- Espero que por lo menos en apariencia sea igualito a ti, porque ya tengo más claro que el agua que en actitud va a salir como yo - Dijo mientras se volvía a sobar su vientre, sintiendo una pequeña patadita - Es muy revoltoso
- Je, igualito - Murmuró plantandole un pequeño beso en los labios del contrario para empezara acaricia la barriguita de su omega - Deja descansar a papá solo por esta noche, porfavor
- Como si te fuera a hacer caso - Empezó a acariciar los cabellos grises del mayor, empezando a quedarse dormido con él en la noche cálida, sintiéndose demasiado familiar para el alfa y el omega.
...
Abrió sus ojos de poco en poco cuando sintió un pequeño movimiento dentro de su barriga. Se empezó a sobar un poco sus ojos mientras soltaba un suspiro cansado, pero fue ahí que sintió como alguien se removía en su abdomen. Bajo su mirada, encontrándose con un alfa reposando su cabeza en la barriga.
La escena le pareció demasiado tierna. Realmente el iba a formar parte de una familia, después de mucho tiempo.
Se quedó unos minutos más, admirando la belleza del momento, cuando pudo escuchar como alguien tocaba la puerta de su casa en el primer piso.
Bufo un poco, apartando con cuidado la cabeza de Killer para reposar en la almohada. Intentó levantarse lentamente, haciendo lo posible para que por lo menos no se marease tanto.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad de la Vida (killerRich)
Fanfiction"Fue casualidad de la vida la cual nos encontráramos esa noche, cuando necesitabas ayuda. ¿No crees Rich? " Fanfic KillerRich Base de la portada hecha por: Natt_uwur Editada por: white_2209